¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Van, recortan las horas, y a ti te las extienden :qmeparto:
La ostia por qué sales hasta las 5 esos días? yo siempre salgo de 7 a 1:10 y miércoles a las 11:30 y viernes 10:20
Porque tengo más materias que tú. Estos tipos están locos, me ponen 6 horas de matemática y otors colegios de venezuela tienen sólo 4. Me ponen diseño, que no me sirve de nada al igual que informática. Depaso, geografía económica 4 horas :C. Este año será estresante, las clases y el curso universitario me comerán por completo.
Van, recortan las horas, y a ti te las extienden :qmeparto:
¿Wht? No entendí xd
Porque tengo más materias que tú. Estos tipos están locos, me ponen 6 horas de matemática y otors colegios de venezuela tienen sólo 4. Me ponen diseño, que no me sirve de nada al igual que informática. Depaso, geografía económica 4 horas :C. Este año será estresante, las clases y el curso universitario me comerán por completo.
¿Wht? No entendí xd
¿QUÉ DICES DE INFORMÁTICA?!?!?! na, broma. Deberían poner que cada uno escoja su materia, igualmente la mayoría no se usará. Por ejemplo informática, matemática, castellano. Y las que bueno uno quiera ps xd.
Sobre tu horario, a mi me parece un poco exagerado XD.
Caracas, Venezuela
A mi me quitaron 30 minutos (en toda la semana) y a ti te ponen eso xDD
¿Wht? No entendí xd
Antes salía a la 1:30, ahora salgo a la 1
puppet on a string
Me parece que te están exigiendo demasiado, Dalex.
Una pregunta, que significan las materias divididas con un "/" (por ejemplo: el lunes entre las 10.20 y 11.50)
Una pregunta, que significan las materias divididas con un "/" (por ejemplo: el lunes entre las 10.20 y 11.50)
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Los martes y jueves entras a las 7 y sales a las 5:15?
Que asco :S
En mi liceo la hora más tarde en la que podemos salir es a las 1:20.
Que la mitad del grupo va a una, y la otra mitad, va a la otra materia.
Que asco :S
En mi liceo la hora más tarde en la que podemos salir es a las 1:20.
Una pregunta, que significan las materias divididas con un "/" (por ejemplo el lunes entre las 10.20 a 11.50)
Que la mitad del grupo va a una, y la otra mitad, va a la otra materia.
La mitad de la clase va a X materia y la otra mitad a Y materia
puppet on a string
Ese horario es muy extenso de verdad, te vas a estresar más de lo que estuviste. Te recomiendo como amigo (xd) que te cambies de colegio. Yo el jueves busco mi horario y lo publico
El salón estará dividido entre 2 grupos, 1 va a ver una clase y el otro la otra.
El salón estará dividido entre 2 grupos, 1 va a ver una clase y el otro la otra.
Soy Nightmares para los old school! besos
Vaya exageraciónnnnnnnnnnnnnnnTe recomiendo como amigo (xd) que te cambies de colegio.
puppet on a string
¿QUÉ DICES DE INFORMÁTICA?!?!?! na, broma. Deberían poner que cada uno escoja su materia, igualmente la mayoría no se usará. Por ejemplo informática, matemática, castellano. Y las que bueno uno quiera ps xd.
Sobre tu horario, a mi me parece un poco exagerado XD.
Mi informática es completamente nula. Desde 7mo estoy viendo programación de páginas webs y no salgo de ahí. Ademas que sus clases siempre la usan para complementar otra materia que no hayamos visto casi XD. Matemática si sirve y de mucho, a mi me gusta, por lo menos. Y pues, mi horario sí, es exagerado y eso que es un colegio privado y de monjas (que generalmente tienden a ser más relajados, pero no).
A mi me quitaron 30 minutos (en toda la semana) y a ti te ponen eso xDD
Antes salía a la 1:30, ahora salgo a la 1
30 minutos, cuidado te vas a morir. Bueno ojalá yo fuese así. ¿Tu ya hiciste la labor social? Yo aparte de eso tengo que ir a hacer el puto curso universitario, estar pendiente de la tesis y estudair para las pruebas universitarias *morirmemodeon*
Una pregunta, que significan las materias divididas con un "/" (por ejemplo el lunes entre las 10.20 a 11.50)
Las clases de laboratorio, que las dividen en dos grupos de 20 personas en mi salón. Por lo menos, un día le toca laboratorio de biología al grupo número 1 (primeros 20 de la lista) y otro día le toca a los restantes.
La mitad de la clase va a X materia y la otra mitad a Y materia
Sí :/. Como dije, veo materias que ustedes no ven... como religión, diseño, informática, etcétera. Además veo demasiadas horas de matemática, biología y geografía económica :(.
Ese horario es muy extenso de verdad, te vas a estresar más de lo que estuviste. Te recomiendo como amigo (xd) que te cambies de colegio. Yo el jueves busco mi horario y lo publico
Estás loco. No lo haré, quizá ese horario es el que hace que mi colegio sea reconocido académicamente y nos ayude a preparrarnos mejor para la uni, ojalá sea así xd.
Que sponte que sean 50 alumnos. Van a 2 materias diferentes xd. 1 grupo = 25 personas y el otro grupo a otra y después intercambian.
Caracas, Venezuela
Bueno es tu decisión :ojitos: lo ven mal supongo porque tienen amigos, whatever.
Yo de verdad está intenso :S ay no.
Yo de verdad está intenso :S ay no.
Soy Nightmares para los old school! besos
Desde 9no he tenido horario en la tarde, porque me ponen más materias y más horas en las demás. Por lo menos en 7mo y 8vo salía a la 1.15 todos los días.
Lol he estado casi 3h de deberes de 1 de bach el primer fin de semana, y eso que yo soy de los que más rápido hacen todo.
:lo: :-.-:
:lo: :-.-:
El jueves tuve la presentación de Economía, en la Universidad. Estamos en el mismo grado cuatro conocidos. Ayer hicieron dos grupos, separándonos en dos clases. Adivinad quien se ha quedado solo.
"Formamos buenos cristianos y honestos ciudadanos"
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"Formamos buenos cristianos y honestos ciudadanos"
What? Mi colegio es de monjas, qué esperas.
Dentro de 2 horas empiezo mi segundo año en la universidad. :-.-: