¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, mi promo están eligiendo los logos y tal, doy opiniones y me atacan porque ahora dicen que no me gusta nada :jumm: odio a esta gente MAMONA*
Soy Nightmares para los old school! besos
Mañana tengo examen medio chorra de tecno... ensayos de tracción, Brinnels y Vickers. El viernes pollas de matemáticas.
Ayy hice doble post sin querer no me había dado cuenta
Hasta ahora he salido bien en los exámenes, notas altassss pero luego me joderán matemática física y química ash xd
Hasta ahora he salido bien en los exámenes, notas altassss pero luego me joderán matemática física y química ash xd
Soy Nightmares para los old school! besos
La semana que viene dan las orientadoras, y empiezo las últimas 5 semanas de clase.
Promocioné Derecho Civil II con 6 :lengua: quedan 5 parciales más y finales :lo:
El martes examen de sofistas y Platón, teniendo que estudiar también los presocráticos para relacionarlos.
El miércoles 60 páginas de historia, toda la política español del s. XIX.
El jueves gravitación y cálculo vectorial.
El viernes examen de Crónica de una muerte hanunsiada. Asco.
Lo jodido jodido son todo lo de Historia (si habéis dado esa etapa sabéis que más o menos cada régimen llega, lo quitan, vuelve y lo vuelven a quitar, y son un huevo) y cálculo vectorial, que es fácil pero no tanto.
Por cierto, actualizadme en el post principal D:
2º Bach. CyT.
El miércoles 60 páginas de historia, toda la política español del s. XIX.
El jueves gravitación y cálculo vectorial.
El viernes examen de Crónica de una muerte hanunsiada. Asco.
Lo jodido jodido son todo lo de Historia (si habéis dado esa etapa sabéis que más o menos cada régimen llega, lo quitan, vuelve y lo vuelven a quitar, y son un huevo) y cálculo vectorial, que es fácil pero no tanto.
Por cierto, actualizadme en el post principal D:
2º Bach. CyT.
Acabé ya mi primer trimestre de la universidad hace unos días, aquí les dejo mis calificaciones... Sinceramente esperaba más, además de ser el primero; aunque igual admito que no me esforcé mucho xd
A ver cómo me va en el segundo...
Inglés Ser Humano y Sociedad Comun. en Lengua Española I Orientación Académica Álgebra y Geometría Analítica | 90.00 85.00 81.00 87.00 87.00 | A B+ B B+ B+ |
A ver cómo me va en el segundo...
Empecé exámenes hoy, y me di cuenta de que llegó una Norteamericana, no sabe español viene de intercambio como por 4 meses o más
Caracas, Venezuela
Empiezo la última semana de Octubre y todo Noviembre con exámenes. A ponerme las pilas para tener un buen verano!!
8'65 en Filosofía, y el profesor me dijo que le gusta como razono AW YEAH
Y en Inglés, en la evaluación hasta ahora llevo un 9'28
Y en Inglés, en la evaluación hasta ahora llevo un 9'28
Un 10 en el trabajo y la presentación sobre Steve Jobs y tal, la profe (una cabrona de las que no quedan) me aplaudió y todo, por mi simplicidad en el trabajo (que según ella era lo que Steve buscaba en sus creaciones). AWWWWW YEAAAAH
I am the bone of my sword.
La universidad... en fin. La gente es patética, de verdad, ni os lo imagináis. Son como borregos, salvo unos pocos que se salvan.
Me revienta que todos hagan lo mismo, son como un rebaño de ovejas... además hay cada pijo prepotente que dan náuseas.
Me revienta que todos hagan lo mismo, son como un rebaño de ovejas... además hay cada pijo prepotente que dan náuseas.
Por cierto, os confirmo que el mito de que en el primer examen de cada asignatura en 2º Bach es imposible sacar un 10. Ya puedes tener una tesis sobre los neutrinos... que al 10 no llegas.
Por cierto, os confirmo que el mito de que en el primer examen de cada asignatura en 2º Bach es imposible sacar un 10. Ya puedes tener una tesis sobre los neutrinos... que al 10 no llegas.
Sí que se puede, y no lo digo por joder, es que el primer examen que tuve fue de Economía y se me da bastante bien.
Me he dado cuenta que tenía que me he equivocado de bachiller. Tendría que estar en letras y no ciencias, lo malo es que me he dado cuenta cuando ya estoy en segundo.
Sí que se puede, y no lo digo por joder, es que el primer examen que tuve fue de Economía y se me da bastante bien.
La de matemáticas dijo que no ponía 10 en el primer examen. 24 horas después, le dio un examen con un 10 a uno de clase. Fuck logic. Yo saqué un 5'75, hubo unos 10 aprobados de 30.
Añado una foto suya:
Me he dado cuenta que tenía que me he equivocado de bachiller. Tendría que estar en letras y no ciencias, lo malo es que me he dado cuenta cuando ya estoy en segundo.
Yo estoy en letras mezclado con ciencias. Porque no doy latín ni griego pero sí gallego y caste.
Yo estoy en letras mezclado con ciencias. Porque no doy latín ni griego pero sí gallego y caste.
Yo creo que lo cogí por mi madre. No pinto nada, me va a bajar la media de una manera bestial y me va a limitar mucho para escoger una carrera. Por mucho que pueda no tendré la base para una carrera de letras.
Yo creo que lo cogí por mi madre. No pinto nada, me va a bajar la media de una manera bestial y me va a limitar mucho para escoger una carrera. Por mucho que pueda no tendré la base para una carrera de letras.
A mí ciencias es todo chapar y se me da como el culo.
Al reves ciencias tiene digamos un 50% de practica con fórmulas, letras si que es solo chapar teoría pero claro es más facil.
A mí ciencias es todo chapar y se me da como el culo.