¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A la vocacional. Ya, intuyo en cierto modo eso, y gracias mayoritariamente a Los Simpsons xDD
¿Qué? no entendí. Bueno en conclusión, la prueba es algo dificil, porque dura unas 6-7 horas y son 100 o más preguntas por cada rama D:.
No, ya la hice en el penúltimo año de bachiller. No es una prueba complicada, es una tontada te hacen problemas de prácticamente todo lo que haces desde el primer año, la cosa es que son como 100 preguntas o problemas o ejercicios y te dan ciertos minutos para responder. Aquí estoy hablando de la prueba vocacional, ¿a esa te refieres?
Si hablas de las pruebas universitarias para acceder a cualquier carrera, no, no son después de culminar... son durante el último año de bachillerato, pero son muchas, las carreras que tu quieras presentar. También hay un programa que da el gobierno que dependiendo con el promedio que tengas, te otorgan una recomendación de carrera de estudiar y te dan el cupo en la universidad donde está disponible la universidad. Por lo menos yo tengo 19,2/20 y creo que con eso puedo entrar directamente a medicina sin hacer ningún tipo de prueba para obtener el cupo xd.
No se trata de entrar directamente, la medicina es una de las carreras que se necesita de concentración... estudiar, o sea es como decir adiós vida social x).
Caracas, Venezuela
¿Qué? no entendí. Bueno en conclusión, la prueba es algo dificil, porque dura unas 6-7 horas y son 100 o más preguntas por cada rama D:.
Hubo un capítulo de los Simpsons que hacían una prueba así, por eso me acordé xdd
Ya te graduaste? o pasaste a 5to?
Nop, pasé a 5to, pero ya me decidí que carrera estudiar xd
Soy Nightmares para los old school! besos
No se trata de entrar directamente, la medicina es una de las carreras que se necesita de concentración... estudiar, o sea es como decir adiós vida social x).
Mi prima entró directamente a Odontología por su promedio, no tuvo que presentar pruebas para quedar. A eso es lo que me refiero. Y bueno, yo no estudiaré medicina en general, porque no me atrevo a operar personas y hacer ciertas cosas, yo me iré por una rama en especial dependiendo de cual quede. No tienes vida social tampoco, pero es diferente, prefiero estudiar una cosa donde aprenda algo interesante, del cuerpo humano, de la vida, de la salud a estudiar puros números que no sé, no me llama la atención.
Hola, soy Sebastian, no sé que estudiar y en dos meses tengo que decidirme.
:%:
:%:
Nop, pasé a 5to, pero ya me decidí que carrera estudiar xd
Ah ya, no no es que muchos decidimos antes pero como lo dijiste así dije coño ya se graduó...
Una pregunta abierta a todos: ¿Qué estudiarán en la universidad/que están estudiando en la universidad?
Yo estudiaré diseño de modas.
Yo todavía no estoy decidido, aunque todavía estoy a tiempo, este año paso a 3ro de ESO, pero aquí dejo una lista de los oficios que me gustaría ejercer.
1.-Empresario (muy general, lo se)
2.-Profesor de E.F
3.-Fisioterapeuta
4.-Diseñador de videojuegos
2.-Profesor de E.F
3.-Fisioterapeuta
Yo termino el bachillerato y me meto a la academia de bomberos para prepararme la oposición.
:8): :8):
Yo todavía no estoy decidido, aunque todavía estoy a tiempo, este año paso a 3ro de ESO, pero aquí dejo una lista de los oficios que me gustaría ejercer.
2.-Profesor de E.F
3.-Fisioterapeuta
¿Empresario?... ¿Qué carrera es esa?, en otra parte, tienes las opciones bien distantes o.o, es decir las carreras no son asi que tiene que ver una con la otra.
Yo termino el bachillerato y me meto a la academia de bomberos para prepararme la oposición.
No te da miedo el fuego?
Termine el tercer corte y me a ido bastante bien, no perdí ninguna y me ha ido de maravilla, Matemáticas con un 4.7 D; Dios ahora si podre ser Ingeniero jaja.
Mis notas son de 1.0 a 5.0 y bueno la verdad no tendré que habilitar ninguna. Dios ando felizmente!
Mis notas son de 1.0 a 5.0 y bueno la verdad no tendré que habilitar ninguna. Dios ando felizmente!
Hoy comencé mi último año de Instituto. Este último curso voy a esforzarme para sacar una buena nota y poder entrar en la carrera que quiero, y así además me pasaré un verano de puta madre :roto2:
Respecto a la pregunta de Panchufla, yo voy a estudiar en la universidad Ingeniería Multimedia, más que nada para desarrollar videojuegos.
Respecto a la pregunta de Panchufla, yo voy a estudiar en la universidad Ingeniería Multimedia, más que nada para desarrollar videojuegos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la u-tad? o la pública por que lo de estudiar videojuegos la mejor es u-tad pero vale 12.000€ el curso y son 4 :jum:
Hoy comencé mi último año de Instituto. Este último curso voy a esforzarme para sacar una buena nota y poder entrar en la carrera que quiero, y así además me pasaré un verano de puta madre :roto2:
Bueeeno pues yo después de haber repetido curso porque soy idiota y el año pasado no estudié lo suficiente, empecé el jueves pasado y bueno ya me voy integrando con los de un curso menos haha a ver qué tal va este año... dog days are over
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ya sé el horario y según me hablaron (de por que no llamabn) decían que tenía que informarme yo y no decírmelo ellos. WTF?
Bueno, 9:30 el viernes la presentación. Buff... :enfin:
Yo la tengo a las 8:20, puff y encima ire antes por si el verde pasa tarde y pa mirar la clase xd, modo zomby no dormir on*
Ya sé el horario y según me hablaron (de por que no llamabn) decían que tenía que informarme yo y no decírmelo ellos. WTF?
Yo la tengo a las 8:20, puff y encima ire antes por si el verde pasa tarde y pa mirar la clase xd, modo zomby no dormir on*
¿8:20? Mother of god... Yo en 6º de primaria en la ESO aún estaban los horarios de 8:30, y justo cuando llegamos lo cambiaron a las 9. Está bien, pero a ver que horario me toca ahora en bachiller. No creo que tenga clase por la tarde como tenía en la ESO (martes y miércoles).
Empiezan a las 8? o__________________________________o
puppet on a string
Bueeeno pues yo después de haber repetido curso porque soy idiota y el año pasado no estudié lo suficiente, empecé el jueves pasado y bueno ya me voy integrando con los de un curso menos haha a ver qué tal va este año... dog days are over
A un amigo también le paso lo mismo XDD, lo jodí cuando me dijo pero después de eso ya no le saco el tema, igual no es para sentirme menos inteligente, tonto, etc, que otros, solamente estudia más Frambu, ponle más ganas y primero lo primero que son los estudios, por mi parte mi horario es cómodo en parte, que hay días que salgo a la 1:10 y tal pero no me quejo, ya que tengo 2 días que salgo muy temprano.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.