¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Promo 41 rlz

Es enserio.

Con 19*

Y no es ególatra el niño xd.
-_- colocaron una cosa ahí de delegado & subdelegado, lamentablemente no quedé ): xd

Caracas, Venezuela

Con 19*. Sí, pero este año es diferente.

Amigos, necesito de vuestra ayuda. Como saben, este año me graduaré. En mi liceo se acostumbra a hacer un sueter de graduación, un lema y un nombre para la promoción. Pues es ahí mi petición, necesito que me recomienden, digan, no sé, me nombren diversos nombres que tengan que ver mucho con cosas profundas, filosofías, no sé algo bonito.

Por ejemplo, Ubuntu, que significa: ¡Somos nosotros porque eres tú! Algo así. ¿Me ayudan?

We did it.

Con 19*. Sí, pero este año es diferente.

Amigos, necesito de vuestra ayuda. Como saben, este año me graduaré. En mi liceo se acostumbra a hacer un sueter de graduación, un lema y un nombre para la promoción. Pues es ahí mi petición, necesito que me recomienden, digan, no sé, me nombren diversos nombres que tengan que ver mucho con cosas profundas, filosofías, no sé algo bonito.

Por ejemplo, Ubuntu, que significa: ¡Somos nosotros porque eres tú! Algo así. ¿Me ayudan?

Pues no sé si quieras un nombre así raro como Ubuntu (que a simple vista no tiene significado) o algo como esto que es ponerle a cada letra del nombre de la promoción una palabra.

Aquí algunas de la primera:
- Sirus: Es la estrella más brillante del universo, según vi.
- Streiten (Le pusimos Xtreiten): Palabra alemana que significa algo como luchando por el futuro, al parecer. Así se llamó la mía.
- Enixus (o pueden ponerle Enixuz que se ve más bien): “encaminado nuestros ideales por un sueño”.
- Adfinius: Así se llama la de ahora de mi ex-colegio. No sé qué signifique, pero su tema fue del espacio.
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101119103806AABOh7a
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090524204222AAesLih

-_- colocaron una cosa ahí de delegado & subdelegado, lamentablemente no quedé ): xd

En mi clase han elegido a la zorriguay que como persona no vale una mierda (se presento por que lo decian sus 'amigos') y subdelegada una que si que tenia ganas de serlo... :enfin:

En mi clase han elegido a la zorriguay que como persona no vale una mierda (se presento por que lo decian sus 'amigos') y subdelegada una que si que tenia ganas de serlo... :enfin:

Pues yo soy el delegado a la fuerza y es una mierda
Eso alejajajajajandro, no sabía que habías editado el título :ojitos:

Hoy dieron clase de física MAMONA* no entendí ni pito jaja, menos mal que es un examen grupal y me enchufarán duro sry.

Soy Nightmares para los old school! besos

Pues no sé si quieras un nombre así raro como Ubuntu (que a simple vista no tiene significado) o algo como esto que es ponerle a cada letra del nombre de la promoción una palabra.

Aquí algunas de la primera:
- Sirus: Es la estrella más brillante del universo, según vi.
- Streiten (Le pusimos Xtreiten): Palabra alemana que significa algo como luchando por el futuro, al parecer. Así se llamó la mía.
- Enixus (o pueden ponerle Enixuz que se ve más bien): “encaminado nuestros ideales por un sueño”.
- Adfinius: Así se llama la de ahora de mi ex-colegio. No sé qué signifique, pero su tema fue del espacio.
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101119103806AABOh7a
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090524204222AAesLih

Gracias. También se me había ocurrido Sexto Sentido o VI SENSE. Después publico el significado xd.

A mi me eligeron de delegado u.u.

Pues yo soy el delegado a la fuerza y es una mierda

A mi me gustaria ser delegado, pero como es insti nuevo y aun no tengo 'reputacion' pues nada xdd
¡Es como estar rodeado de Nerds! XDDDDD mentira  ::)

¡Es como estar rodeado de Nerds! XDDDDD mentira  ::)
muy grasioso

pd no

Como siempre, no? Pos si pos no

puppet on a string
Rindo 2 exámenes el viernes.

Wish me luck  ;D
Que bien me lo he pasado esta mañana durmiendo y jugando a la play. U MAD?

Que bien me lo he pasado esta mañana durmiendo y jugando a la play. U MAD?

Que bien me lo he pasado teniendo 3 horas seguidas al mismo profe-plasta dando teoría ironia*

Que bien me lo he pasado teniendo 3 horas seguidas al mismo profe-plasta dando teoría ironia*

Fastidiate, haber estudiado en tu tiempo maldito cani xdddd

Yo por mi iria a clase, pero al final han acordado todos en no ir y tiene que haber un minimo % para impartir clase, por eso no he ido. Os apuesto la vida de Netro que nadie de mi clase a ido a la manifestacion.

Fastidiate, haber estudiado en tu tiempo maldito cani xdddd

Yo por mi iria a clase, pero al final han acordado todos en no ir y tiene que haber un minimo % para impartir clase, por eso no he ido. Os apuesto la vida de Netro que nadie de mi clase a ido a la manifestacion.

Oye porque dices de en mi tiempo?? si no deje de estudiar COMO OTROS.

Os apuesto la vida de Netro que nadie de mi clase a ido a la manifestacion.

Je... solo pensando en mi.

El horario de este curso no me gusta nada xd, aveces tengo 3-4 horas seguidas de una misma asignatura y cansa muuuucho

El horario de este curso no me gusta nada xd, aveces tengo 3-4 horas seguidas de una misma asignatura y cansa muuuucho

Y peor las que son tempraaaano y piensas que no termina más la hora xdd

Yo estoy estudiando el curso que debo, maldito cani incivilizado...

Claro :%:
Ay sii, cambiaron mi horario ahora tengo el lunes libre n____n fin de semana largo sry.  Quìmica es una mierda desde que cambiaron a al profesor

Soy Nightmares para los old school! besos