¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi profesora de lengua es una
HIIIIIJJJJA DE **********************************************
Saco en un examen 4.95, la muy ************ no me pone un 5
No solo puntuará los exámenes, Àno?
Puede que valore mucho el trabajo.. No se..
Pero lo de que sacas un 4,9 y te pone un 4 es muy típico.. xD
Pues no has visto lo mio:
LOS MUY TONTACOS DE MI INSTITUTO!!!!!!!!! VAN A PONER LAS RECUPERACIONES EL DêA 20...
PERO TODO NO ACABA AHI NOOOOOOOO, LAS NOTAS, NOS LAS DAN EL 19!!!!!!!!!!
Pero no se puede estudiar de un día a otro, en mi caso, porque ya llevo estudiando unos cuantos dias, pero el que no sepa que ha suspendido??? que va, a estudiarse todo lo que no ha hecho en un curso, en un día!?? eso es DENUNCIABLE!!!!!!!!!!
QUE FOLLîN!
Ualaa :o
A nosotros es que nos suelen decir la nota de cada asignatura cada profesor.. En las importantes...
Vamos que nos enteramos de la nota antes de que nos las den, y en tu caso eso no te vendría mal, porque mira que UN DêA para los exámenes "finales"..
Quisiera hablar con el que organiza eso >:(
No aprobe el examen de matematicas y malñana tengo quimica y el viernes español. Estoy en problemas!!!!
Bueno, pues suerte x'd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buf, yo ya he acabado todos los examenes.
Ahora solo me queda recuperar catalan
Ahora solo me queda recuperar catalan
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy estoy veri japi hamijos.
Saqué un 4.99!! en matemáticas, y la profe me ha subido a 5 by the face
Saqué un 4.99!! en matemáticas, y la profe me ha subido a 5 by the face
ÁQué estrés, Mari Puri, digooo.. Dylan!
Mis evaluaciones (que es cuando los profesores se reunen a decir las notas y a ponerlas ya para que el ordenador imprima y tal los boletines) son el jueves de la semana que viene. Hasta entonces, tengo examenes. Sin ir más lejos, hoy tengo uno de ética, el lunes de historia (Franco y la época de transición), el martes de lengua (oraciones subordinadas sustantivas) y de matemáticas (funciones y la recta en el plano) y el miércoles, química (formulación de óxidos, sales binarias, combinaciones con el hidrógeno, ácidos oxácidos, sales terciarias, hidróxidos, y un largo etc).
En este ultimo examen de química, solo puedo tener mal en el examen un 15% de 40, es decir, me pondrán formulas quimicas y tendré que decir su nombre, o al revés. Por lo tanto, si me ponen 40, y es el 15%, solo puedo fallar 6. Sino, SUSPENSO.
Mis evaluaciones (que es cuando los profesores se reunen a decir las notas y a ponerlas ya para que el ordenador imprima y tal los boletines) son el jueves de la semana que viene. Hasta entonces, tengo examenes. Sin ir más lejos, hoy tengo uno de ética, el lunes de historia (Franco y la época de transición), el martes de lengua (oraciones subordinadas sustantivas) y de matemáticas (funciones y la recta en el plano) y el miércoles, química (formulación de óxidos, sales binarias, combinaciones con el hidrógeno, ácidos oxácidos, sales terciarias, hidróxidos, y un largo etc).
En este ultimo examen de química, solo puedo tener mal en el examen un 15% de 40, es decir, me pondrán formulas quimicas y tendré que decir su nombre, o al revés. Por lo tanto, si me ponen 40, y es el 15%, solo puedo fallar 6. Sino, SUSPENSO.
Me saque un 90 de 100 en quimica!!!!! Solo me falta el examen de español.
Muajaja he sacado un 4,7 en Lengua... EL PRIMER EXAMEN SUSPENSO DE MI VIDA!!! x'D Pero como en el otro tengo un 7,5 pues que me coma la _ _ _ _ _ por debajo del _ _ _ _ esquivando _ _ _ _ _
Si alquien quiere la frase entera que me la pregunte x MP, no me arriesgo a ponerla aki xd
Si alquien quiere la frase entera que me la pregunte x MP, no me arriesgo a ponerla aki xd
Muajaja he sacado un 4,7 en Lengua... EL PRIMER EXAMEN SUSPENSO DE MI VIDA!!! x'D Pero como en el otro tengo un 7,5 pues que me comala _ _ _ _ _ por debajo del _ _ _ _ esquivando _ _ _ _ _
::)
Juas, a nostros nos hicieron la semana un exámen de todas las oraciones compuestas juntas, los tipos de coordinadas y todos los de subordinadas .
El de química también lo hemos hecho esta semana, e iba de lo mismo que el vuestro...
Muajaja he sacado un 4,7 en Lengua... EL PRIMER EXAMEN SUSPENSO DE MI VIDA!!! x'D Pero como en el otro tengo un 7,5 pues que me comala _ _ _ _ _ por debajo del _ _ _ _ esquivando _ _ _ _ _
Yo nunca en mi vida he suspendido un exámen...
Juas, a nostros nos hicieron la semana un exámen de todas las oraciones compuestas juntas, los tipos de coordinadas y todos los de subordinadas .
El de química también lo hemos hecho esta semana, e iba de lo mismo que el vuestro...
Yo nunca en mi vida he suspendido un exámen...
Pues vaya... menuda monotonía...
Muy bueno lob... xDDD
En fin, yo lo mío ya lo tengo asumido, atención, mis records superados en MATEMçTICAS:
-Conseguir estudiar DURANTE CASI 4 HORAS SOLAMENTE MATEMçTICAS
-Gastar 3 CUADERNOS DURANTE TODO EL CURSO SOLO PARA MATEMçTICAS
-Después de todo eso SOLO APROBAR UN EXçMEN DURANTE TODO ELPUÑETERO CURSO
-Tener en mi mente el mayor PLAN DE ASESINATO PARA ACABAR CON MI PROFESOR
Y lob, eso no es Casper. xD
En fin, yo lo mío ya lo tengo asumido, atención, mis records superados en MATEMçTICAS:
-Conseguir estudiar DURANTE CASI 4 HORAS SOLAMENTE MATEMçTICAS
-Gastar 3 CUADERNOS DURANTE TODO EL CURSO SOLO PARA MATEMçTICAS
-Después de todo eso SOLO APROBAR UN EXçMEN DURANTE TODO EL
-Tener en mi mente el mayor PLAN DE ASESINATO PARA ACABAR CON MI PROFESOR
Y lob, eso no es Casper. xD
Fiestaaaaaaaaaa!!! A quemar los apuntes por que yo HE TERMINADO EL COLEGIO, POR SIEMPRE JAMçAAAAAAS!
.
El viernes me dicen la nota de selectividad. Pero ahora, hay FIESTA!
.
Fiestaaaaaaaaaa!!! A quemar los apuntes por que yo HE TERMINADO EL COLEGIO, POR SIEMPRE JAMçAAAAAAS!
.
Ayyy!! Chimechu, no digas eso que me deprimo aún más; PIENSO: Aún 3 añooooooooossssssss diooss!
Hoy nos hemos escapado a la playa, a media clase de catalán digo: vamos ahora?
Y hemos ido a picar a otras clases y tal, y hemos salido 8...
TELA MARINERA.
Este finde me voy a madrid, y tendré que estudiar castellano.
Y hemos ido a picar a otras clases y tal, y hemos salido 8...
TELA MARINERA.
Este finde me voy a madrid, y tendré que estudiar castellano.
Me faltan 4 meses y estare igual que chime!!!!!!!!!!!!111
FIESTA!!!!!!!!!!!!!
FIESTA!!!!!!!!!!!!!
Me faltan 2 años (y los que repita xDDD) y estaré como chime xDDD
-----------
Hoy me han dado la historia en un examen y he sacado un ¡¡7'75/8!! La nota mas alta de todo 4º,3º,2º y 1º de ESO xDDDDD Y eso que solo me lei el tema una vez ... Esque cuando te gusta una asugnatura te superas ... I LoB Historia xDD
Saludso,
-----------
Hoy me han dado la historia en un examen y he sacado un ¡¡7'75/8!! La nota mas alta de todo 4º,3º,2º y 1º de ESO xDDDDD Y eso que solo me lei el tema una vez ... Esque cuando te gusta una asugnatura te superas ... I LoB Historia xDD
Saludso,
Pues a mi aún me quedan unos añitos que disfrutar para llegar a la selectividad.. 8)
Bueno, bueno, que no es para tanto >:(
xD
.
Ayyy!! Chimechu, no digas eso que me deprimo aún más; PIENSO: Aún 3 añooooooooossssssss diooss!
Bueno, bueno, que no es para tanto >:(
xD
Tengo 5 meses de vacaciones por delante.
El cambio de la universidad al colegio es RADICAL, ya nadie va a estar detrás tuyo, tienes mas libertad en todos los sentidos.
Se acabaron los miedos de las reacciones de los padres por las notas.
En la universidad hay FIESTA dia si, dia también.
Y la gente que conozcas son para toda la vida.
No, no es para tanto... Supone un cambio radical en ni vida...
El cambio de la universidad al colegio es RADICAL, ya nadie va a estar detrás tuyo, tienes mas libertad en todos los sentidos.
Se acabaron los miedos de las reacciones de los padres por las notas.
En la universidad hay FIESTA dia si, dia también.
Y la gente que conozcas son para toda la vida.
No, no es para tanto... Supone un cambio radical en ni vida...
Mi hermana, que repitio bachiller, y luego pasó a la uni con chicos y chicas más pequeños que ella, dijo:
-Y ahora estos niñatos que se creen que la universidad es fiesta, día sí, día también.
PALABRAS TEXTUALES SUYAS DE HACE 2 AÑOS
-Y ahora estos niñatos que se creen que la universidad es fiesta, día sí, día también.
PALABRAS TEXTUALES SUYAS DE HACE 2 AÑOS