¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Coño empezad ya! (los latinos) que pesados, tantas vacaciones me aburren. Puta huelga.
No cerreis el otro hilo, este es para hablar en general para las clases y el otro es para resolvernos las dudas que nos surjan con trabajos o ejercicios.
Jolo Guirl, crómalo xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hostias, en el primer post pone que estoy en 3º ESO... xDDDdd.
1º de Bachillerato, Sociales.

No cerreis el otro hilo, este es para hablar en general para las clases y el otro es para resolvernos las dudas que nos surjan con trabajos o ejercicios.

Pienso igual, me gustaba más a parte... es más, la gente acá nunca que digamos postea cosas de tareas dudas y éso y en el otro tema nomás fue ponerlo y ya habían como tres personas pidiendo ayuda/opinión. Lo de preguntar sobre la carrera para mí sí era mejor en éste T.T
Hoy ha habido huelga de profesores (algunos), ¿mañana sabéis si también?

LEAN TODOS Y VUELVAN A ABRIR EL OTRO TEMA.

Empiezo el lunes mi segundo año en la universidad  :enfin:

LEAN TODOS Y VUELVAN A ABRIR EL OTRO TEMA.
no.

La temática es la misma :enfin:

puppet on a string

no.

Y la del Minecraft tambien y tiene dos temas  :-.-:

no.

No es la misma, aqui no se pregunta ni se pide ayuda sobre las tareas  :-.-:

+516515154151655151  :ojitos:

Como este tema es taaaan activo...

No es la misma, aqui no se pregunta ni se pide ayuda sobre las tareas  :-.-:

Si se puede, que lo hagan psss...  :-.-:

puppet on a string
Seguro que el otro tema seria bastante activo, y este tiene mas de 100 paginas que no es poco. Ademas es una forma de organizarse que no molesta a nadie.

Seguro que el otro tema seria bastante activo, y este tiene mas de 100 paginas que no es poco. Ademas es una forma de organizarse que no molesta a nadie.
Probemos.

Usen este tema para eso, preguntas y tal, y si hay actividad, abrimos el otro.

Isi an fas

puppet on a string
¿Qué tiene que ver con que haya actividad? Sería una misión fallida poner activo este tema para que luego sea inactivo, no le veo el punto.

Soy Nightmares para los old school! besos
Este tema no es para hablar del "regreso a clases" ? El otro era para pedir ayuda en las tareas es otra cosa distinta mygodddddddddddd  :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:

¿Qué tiene que ver con que haya actividad? Sería una misión fallida poner activo este tema para que luego sea inactivo, no le veo el punto.
Pss que para que hayan varios temas de lo mismo, lo mínimo es que tengan actividad... digo yo

puppet on a string
Pos empiezo yo:

¿Cuál es la diferencia entre el parlamento actual de España y el del Antiguo Régimen? Creo que va orientado respecto al poder que tiene cada uno dentro del Estado. El de España tiene el legislativo sino me equivoco.
Estoy llorando, el viernes me dieron el horario y es un COMPLETO ASCO. Observenlo con sus propios ojos y comenten. Depaso los viernes tengo curso en la universidad de 3-7 y los sábados en la mañana.
La ostia por qué sales hasta las 5 esos días? yo siempre salgo de 7 a 1:10 y miércoles a las 11:30 y viernes 10:20

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Estoy llorando, el viernes me dieron el horario y es un COMPLETO ASCO. Observenlo con sus propios ojos y comenten. Depaso los viernes tengo curso en la universidad de 3-7 y los sábados en la mañana.

Van, recortan las horas, y a ti te las extienden :qmeparto:

puppet on a string