¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando entre a clases tendré un lunes o un viernes libre n_________________n yesh!!!! 4 días de clases nada más sry.

Soy Nightmares para los old school! besos

Cuando entre a clases tendré un lunes o un viernes libre n_________________n yesh!!!! 4 días de clases nada más sry.
¿todas las semanas? Osea 4 días lectivos 3 de fiesta?
Como sea así  :arriquitaaun:
Aún no me dan los horarios, siempre es así todo para última hora... después dicen los coords que nosotros somos descuidados y ellos no avisan ._.

Caracas, Venezuela

COMO NO HE IDO A TU ESCUELA COMO NOOOOOOOOOOOOOOO!!
Enserio quiero 3 dias xDDD
No son días de fiesta, pero no van al salón a estudiar

puppet on a string
Generalmente cuando pasas en 5to año te dan un día libre para eso de los cursos preuniversitario, tesis y etcétera. En mi liceo no es así.

Por cierto, hay alguien de Venezuela que confirme que la ministra dijo que comenzabamos clases el 03 de octubre?
Me acaba de decir mi mamá que las clases empezaban el 3 de octubre o_o. Salió en una noticia, pero no sé si son para todos los estados (Venezuela) si alguien sabe.

Edito: no vi que Dalex publicó eso también xD

Caracas, Venezuela

Por cierto, hay alguien de Venezuela que confirme que la ministra dijo que comenzabamos clases el 03 de octubre?
Dios te hoyga y lo confirme, por favorrrr :'( :'( :'( :'(

puppet on a string
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.ultimasnoticias.com.ve
Ahí está la noticia y me dijeron que salió en el periódico, pero yo no sé nada :x. No sé si es verdad.
Prensaescrita... ese periódico que cuenta con la confianza de todos

A ver si hay fuentes más creíbles D:

puppet on a string
Según dijeron en una reunión que hicieron en mi colegio la medida se va a aplicar todos los años pero este año es opcional y el año que viene comienza en octubre y así pues (dudo que el año que viene comience el 3 de octubre por las elecciones) yo entro el Martes a clases  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Me acaba de decir mi mamá que las clases empezaban el 3 de octubre o_o. Salió en una noticia, pero no sé si son para todos los estados (Venezuela) si alguien sabe.

Edito: no vi que Dalex publicó eso también xD

OS ODIOO, y yo empiezo pasado mañana :CC
Mi mamá me dijo que empiezo el lunes, pero tengo campamento de viernes a domingo y no quiero llegar muerto (más si cabe) el primer día de clases DDDD:

Pues eso, a ver si hay otras fuentes que digan que empezamos el 3

puppet on a string
Pues salió en el periódico xd. Bueno no sé ustedes, pero yo igual le preguntaré al coordinador haber que pasará. Igual estoy seguro que no comienzo el lunes que viene, porque ese día tienen reunión los de mi liceo. Mínimo comienzo el 23, que era la fecha pautada por ellos antes de terminar clases xd.
Haré lo mismo que david :S pienso llamar para que aclaren esa duda... pero si lo dijo la ministra party hard... en fin, ya os avisaré xd llamaré mañana

EDITO: Está coonfirmado, métanse en la página de ministro de educación del poder popular, algo así xdd ahí sale... primaria el 20 y bachiller el 3...

PARTY HARDDDDDDDDDDDDD M3NSSSSSSSSSSS... tenemos más días de vacations!

Caracas, Venezuela

Haré lo mismo que david :S pienso llamar para que aclaren esa duda... pero si lo dijo la ministra party hard... en fin, ya os avisaré xd llamaré mañana

EDITO: Está coonfirmado, métanse en la página de ministro de educación del poder popular, algo así xdd ahí sale... primaria el 20 y bachiller el 3...

PARTY HARDDDDDDDDDDDDD M3NSSSSSSSSSSS... tenemos más días de vacations!

Mira a mi me respetas y me mandas el link directo que me meti en la pgina y no veo nada m3n.
Qué pereza.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los de primaria son los que comienzan el 19 de Sep. en Venezuela  :lengua: :lengua: Los de básica y secundaria el 03 de Octubre. Yesssssssssssssss  :lengua: :lengua: :lengua:
Y 3 horas de educación física, siiiiiiii

puppet on a string
45 minutos para la entrada al instituto. Fuck.