¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuantos genios
Pero no sé, no me termina de convencer, las respuestas anteriores son bastante obvias (con análisis profundos). Yo veo la respuesta (esperada por el examinador) a eso como algo filosofico.
La matemática es una ciencia exacta creada por el hombre que tiene razón de ser, por lo tanto puede mantenerse al margen de la filosofía
¿Pero como sabemos que dos es dos y no tres? D:
¿Porque para ello hay unos numeros reales previamente diseñados con esa funcion?
:facepalm:
Cuantos genios
Pero no sé, no me termina de convencer, las respuestas anteriores son bastante obvias (con análisis profundos). Yo veo la respuesta (esperada por el examinador) a eso como algo filosofico.
Si lo piensas, es mas una fe que una ciencia exacta =/
La matemática es una ciencia exacta creada por el hombre que tiene razón de ser, por lo tanto puede mantenerse al margen de la filosofía
Exacto, eso mismo pienso. Pero vamos, que te hagan esa pregunta en una facultad que ni puta pestaña llevan con los números, es obvio que no quieren que les digas lo que le enseñaron en 2grado.
Que se tenga en cuenta que desvio el tema con esto porque me parece super interesante, porque son las 3:30 donde estoy y no tengo nada de sueño.
En menos de 9 horas a clase de nuevo joder que poco dura lo bueno.
Yo empiezo el viernes, y no me han llamado del colegio... Y a mi madre el día de la matrícula no le dijeron nada.
Sé que es el viernes porque me lo comentaron mis amigos, porque una fue a preguntarlo.
Sé que es el viernes porque me lo comentaron mis amigos, porque una fue a preguntarlo.
Puedes llamar tu.
Si el jueves veo que no pasa nada llamo sí o sí. No voy a tener un año sabático.
Ya me falta una semana, empiezo el martes 21, no he comprado nada... por problemas personales, bah lo haré esta xd
Caracas, Venezuela
Si el jueves veo que no pasa nada llamo sí o sí. No voy a tener un año sabático.
Deja para mañana lo que puedas hacer hoy
Una semana exacta para empezar clases, pf
puppet on a string
Yo empiezo en octubre jajajJAJAJajja
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo empiezo en octubre jajajJAJAJajja
*VAGOUS*
A tí. jejeje.
Yo comienzo el 27, gracias a dios!
Unos días más...
Caracas, Venezuela
*VAGOUS*
Unos días más...
Una semana más. Pero lo triste es que el 30 de septiembre comienzo el pre universitario en la simón bolívar, qué miedo
En tres días me inscribo en el 3er. semestre y comienzo el 19 =l.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo termino a fines de octubre y entro nuevamente a mediados de marzo, mis amigos de otros países dicen que tenemos las vacaciones mas largas aunque no se :/ xd
Yo termino a fines de octubre y entro nuevamente a mediados de marzo, mis amigos de otros países dicen que tenemos las vacaciones mas largas aunque no se :/ xd
2 meses mas que yo de vacaciones :S
No se como sera la educacion en tu pais pero si es asi ...