¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te sorprenderias lo que son las fiestas de los pueblos por aqui.
Da igual que asignatura sea mientras puedas arrimarte un poco a ella y meterle algunas fichas.

Te sorprenderias lo que son las fiestas de los pueblos por aqui.
Da igual que asignatura sea mientras puedas arrimarte un poco a ella y meterle algunas fichas.

Joder Patxi, me voy para allí ahora mismo. Va a ser la bomba. (Chiste fácil, estoy que lo tiro)

Soy el 'amigo gay'. Osea, el sensiblón del grupo, y eso les gusta y me gusta para dar abrazos, besos y demás pero... NO FOLLO NI PA DIOS. Pero me gusta ayudar, que conste. Y a mi bolsillo pagar Fantas.

Yo empiezo el 20 de Septiembre... aún no he comprado nada, estoy un poco asustado XD es mi último año.

Yo empiezo el 23 y... me too. No quiero empezar la universidad.
¿Por qué 2 + 2 es 4?

¿Por qué 2 + 2 es 4?

Porque 2x2 es 4
Pues yo ya estoy en la universidad (primera vez c:) desde el primero de agosto. Ayer di mi primera trasnochada, por dejar para el último día como tres trabajos y nada, por ahora todo va genial. Hay profesores que si te ven mal desde un principio, te jodiste de por vida en su materia y así. ._.
Vamos, es una pregunta seria Dalex.

¿Por qué 2 + 2 es 4?

Porque si tienes dos almorranas y te crecen otras dos junto a las anteriores, tienes 4 almorranas.
Eso esta bien hasta cierto punto. Para un lio solo tienes que ponerle mucho morro y que a ella no le importe. Pero si quieres algo mas olvidate de las chicas que te consideran su amigo "gay" es muy dificil de darle la vuelta. No se te has pasado de tonto siguiendoles el rollo, si no te importa pasar un poco de verguenza diselo directo.

Las chicas de aqui son bastante subnormales y superficiales aunque siempre hay buenos casos.
Que es una pregunta seria coño, en la prueba de admisión de la Facultad de Humanidades y Educación en la UCV es de las preguntas que más peso tiene... Y la acabo de recordar, pero nunca encontre una respuesta logica a porque 2+2=4. "Que así me enseñaron a sumar" no es algo que puedas poner en una prueba.

Eso esta bien hasta cierto punto. Para un lio solo tienes que ponerle mucho morro y que a ella no le importe. Pero si quieres algo mas olvidate de las chicas que te consideran su amigo "gay" es muy dificil de darle la vuelta. No se te has pasado de tonto siguiendoles el rollo, si no te importa pasar un poco de verguenza diselo directo.

Las chicas de aqui son bastante subnormales y superficiales aunque siempre hay buenos casos.

Yo me lo paso bien y disfruto así. Me mola una y después de enrollarme con una este verano no tengo esa 'impaciencia' a tener algo con la que me mola. Osea que, puedo esperar y ella me dijo que en un futuro no muy lejano podría haber algo.

Ahí y en todos sitios. Que en mi clase hay uno que se parece a Di María pero como los demás no estamos tan flacos como ese, pues están por ese. Triste, pero cierto.

Que es una pregunta seria coño, en la prueba de admisión de la Facultad de Humanidades y Educación en la UCV es de las preguntas que más peso tiene... Y la acabo de recordar, pero nunca encontre una respuesta logica a porque 2+2=4. "Que así me enseñaron a sumar" no es algo que puedas poner en una prueba.

Por si alguien no lo pilla: http://www.frikipedia.es/images/2/2e/2+2=pez.jpg

Vamos, es una pregunta seria Dalex.

No sé. Porque la calculadora lo dice... danos una respuesta lógica tu n.n.

Me lo han dicho otras personas más que presentaron pruebas en la USB y UCV, pues yo no sé. Supongo que en el pre-universitario de la USB me explicarán ese tipo de cosas, que es la demostración del por qué 2+2 es 4 xd.

Yo me lo paso bien y disfruto así. Me mola una y después de enrollarme con una este verano no tengo esa 'impaciencia' a tener algo con la que me mola. Osea que, puedo esperar y ella me dijo que en un futuro no muy lejano podría haber algo.

Ahí y en todos sitios. Que en mi clase hay uno que se parece a Di María pero como los demás no estamos tan flacos como ese, pues están por ese. Triste, pero cierto.

Para una relacion el fisico no importa tanto como crees hazme caso.

Para demostrar "2 + 2 = 4" hay que ahondar un poco más en los axiomas de Peano. Uno de los axiomas postula que existe un "primer" número natural al que denominamos 1. Otro afirma que cada número natural n tiene un "sucesor" que designamos con n.
Esto ya nos permite empezar a trabajar en condiciones. Para demostrar que "2 + 2 = 4" hay que aclarar qué quieren decir 2 y 4, y qué significa "+". De este modo sabremos con exactitud qué significan la mitad izquierda y la mitad derecha de la igualdad, y podremos decididr si son iguales o no.
Manos a la obra. Todo número natural tiene un sucesor, de modo que también lo tiene el número 1. Al sucesor 1´ de 1 lo llamamos 2. Al sucesor de 2 lo denominamos 3; expresado mediante una fórmula sería: 2´=: 3. (Los dos puntos indican que se define lo que aparecen en la parte de la iualdad donde están los dos puntos en nuestro caso, el símbolo "3".)  Por último, definamos 4 :=3' = (2')' = ((1´)´)´.
Veamos ahora la adicción. Definamos en primer lugar para todo número natural la suma n + 1 como n´. Expresado en una igualdad sería: n + 1 := (n´)´.
Ya podemos expresar también la parte izquierda de nuestra igualdad:
2 + 2 = 1´+ 2 = ((1´)´)´
Como vimos más arriba, esa es justamente la expresión de 4. De modo que, en efecto, se cumple que 2 + 2 = 4.

No sé. Porque la calculadora lo dice... danos una respuesta lógica tu n.n.
Me lo han dicho otras personas más que presentaron pruebas en la USB y UCV, pues yo no sé. Supongo que en el pre-universitario de la USB me explicarán ese tipo de cosas, que es la demostración del por qué 2+2 es 4 xd.

La verdad es que nunca encontre una respuesta lógica, más bien sería filosofica... Pero como aquí hay unos cuantos eruditos, me provoco montar la pregunta :P.

_______

Esa respuesta de donde ha salido iKaos?

Nononono, mejor sin explicaciones. Dos mas dos es cuatro y ya. D:

La que me gusta es gordita, aunque de cara es preciosa.
Yo se que no se nada

2+2=4 porque asi me lo enseño la maestra de pre-escolar

2+2=4

Bien, analizando la operación es una simple suma.
La suma consiste en la en la combinación de dos o mas números para hallar un resultado final. Teniendo en cuenta que contamos con números racionales que expresan cantidad, podemos realizar una operación aritmética.

Así pues:
  2
+2
-----
  4   
Realizamos una conjunción de los dos números reales basados en el símbolo ''+'' que nos indica una    agrupación de números reales, por lo que llegamos a la conclusión de que el numero 2 (+) 2 da como total o resultado el numero 4 basándonos en la escala de números reales, siendo el 4 el numero real designado para representar 4 unidades.
Por qué os liaréis tanto... Si tienes 2 manzanas y robas otras 2 manzanas, tienes en total 4 manzanas. No os compliquéis.
Cuantos genios

Pero no sé, no me termina de convencer, las respuestas anteriores son bastante obvias (con análisis profundos). Yo veo la respuesta (esperada por el examinador) a eso como algo filosofico.

Por qué os liaréis tanto... Si tienes 2 manzanas y robas otras 2 manzanas, tienes en total 4 manzanas. No os compliquéis.

Bah... Que te pires.