¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me han dado hoy los últimos Exámenes...
En todo el 3º Trimestre no Bajé del 8...
Y en una semana y media las notas
En todo el 3º Trimestre no Bajé del 8...
Y en una semana y media las notas
El lunes empiezo los examenes, estos definiran si me voy de viaje con toda mi generacion a san andres. He estado estudiando muchisimo pero tengo miedo!!!
Yo stoy en 2º E.S.O. soi un vagooo xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que cabron el de catalan, hoy va y tenia examen y una de las preguntas era:
S' obre el telo i es veuen a dos verbs cardant. Com es diu el complement?
TRADUCCION
Se abre el telon y se ven a dos verbos follan**. Como se llama el complemento?
Ese profe es un autentico cabron (perdon por la expresion, pero lo tenia que decir) en todos los examenes pone preguntas tipo asi.
S' obre el telo i es veuen a dos verbs cardant. Com es diu el complement?
TRADUCCION
Se abre el telon y se ven a dos verbos follan**. Como se llama el complemento?
Ese profe es un autentico cabron (perdon por la expresion, pero lo tenia que decir) en todos los examenes pone preguntas tipo asi.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mañana selectividad! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me voy al cine, Adios
Me voy al cine, Adios
Yo ya tengo 2 notas de esta evaluacion:
Lengua: 5 !!!
E.F: 10!! :DDDD
Mira que si no apruebo educacion fisica ... es mas,si no saco un 10 con lo fisico que soy...
saludos,
Lengua: 5 !!!
E.F: 10!! :DDDD
Mira que si no apruebo educacion fisica ... es mas,si no saco un 10 con lo fisico que soy...
saludos,
Mañana selectividad! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me voy al cine, Adios
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Día 16 evaluación final :S 23 por la tarde entega de notas :S
Hoy es el gran dia.
Voy en el coche camino de la universidad para hacer el examen mas importante de mi vida.
Donde me juego todo.
Voy en el coche camino de la universidad para hacer el examen mas importante de mi vida.
Donde me juego todo.
4 años en el instituto y hoy por primera vez me han puesto una amonestación...
Estoy de bajón, pero como la amonestación ha sido colectiva...
xD
Esque nos fugamos T - O - D - O - S a la hora de matemáticas (se quedaron 4, y la profesora se los encasquetó a otra clase y se largó también jajaja!)
Estoy de bajón, pero como la amonestación ha sido colectiva...
xD
Esque nos fugamos T - O - D - O - S a la hora de matemáticas (se quedaron 4, y la profesora se los encasquetó a otra clase y se largó también jajaja!)
Yo ya estoy de vacaciones.. 8)
Casi 3 mesecitoos.. 8)
Casi 3 mesecitoos.. 8)
Vale, aprobaré mates, ya que el profe se ha roto el tendón de aquiles y no podrá dar los exámenes, y me lo pondra otro profesor, y lo sacará todo del libro, y fácil jkdhsfjg (Mi profe de mates nos ponía exámenes de 7987987689574967897897894768476894 de bachillerato.)
Yo espero aprobar todo... aunque plastica no lose... la guarra nos ha mandado todo el cuaderno de dibujo (unas 70 paginas) para el martes que viene... -.- Y como que no da tiempo xD
Después de el primer dia de selectividad, estoy cansadísimo.
Historia me ha salido muy bien, lengua bien, e inglés mal.
Pero mañana tengo otros tres y tengo que seguir estudiando....
En fin, ya os contaré con mas detenimiento como ha sido todo, para quién le interese.
En fin, ya os contaré con mas detenimiento como ha sido todo, para quién le interese.
Que todo salga bién Juan
Amí mañana me queda el último exámen, de Cultura Clásica (La jodida vida de Romanos y Griegos xD)...
Ya acabé estudiar
Machote... X'D
Mañana tengo dos exámenes, pero como si tubiera 50.
De Inglés un temita
De Lengua todos los temas, y las formas verbales son MUY jodidas.
Que todo salga bién Juan
Amí mañana me queda el último exámen, de Cultura Clásica (La jodida vida de Romanos y Griegos xD)...
Ya acabé estudiar
jog ... ÀTu no iras a mi clase no? xDDDD Yo mañana tambien tengo el ultimo examen,el de cultura Clasica pero no es de romanos y giregos,ese lo tuve la evaluacion pasado,este es de declinar,analizar,traducir y hablar sobre novelas de esos iempo xDDD
---------
Chimenea,tranquilo que la selectividad (PAU) no es tan dificil como parece xDDD Cuando mi hermana la hizo saco notazas en todo y una buena media ... y lo curioso es que sacó menos en Lengua castellana que en Ingles xDD
Saludos y que Kirbo te vedngia.
Salduso,
Mi profesora de optativa es una guarra y una zorra! una mala persona.
No e suspendio unputo examen en su asignatura, no e faltao tengo los ejercicios y por que en un examen de 30 preguntas me deje 4 me quiere mandar a junio me cago en tu puta madre! la maldigo
No e suspendio un
Mi profesora de lengua es una
HIIIIIJJJJA DE **********************************************
Saco en un examen 4.95, la muy ************ no me pone un 5
HIIIIIJJJJA DE **********************************************
Saco en un examen 4.95, la muy ************ no me pone un 5
Pues no has visto lo mio:
LOS MUY TONTACOS DE MI INSTITUTO!!!!!!!!! VAN A PONER LAS RECUPERACIONES EL DêA 20...
PERO TODO NO ACABA AHI NOOOOOOOO, LAS NOTAS, NOS LAS DAN EL 19!!!!!!!!!!
Pero no se puede estudiar de un día a otro, en mi caso, porque ya llevo estudiando unos cuantos dias, pero el que no sepa que ha suspendido??? que va, a estudiarse todo lo que no ha hecho en un curso, en un día!?? eso es DENUNCIABLE!!!!!!!!!!
QUE FOLLîN!
LOS MUY TONTACOS DE MI INSTITUTO!!!!!!!!! VAN A PONER LAS RECUPERACIONES EL DêA 20...
PERO TODO NO ACABA AHI NOOOOOOOO, LAS NOTAS, NOS LAS DAN EL 19!!!!!!!!!!
Pero no se puede estudiar de un día a otro, en mi caso, porque ya llevo estudiando unos cuantos dias, pero el que no sepa que ha suspendido??? que va, a estudiarse todo lo que no ha hecho en un curso, en un día!?? eso es DENUNCIABLE!!!!!!!!!!
QUE FOLLîN!
No aprobe el examen de matematicas y malñana tengo quimica y el viernes español. Estoy en problemas!!!!