¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo sólo estudio, pero tarea, no puedo :S.
Me aburro y no la hago xddd. La hago al otro día en el colegio, pero bueno.

Y los puntos? Yo prefiero hacerla como dice Jesús, días, semanas antes xd.

Caracas, Venezuela

Yo sólo estudio, pero tarea, no puedo :S.
Me aburro y no la hago xddd. La hago al otro día en el colegio, pero bueno.

Yo las hago porque gano puntos y te pueden quitar si no las haces XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Joder, en Historia solo hemos aprobado 2 el examen y la profesora nos ha propuesto repetirlo. El problema viene que si lo repiten lo repiten todos y se coge la última nota. La decisión de si repetirlo esta en mis manos ya que he sacado 38/40 y no quiero jugármela, aunque si no quiero que se repita se enfadarían todos conmigo. El otro que aprobó tiene la personalidad de un guisante y sí quiere repetirlo. No sé que hacer :S Estoy por no repetirlo y que les den por culo, que estudien la próxima, además a la mayoría ni les conozco.

Sí, estoy en 2do bachillerato y me repiten un examen por mala nota global de la clase. Triste.

Joder, en Historia solo hemos aprobado 2 el examen y la profesora nos ha propuesto repetirlo. El problema viene que si lo repiten lo repiten todos y se coge la última nota. La decisión de si repetirlo esta en mis manos ya que he sacado 38/40 y no quiero jugármela, aunque si no quiero que se repita se enfadarían todos conmigo. El otro que aprobó tiene la personalidad de un guisante y sí quiere repetirlo. No sé que hacer :S Estoy por no repetirlo y que les den por culo, que estudien la próxima, además a la mayoría ni les conozco.

Sí, estoy en 2do bachillerato y me repiten un examen por mala nota global de la clase. Triste.

Yo si fuera tu no lo repetiría y que les follen sino que hubieran estudiado xd

Yo cada semana tengo un examen de tipo test y voy siempre a la suerte y que sea lo que dios quiera (admito que mi compañero de mesa me deja copiar xd) en los dos primeros saqué un 5 y 6'5 ^_^ que la suerte me acompañe para los próximos :8D:

Primero importas tú antes que ellos, que no sean frescos y que estudien para la próxima, yo tú no repito, porque es mi nota.

Haber estudiado antes panda de vagos. Que aprendan la leccion, y tu profesora ni deberia permitirlo.

Que se jodan. O habla con la profesora para que no lo hagas tú.

En 1 semana tengo 4 exámenes, uno del peor libro que he leído jamás: Crónica de una muerte anunciada. Los otros de Tecnología (fácil), Física (normal) e Historia de Ejjjjjpaña (putada)
Te van a linchar iKaos :sisi3:

Si no estudiaron en su momento, ajo y agua
Hola, necesito de vuestros sabios conocimientos para terminar una presentación de PowerPoint.

Por mucho que busque, no encuentro los Avances Tecnológicos que ha logrado Steve Jobs, busque donde busque no me sale nada al respecto.
¿Podéis ayudarme? :ojitos:

I am the bone of my sword.

Hola, necesito de vuestros sabios conocimientos para terminar una presentación de PowerPoint.

Por mucho que busque, no encuentro los Avances Tecnológicos que ha logrado Steve Jobs, busque donde busque no me sale nada al respecto.
¿Podéis ayudarme? :ojitos:

Pues bueno puedes decirlo con tus propias palabras xd. La generación de los ios se podría decir? (no sé mucho de steve jobs y eso) xd

Ando estresado!! pariendo con una tarea, la llevo haciendo del domingo x_x. Estoy muerto, me duele la espalda demasiado, ya casi termino <_<.

Caracas, Venezuela
Es que no sé mucho, igual necesito ayuda. HELP ME EINSTEINS.

http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Jobs

Leí por encima y allí está toda la información que necesitas.
Sólo encontré una cosa ahí...

A mi, me podéis borrar de la lista, ya que este año, por desgracia, es sabático.
Mañana primer examen, de gallego. Comunicación (el signo lingüístico no lo entiendo bien) e historia de la lengua...

Mañana primer examen, de gallego. Comunicación (el signo lingüístico no lo entiendo bien) e historia de la lengua...

Yo tengo mi primera evaluación que es una exposición mañana también

Hoy tuve examen de matemáticas, el marts tuve una exposición y mañana otra xd.

Caracas, Venezuela
Mañana tengo una exposición de Derecho Internacional  :-.-: el tema que nos toco a nuestro grupo es muy corto, sooo no diré casi nada.

Yo tengo mi primera evaluación que es una exposición mañana también

Coincidimos en tanto... :ojitos:

Mierda de examen, odio la historia.

Mañana tengo una exposición de Derecho Internacional  :-.-: el tema que nos toco a nuestro grupo es muy corto, sooo no diré casi nada.

Si se llevan de un material, lo que yo hago es dar muchos ejemplos de lo que me toca e improvisar... Siempre sirve xD
O sea, salirme un poco del tema pero no completamente.