¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cuarto año aquí es el último,  y eso de labor social... que es? XD

Acá no es el último, es el penúltimo. La labor social es algo que debo hacer obligatoriamente para poder graduarme. Consiste en 72 hrs de ayuda social a la comunidad o municipio, es decir, colaborando en institutos públicos, escuelas, etcétera haciendo algo útil para la comunidad.

Por lo menos yo, lo estoy haciendo en una escuela de niños especiales, ayudo más que todo a las maestras con las tareas y hago 6 horas semanales. Ya llevo 27 hrs (¬¬) xd.

Estoy muy estresado con matemática, es un infierno u_u.

Qué estás viendo?
Hablando de estresado... se me viene duro Anatomía y Biofísica, me han dicho que eso es lo más difícil de mi Carrera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El lunes a 4to medio.
FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU!
La semana que viene 4 examenes: Literatura española, Castellano, Filosofía y CMC.

Jdr, siempre lo mandan todo para la última semana.

La semana que viene 4 examenes: Literatura española, Castellano, Filosofía y CMC.

Jdr, siempre lo mandan todo para la última semana.

Pues mejor así que para después de carnavales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qué estás viendo?

Salí de logaritmos y créeme, no sé como le haces para salir bien, en mi salón nadie pasa de 15 con ese profesor, y en este último examen la nota más alta fue 11/20.

Ahorita estoy viendo trigonometría y hasta ahora lo entiendo, falta que él de p*rr* ponga algo difícil para jod**** la vida..

Soy Nightmares para los old school! besos

Salí de logaritmos y créeme, no sé como le haces para salir bien, en mi salón nadie pasa de 15 con ese profesor, y en este último examen la nota más alta fue 11/20.

Ahorita estoy viendo trigonometría y hasta ahora lo entiendo, falta que él de p*rr* ponga algo difícil para jod**** la vida..

Trigonometría es una tontería. Luego supongo que darás geometría analítica, que es igual de tontería hacer el examen, pero mucho más jodido de entender.

Logaritmos es demasiado FAAAAAAACIL, eso lo estoy viendo ahorita en el segundo lapso y estoy relajadísimo. Saqué 20 en el examen y 20 en un quiz de un punto. Llevo por ahora, 5/5 en el corte de notas... La semana que viene tengo otro de logaritmos decimales, y de todas las propiedades del logaritmo (que son facilísimas). Espero salir bien en ese examen, porque tengo algunas dudas con los logaritmos que tienen raíces xd.

Trigonometría lo ví en el primer lapso. No es tan díficil pero tampoco fácil, me dio 19 en el primer lapso matemática pero SUFRIDAMENTE. Sólo debes aprenderte como las MIL fórmulas de trigonometría y harás los ejercicios facilmente.
10 de media este trimestre en filosofía  :juju: :juju:

Aunque mañana tengo examen de gramática (castellano) en el que si tengo suerto voy a llegar al 5...  :'(
Y mañana volver a la rutina... :S

antes de ayer tuve que dar 2 finales en 1 día, y a las mismas horas, aprobe uno con 5, el otro con 4. el 9 de Marzo se me terminan las vacaciones, volvemos a la vida nocturna..
No quiero empezar el colegio. No quiero.

Si empiezo, bomba nuclear, apaga y vámonos.

No soporto a mis compañeros. Son tan imbéciles. xD

Y me dirán, por qué no te cambiás de colegio? Es simple. Por que acá otra cosa no hay. o sea bueno si, pero lejos D:
Mañana Colegio NOOOOO Tanto esperar las vacaciones & se van en un dos por tres & volver a la rutina ojala lleguen nuevas chicas al curso  :juju:

Y mañana volver a la rutina... :S

Y me dirán, por qué no te cambiás de colegio? Es simple. Por que acá otra cosa no hay. o sea bueno si, pero lejos D:

Mañana Colegio NOOOOO Tanto esperar las vacaciones & se van en un dos por tres & volver a la rutina ojala lleguen nuevas chicas al curso  :juju:

¿Estabais de vacaciones por sudamerica?

Pues yo tengo el honor de anunciar, que a partir del viernes (el cual no haré clases por ser carnaval...)  ¡Tengo vacaciones! 1 semanita... bueno, y luego casi seguido semana santa. Así que al fin podré descansar un poco, que ya hacía más que falta.
Si soy de Chile & estaba... ya se acabaron ultimo dia & que bien por ti disfruta por mi

Los Colegios, Liceos y escuelas de Chile entran HOY a clases, las universidades, como es en mi caso, ya entramos T.T

x.x Llegue de la escuela la proxma semana comienzo jornada escolar COMPLETA Saludos a todos los que entraron.

¿Son esos compañeros los que te llaman emo por ser diferente, no? :S En fin, son como un puto rebaño de ovejas... todos iguales, pero con la diferencia de que son lamentables.

¿Son esos compañeros los que te llaman emo por ser diferente, no? :S En fin, son como un puto rebaño de ovejas... todos iguales, pero con la diferencia de que son lamentables.

SEEEEEEEEEEEEEEEE
Este fin de semana debo de entregar un par de trabajos y creo que aprobaré todas... a partir del tercer trimestre creo que voy a desaparecer hasta verano.