¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En mi clase de historia somos 39 personas... X'DDDDDDDDDDDDDDDDD
Mucha suerte a Holo Boy que empieza hoy a clases

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo comenzaba hoy, pero no fuí porque fuí a inscribirme en el curso de la USB xddd.
Bueno, mi caso: he ido al bachillerato Científico-Tecnológico habiendome tocado los huevos a más no poder anteriormente en ESO. Es un cambio bastante grande, y aunque los primeros días me quería morir, ahora me gusta los temas (y se me quedan xD). Para colmo, mi centro es el que más nivel tiene de aquí.

PD: Tenemos 22 temas de FyQ y 27 de Tecnología(sí, no es ya hacer sólo proyectos, si no ahora sólo se hacen calculos y tal) y hay que darlos todos... mañana tengo un exámen de FyQ D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lol he estado casi 3h de deberes de 1 de bach el primer fin de semana, y eso que yo soy de los que más rápido hacen todo.
  :lo:  :-.-:

Yo eso es lo que suelo tardar en hacer mis deberes... Cada día xDD Y estoy en 2°, así que aprovecha este año porque el que viene te va a parecer hasta fácil lo que des en 1°.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo eso es lo que suelo tardar en hacer mis deberes... Cada día xDD Y estoy en 2°, así que aprovecha este año porque el que viene te va a parecer hasta fácil lo que des en 1°.

Por el momento mis deberes aquí son pocos... ni 30 min.

Por el momento mis deberes aquí son pocos... ni 30 min.

Yo es que me tiro como 1 hora y media para hacer unos ejercicios de Matrices xDDD! Estoy de ellas hasta los coj...

No podía empezar mejor el año. Todo el rato, risas por aquí y por allá y buen ambiente en general.

Además, los lunes enero a las 7:30 y los viernes a las 8

Exitazo hoyga!!11!

puppet on a string

No podía empezar mejor el año. Todo el rato, risas por aquí y por allá y buen ambiente en general.

Además, los lunes enero a las 7:30 y los viernes a las 8

Exitazo hoyga!!11!

¿Enero? ¿Entras? ¡TE ODIO!

Pues yo hoy me inscribí en el curso universitario y me fue FENOMENAL, luego, cuando esté en el curso como tal tomaré fotos y las publicaré acá. Pero esa universidad es LO MÁXIMO, demasiado relajado, el ambiente sano, provoca estudiar. Es inmensaaaa, tiene canchas de todo, yo me perdí enserio en esa universidad, la amo y me propondré a estudiar ahí, ojalá pueda.

Enero no xddd quería decir que entro a esa hora xd

puppet on a string

Enero no xddd quería decir que entro a esa hora xd

y tú novia? la vistes?

EDITO: Se me pegó y le di a publicar por error

Dalex en dónde queda esa uni?

Caracas, Venezuela

y tú novia? la vistes?

La llevo pegada hamijo

puppet on a string

y tú novia? la vistes?

EDITO: Se me pegó y le di a publicar por error

Dalex en dónde queda esa uni?

En Caracas, Universidad Simón Bolívar
Cagüen... Primero casi me sacan de mi sección, y después nos cambian lo de entrar tarde miércoles y viernes por salir temprano los martes D:

puppet on a string
ESPAÑA>>SECUNDARIA>>3ºESO :ojitos: AÑADIDME
Asco. Mi día de hoy fue ETERNO, tuve clases hasta las 17:30, todos los profesores son los mismos así que no perdí tiempo en presentaciones. Comencé contenido y ya tengo tareas de:

- Ciencias de la Tierra
- Matemática
- Biología
- IPM

Más una exposición para el lunes. ¿No es mi colegio una mierda?
Hola, amo mi horario :ojitos:

LO AMO. Yo que pensaba que tendríamos 1 día libre MAMONA* se me hace injusto que el año pasado tuvieran 1 día libre y nosotros no ok.

Igual amo mi horario

Soy Nightmares para los old school! besos

Asco. Mi día de hoy fue ETERNO, tuve clases hasta las 17:30, todos los profesores son los mismos así que no perdí tiempo en presentaciones. Comencé contenido y ya tengo tareas de:

- Ciencias de la Tierra
- Matemática
- Biología
- IPM

Más una exposición para el lunes. ¿No es mi colegio una mierda?

Te hubieras cambiando DUH.  :-.-:

Esta semana solo fui 2 dias a la universidad XD ire el lunes esta semana es pura presentaciones y asi, no ire a perder el tiempo JEJE.

Mi horario es super normal, 3 dias entro a las 8.30 y todos los dias salgo a las 11.00.
Venga tios, este corte me ha ido de maravilla, así que este ultimo corte lo dedicare todo al Futbol. Por ahí tengo las notas pero daa me da lalalaalala buscarlas.
Los viernes tengo biología, psicología y matemáticas

Menos mal que también hay 3 horas de deporte aka furgol

puppet on a string