¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
weje, en septiembre me espera la p*tísima Física y la p*utísima Química, y para completar el pack, voy con Literatura a no ser que apruebe el p*tísimo examen de El amor en los tiempos del cólera.
Mi hermana, que no sé que paso que estubo en la universidad, y luego pasó a la uni con chicos y chicas más pequeños que ella, dijo:
-Y ahora estos niñatos que se creen que la universidad es fiesta, día sí, día también.
PALABRAS TEXTUALES SUYAS DE HACE 2 AÑOS
Acto seguido dijo:
Ya se darán cuenta de que esto es la universidad, como me la he dado yo.
weje, en septiembre me espera la p*tísima Física y la p*utísima Química, y para completar el pack, voy con Literatura a no ser que apruebe el p*tísimo examen de El amor en los tiempos del cólera.
Weje,yo iré a septiembre con FyQ por desgracia,con Matematicas,ya que no entiendo ni torta y para terminar el ''pack'' con Ingles.Como no recupere aunque sea una,repito y no paso a Bachiller :OOOOO
WSaludos,d
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fer, eso es con la gente que vayas y en que uni estéS.
Eso de fiesta dia si, dia también es mas bien un decir, algo mas bien simbólico, por que supone una rotura de cuerdas, por que eres un poco mas libre y es la hora de que tomes decisiones muy importantes.
Eso de fiesta dia si, dia también es mas bien un decir, algo mas bien simbólico, por que supone una rotura de cuerdas, por que eres un poco mas libre y es la hora de que tomes decisiones muy importantes.
No, si ya lo sé, al sentido que te referías tú no era el mismo que el de mi hermana, pero me lo has recordado.
Pd: Mi hermana ha pasado la uni XD
Pd: Mi hermana ha pasado la uni XD
Tengo 5 meses de vacaciones por delante.
El cambio de la universidad al colegio es RADICAL, ya nadie va a estar detrás tuyo, tienes mas libertad en todos los sentidos.
Se acabaron los miedos de las reacciones de los padres por las notas.
En la universidad hay FIESTA dia si, dia también.
Y la gente que conozcas son para toda la vida.
No, no es para tanto... Supone un cambio radical en ni vida...
Mi Juan, se ha hecho un hombre :'(.
Ahora empieza la Vida Chime, te deseo lo mejor ;).
Weje,yo iré a septiembre con FyQ por desgracia,con Matematicas,ya que no entiendo ni torta y para terminar el ''pack'' con Ingles.Como no recupere aunque sea una,repito y no paso a Bachiller :OOOOO
WSaludos,d
yo aprobé el examen 3en1, funciones, combinatoria y estadística, y sin abrir el libro xD
Yo estoy pensando comprarme un libro que decía "Aprobar las matemáticas de 4º de ESO B es fácil" xDDDDDDDDDDD Lo vi en la FNAC, y valía 8'95. Joder, si para aprobar las mates necesito comprarme eso, tened por seguro que me lo compro xddddddd
Tengo el examen de funciones y la recta en el plano el martes. Como no saque más de 6, me queda para septiembre (teniendo aprobadas las evaluaciones anteriores con un 5, y 5 xddd).
Y el examen de francés lo llevo ahí, ahí. Me salió bien y estoy a expensas de que me den las notas... Y aun me queda Lengua, Mate, Quimica e Historia.
Tengo el examen de funciones y la recta en el plano el martes. Como no saque más de 6, me queda para septiembre (teniendo aprobadas las evaluaciones anteriores con un 5, y 5 xddd).
Y el examen de francés lo llevo ahí, ahí. Me salió bien y estoy a expensas de que me den las notas... Y aun me queda Lengua, Mate, Quimica e Historia.
Yo estoy pensando comprarme un libro que decía "Aprobar las matemáticas de 4º de ESO B es fácil" xDDDDDDDDDDD Lo vi en la FNAC, y valía 8'95. Joder, si para aprobar las mates necesito comprarme eso, tened por seguro que me lo compro xddddddd
en funciones supongo que sólo os pedirá cuatro cosas: escribir la ecuación de un problema y representarlo en una gráfica aproximada utilizando los puntos de corte y un punto más que le des tú, y en caso de ser una parábola, el vértice.
Sí, y sobretodo lo de puntos de intersección con una recta o con otra parábola, etc...
Lo que peor llevo es la recta.
Lo que peor llevo es la recta.
En una cierta facultad se sabe que el 25% de los estudiantes suspenden matemáticas, el 15%
suspenden química y el 10% suspenden matemáticas y química. Se selecciona un estudiante al azar.
a) Calcular la probabilidad de que el estudiante no suspenda química ni matemáticas.
b) Si sabemos que el estudiante ha suspendido química, Àcuál es la probabilidad de que
suspenda también matemáticas?
A quien me lo resuelva, le doy un beso, necesito saber los resultados xd
En una cierta facultad se sabe que el 25% de los estudiantes suspenden matemáticas, el 15%
suspenden química y el 10% suspenden matemáticas y química. Se selecciona un estudiante al azar.
a) Calcular la probabilidad de que el estudiante no suspenda química ni matemáticas.
b) Si sabemos que el estudiante ha suspendido química, Àcuál es la probabilidad de que
suspenda también matemáticas?
A quien me lo resuelva, le doy un beso, necesito saber los resultados xd
Está mal nO?
Bueno, hoy he terminado el último examen de el curso. POR FIN.
Otra noticia buena es que me he aprobado el último trimestre de F y Q POR FIN
Me han dado un gran aplauso toda la clase junto con mi profesor xDDDDD.
Noticia mala, voy a septiembre con los 2 primeros trimestres por culpa de la Quimica y to' sus **** y Métodos de la Ciencia igual por culpa de la inorgánica T.T
En el examen que hice el otro dia en dos partes que era de Teoria, Todos los tipos de frases coordinadas y subordinas y de las Leyendas de Béquer me salieron de pena las frases porque me quede´totalmente en blanco, que mal lo pasé... Menos mal que saqué un 9 en Teoria y al unirlo todo me daba un 6, asi que ya tengo aprobada la asignatura que me quedaba por salir de dudas
PD: La Sesión de Evaluación la tienen mañana los profesores y el 20 las notas, ya no voy a ver el instituto hasta ese dia xddd
Otra noticia buena es que me he aprobado el último trimestre de F y Q POR FIN
Me han dado un gran aplauso toda la clase junto con mi profesor xDDDDD.
Noticia mala, voy a septiembre con los 2 primeros trimestres por culpa de la Quimica y to' sus **** y Métodos de la Ciencia igual por culpa de la inorgánica T.T
En el examen que hice el otro dia en dos partes que era de Teoria, Todos los tipos de frases coordinadas y subordinas y de las Leyendas de Béquer me salieron de pena las frases porque me quede´totalmente en blanco, que mal lo pasé... Menos mal que saqué un 9 en Teoria y al unirlo todo me daba un 6, asi que ya tengo aprobada la asignatura que me quedaba por salir de dudas
PD: La Sesión de Evaluación la tienen mañana los profesores y el 20 las notas, ya no voy a ver el instituto hasta ese dia xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades lore.
Ya me dieron el primer examen y para mi sorpresa lo aprobe. xD
Español aprobado y aun no se nada de los demas creo que los aprobare todo excepto mate.
Ya me dieron el primer examen y para mi sorpresa lo aprobe. xD
Español aprobado y aun no se nada de los demas creo que los aprobare todo excepto mate.
Yo sigo pendiente de saber la nota de FRANCES y hoy hago el examen de MATEMATICAS, el cual, sino saco más de un 6, a septiembre, como Darck xddddd
ES QUE AMAMOS LAS FUNCIONES, LAS RELACIONES TRIGONOMETRICAS Y EL ALGEBRA :-* Va a ser nuestro lío de verano :-*
ES QUE AMAMOS LAS FUNCIONES, LAS RELACIONES TRIGONOMETRICAS Y EL ALGEBRA :-* Va a ser nuestro lío de verano :-*
Pues estoy en 2º de Bachillerato, y me va a quedar matemáticas con un 4, ahora mismo me estoy acordando de toda la familia de la profesora:P
Es la única que me queda...
Es la única que me queda...
YiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiJahhhhhh!!! XD 3 mese haciendo el vago!
Aqui van las notas que me han dicho x ahora
Musica: 10
Ed. Fisica: 10
F & Q: 9 (Ole mis wevos x'D)
Frances: 7
Sociales 6: (Ahora me entero que un 4,1/5 es un 6.. (8,2))
En las demas sacare...:
Matematicas: 9
B & G: 7
Lengua: 6 u 7
Tecnologia: 7 u 8
Plastica: 7
Ingles: 8
XD Que bien, al final no me ha salido tan mal como pensaba x'D
Aunque contando mis notas de los otros cursos ma salio como el culo xD.
Aqui van las notas que me han dicho x ahora
Musica: 10
Ed. Fisica: 10
F & Q: 9 (Ole mis wevos x'D)
Frances: 7
Sociales 6: (Ahora me entero que un 4,1/5 es un 6.. (8,2))
En las demas sacare...:
Matematicas: 9
B & G: 7
Lengua: 6 u 7
Tecnologia: 7 u 8
Plastica: 7
Ingles: 8
XD Que bien, al final no me ha salido tan mal como pensaba x'D
Aunque contando mis notas de los otros cursos ma salio como el culo xD.
VACACIONES !!!!!!!
Solo me queda ir mañana por la mañana a llevarme los libros, y después por la tarde ya me voy a Austria.
Las notas las recogeré cuando llegue de Austria
Solo me queda ir mañana por la mañana a llevarme los libros, y después por la tarde ya me voy a Austria.
Las notas las recogeré cuando llegue de Austria
Yo también salgo de vacaciones mañana a las 12:20 por ahí xD Y las notas finales..el 26.
l1era Eval l2a eval l3a eval l
Ciencias de la Naturaleza l 9 l 8 l 9 l
Ciencias sociales l 9 l 9 l 10 l
Educación Física l 9 l 8 l 9 l
Educación plastica y visual l 5 l 5 l 5 l
Lengua castellana y literatura l 8 l 8 l 7 l
Inglés l 9 l ----- l 8 l
Matemáticas l 7 l 6 l 6 l
Música l 6 l 7 l 7 l
Religión y moral católica l 8 l 9 l 10 l
Francés (Segundo idioma) l 8 l 7 l 6 l
AQUê LAS NOTAS DDE TODO EL CURSO, la 3 eval me las ha dicho el tutor, pero no las tengo en mano.
Plástica: Que asco
Lengua: No me he enterado este trimestre, todos los exámenes con 4, demasiado me ha puesto, porque hago los deebres, y me porto bien.
Inglés: El segundo trimestre no dimos, y se me olvidó un poco, y he bajado 1 punto.
Religión: La seño está empanç!!!!
Frances: Ha venido un sustituto, solo hemos aprobado 3 XD.
Matemáticas: Si me hubiera esforzado más, hubiera sacado mejor nota.
Musica: Nos han hecho tocar delante de todo el instituto, dios, dios...
Ciencias de la Naturaleza l 9 l 8 l 9 l
Ciencias sociales l 9 l 9 l 10 l
Educación Física l 9 l 8 l 9 l
Educación plastica y visual l 5 l 5 l 5 l
Lengua castellana y literatura l 8 l 8 l 7 l
Inglés l 9 l ----- l 8 l
Matemáticas l 7 l 6 l 6 l
Música l 6 l 7 l 7 l
Religión y moral católica l 8 l 9 l 10 l
Francés (Segundo idioma) l 8 l 7 l 6 l
AQUê LAS NOTAS DDE TODO EL CURSO, la 3 eval me las ha dicho el tutor, pero no las tengo en mano.
Plástica: Que asco
Lengua: No me he enterado este trimestre, todos los exámenes con 4, demasiado me ha puesto, porque hago los deebres, y me porto bien.
Inglés: El segundo trimestre no dimos, y se me olvidó un poco, y he bajado 1 punto.
Religión: La seño está empanç!!!!
Frances: Ha venido un sustituto, solo hemos aprobado 3 XD.
Matemáticas: Si me hubiera esforzado más, hubiera sacado mejor nota.
Musica: Nos han hecho tocar delante de todo el instituto, dios, dios...