¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿A qué hora ustedes duermen?

10:00 para que mi cerebro intelectual esté al máximo.

Caracas, Venezuela

¿Duermes en la tarde?
nope, pero interneteo desde el teléfono

puppet on a string
A las 10. Estoy despierto ahorita porque andaba haciendo una tarea de inglés, pero ya me voy.

nope, pero interneteo desde el teléfono

¿Estás loco? Sólo duermes 6 horas? morite.
Y otros tres días de huelga más, dos convocados por el profesorado y el otro convocado por el sindicato estudiantil...
40 ejercicios de Geografía, 23 totalmente inglés, te odio, profesor.
El jueves tengo huelga y el miércoles de la semana que viene fiesta, perfect.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El jueves tengo huelga y el miércoles de la semana que viene fiesta, perfect.

Nosotros decidimos mañana si hacemos huelga o no. ¿Exactamente para que?
Los españoles por qué pierden tantas clases por huelgas? o_o.

Entendí quimica orgánica, oh si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los españoles por qué pierden tantas clases por huelgas? o_o.

Entendí quimica orgánica, oh si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

'En España uno trabaja y tres miran'.

Nosotros decidimos mañana si hacemos huelga o no. ¿Exactamente para que?

Cuatro personas comprometidas harán una huelga por algo, tratando de organizarla de forma que la participación sea alta.

Ahora bien, ya sea por el mensaje de "no ir a clase" o la ignorancia y/o por la carencia de sentido común de los estudiantes, el resto del alumnado o bien no hace huelga o, en el peor de los casos, y por desgracia el más común, se queda en casa durmiendo, dejando que el resto (que son los cuatro citados al principio) "luchen", mientras que ellos o no hacen nada o se dedican a quejarse por Internet.

Ese es el país en el que vivimos.

'En España uno trabaja y tres miran'.

Pero explícame lo de las huelgas o_o
¿Acá es donde digo que me CAGA la clase de física óptica y así?

Políticamente irresistible.

Cuatro personas comprometidas harán una huelga por algo, tratando de organizarla de forma que la participación sea alta.

Ahora bien, ya sea por el mensaje de "no ir a clase" o la ignorancia y/o por la carencia de sentido común de los estudiantes, el resto del alumnado o bien no hace huelga o, en el peor de los casos, y por desgracia el más común, se queda en casa durmiendo, dejando que el resto (que son los cuatro citados al principio) "luchen", mientras que ellos o no hacen nada o se dedican a quejarse por Internet.

Ese es el país en el que vivimos.

Pero, ¿por que algo?

Yo supongo que ire a clase, porque lo que te digo: Si no vas a comprometerte a luchar vas a quedarte en casa, y esta bien, pero soy muy comprometido con mis estudios.

Pero, ¿por que algo?

Yo supongo que ire a clase, porque lo que te digo: Si no vas a comprometerte a luchar vas a quedarte en casa, y esta bien, pero soy muy comprometido con mis estudios.

Yo el año pasado hice exactamente eso. Consideré que era lo justo, puesto que estaba mal organizada. Y mañana, igual, a la facultad.

Yo el año pasado hice exactamente eso. Consideré que era lo justo, puesto que estaba mal organizada. Y mañana, igual, a la facultad.

Al menos aqui es el jueves, y yo lo mas probable es que vaya aunque necesite dormir mucho xdd
Ah, por cierto. Me faltan 301 días para mi acto de graduación. Ojalá pueda pasar todas mis materias *-*
Pues aqui no se dice nada de huelga, y si alguien lo menciona todos se emocionarian por perder clase y quedarse a dormir. El tema de la huelga les importaria una mierda y menos la apoyarian. Hablo de gran parte de los estudiantes menores de edad de mi zona.

Ah, por cierto. Me faltan 301 días para mi acto de graduación. Ojalá pueda pasar todas mis materias *-*

Siempre lo pasas y con más de 16 MAMONA*

En otras noticias, soy el director de la parte de cultura y eventos del centro de estudiantes de mi colegio :B

Siempre lo pasas y con más de 16 MAMONA*

En otras noticias, soy el director de la parte de cultura y eventos del centro de estudiantes de mi colegio :B

Con 19*. Sí, pero este año es diferente.

Amigos, necesito de vuestra ayuda. Como saben, este año me graduaré. En mi liceo se acostumbra a hacer un sueter de graduación, un lema y un nombre para la promoción. Pues es ahí mi petición, necesito que me recomienden, digan, no sé, me nombren diversos nombres que tengan que ver mucho con cosas profundas, filosofías, no sé algo bonito.

Por ejemplo, Ubuntu, que significa: ¡Somos nosotros porque eres tú! Algo así. ¿Me ayudan?

Con 19*. Sí, pero este año es diferente.

Amigos, necesito de vuestra ayuda. Como saben, este año me graduaré. En mi liceo se acostumbra a hacer un sueter de graduación, un lema y un nombre para la promoción. Pues es ahí mi petición, necesito que me recomienden, digan, no sé, me nombren diversos nombres que tengan que ver mucho con cosas profundas, filosofías, no sé algo bonito.

Por ejemplo, Ubuntu, que significa: ¡Somos nosotros porque eres tú! Algo así. ¿Me ayudan?

Promo 41 rlz