¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo estoy llorando por dentro, mañana tengo Fisica, Quimica, Matematica y Biología.

Yo estoy llorando por dentro, mañana tengo Fisica, Quimica, Matematica y Biología.

Venga, que Química y Biología no son tan malos.

Ahora, Física y Mates  :lo:
Física es facilíiiisima, no sé por qué la gente le tiene miedo xD

Y bueno, si pones atención, química tampoco es tan mala

puppet on a string

Venga, que Química y Biología no son tan malos.

Ahora, Física y Mates  :lo:

Física es facilíiiisima, no sé por qué la gente le tiene miedo xD

Y bueno, si pones atención, química tampoco es tan mala

Fisica y Matemática: Son profesoras de alrededor de 60 a 70 años bien lentas y fastidiosas
Biología: La clase no es divertida
Química: No le entiendo nada al tipo

Además poner todas esas materias en un solo día se me hace pesadisimo.
Yo todavía no tengo mi horario, ya estamos a 29. BIBA MIS PROFESORES!

Caracas, Venezuela
FIN DE SEMANAAAAAAAAAA YEAYEYAYEAYEYAYEAYEAAAAAAAAAAAA
OSTIA PUTAAAAAAAAAAAAAAA QUE ASCAZOOOOOOOOO xDD
que va, es jodido este año, pero estudiando cada tarde se saca.

Ya

Yo estoy en 1º de Bachiller de CCSS.

bach 1 ciencias.

Evolution  - Grado en ADE - Carlos III de Madrid (Campus de Getafe) - 1er. año.

Ernesto no entender

Ya
Ernesto no entender

Primero bach es el nivel correspondiente a 16 años. Estudio superior al secundario, dos años de preparación de la universidad.
ponle a PHO  Parasistema xd
Pues hoy comencé el curso pre universitario en la mejor uni de Venezuela, enserio me enamoré de esta universidad y daré todo lo mejor para quedar en la carrera que quiero. Ojalá y sea así. Me fue buenísimo, aunque en mi sección no conozco a absolutamente a nadie :(. Les dije que publicaría una foto en vivo para que vieran la grama y eso... La que mostraré ahorita no se nota mucho lo lindo que es el paisaje en esta uni, pero la semana que viene le tomo fotos individuales a todo lo que tiene xd.

Sorry, estaba haciendo brisa, por eso mi despeine.

Pues hoy comencé el curso pre universitario en la mejor uni de Venezuela, enserio me enamoré de esta universidad y daré todo lo mejor para quedar en la carrera que quiero. Ojalá y sea así. Me fue buenísimo, aunque en mi sección no conozco a absolutamente a nadie . Les dije que publicaría una foto en vivo para que vieran la grama y eso... La que mostraré ahorita no se nota mucho lo lindo que es el paisaje en esta uni, pero la semana que viene le tomo fotos individuales a todo lo que tiene xd.

¿Eso donde es? Porque apruebo el fondo

puppet on a string

Pues hoy comencé el curso pre universitario en la mejor uni de Venezuela, enserio me enamoré de esta universidad y daré todo lo mejor para quedar en la carrera que quiero. Ojalá y sea así. Me fue buenísimo, aunque en mi sección no conozco a absolutamente a nadie :(. Les dije que publicaría una foto en vivo para que vieran la grama y eso... La que mostraré ahorita no se nota mucho lo lindo que es el paisaje en esta uni, pero la semana que viene le tomo fotos individuales a todo lo que tiene xd.

Despeinar? osea si yo me peino así, me peino despeinado o comorrr??

Políticamente irresistible.

Despeinar? osea si yo me peino así, me peino despeinado o comorrr??

No estaba peinado, estaba despeinado. xd

¿Eso donde es? Porque apruebo el fondo

Universidad Simón Bolívar - Caracas
Menos de un día para empezar clases  :roto2:

Caracas, Venezuela
Bueno, ya tengo horario. Esta semana, como es normal de 8 a 11. BIBA, aún no tengo las materias y su horario pero bueeeee..

Caracas, Venezuela

Bueno, ya tengo horario. Esta semana, como es normal de 8 a 11. BIBA, aún no tengo las materias y su horario pero bueeeee..

Que vagos son. Te odio. Yo mañana tengo exposición T.T
Estoy a casi 1 hora de empezar clases again.

Caracas, Venezuela
¿Ahora empezáis? yo me habría muerto del aburrimiento hasta el 03 de Oct

Estoy a casi 1 hora de empezar clases again.

¿Y desde cuándo andaban de vacaciones? O_O
Yo empezaba clases hoy, pero soy rebelde y no fui jiji.

No, enserio.

No fui porque como algunos sabrán, tengo el pelo azul D: Y no me lo aceptan en el colegio así. Hoy me lo voy a pintar de negro y ya mañana voy normal a mis clases.

¿Y desde cuándo andaban de vacaciones? O_O

Desde finales de Julio.