¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mañana examen de Matemáticas Generales, asignatura más difícil del primer curso de Economía, y he estudiado poquísimo, que sea lo que Dios quiera... esta carrera es un asco, y más esta clase, uno acaba hasta las pelotas.

Y que haces en esa carrera?
Sigo de vacaciones :sisi:

Por cierto, el post este no se actualizó más... xd

Sigo de vacaciones :sisi:

Por cierto, el post este no se actualizó más... xd

Debajo del ecuador ustedes lo tienen todo al revés que horror!! prefiero el verano entre julio y septiembre yo XDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Este es mi último año de clases y estoy pensando seriamente en decir "los odio a todos" el último día, pero no sé si me sea muy conveniente..
Hoy me llamaron del preuniversitario, me llaman todas las semanas.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Examen de Matemáticas de 1º de Economía en 2 horas. Preocoupao estoy.

Este es mi último año de clases y estoy pensando seriamente en decir "los odio a todos" el último día, pero no sé si me sea muy conveniente..

Gifs tumblreros inspiradores...
Dentro de 1h, examen de nacionalismo y movimiento obrero.

¿Recuperación?

Lo mismo que cultu, yo eso lo di en 4, es recuperación de 4?

Lo mismo que cultu, yo eso lo di en 4, es recuperación de 4?

Se da en 4º y en 2º Bach.
Últimamente mis notas bajan en picado (no en todas las asignaturas), estoy teniendo las peores notas en exámenes que jamás habia sacado...  y esque no tengo ánimos..  :-\
Me cago en el movimiento ondulatorio que no sé si entra mañana porque no lo hemos dado y si lo hemos dado me he ido esas clases, y además entra inducción magnética que no lo hemos dado.
Help, problema de física.

Pendulo simple sin rozamiento.
L = 0'248m
T = 1s
α (alfa) = 18º = π/10 rad

Me pide la aceleración de la gravedad. Con T/2π = sqrt(L/g) no sale.

Help, problema de física.

Pendulo simple sin rozamiento.
L = 0'248m
T = 1s
α (alfa) = 18º = π/10 rad

Me pide la aceleración de la gravedad. Con T/2π = sqrt(L/g) no sale.

Eso es de primero. Tendría que mirarlo en los apuntes del año pasado.
hurr durr me estaba olvidando de elevar al cuadrado T/2π
Mis notas del segundo trimestre. El 6 de febrero se acaban mis vacaciones y vuelvo a la uni para cursar el 3ro n_n

:8D: :8D: :8D:
Nos acabamos de comer una polla en Física como nunca. Toda la puta clase.
Llevo 1 mes esperando a que la profesora corrija una examen y la semana que viene empiezo las evaluaciones

Nos acabamos de comer una polla en Física como nunca. Toda la puta clase.

Nosotros también en lengua. Aunque a mí no me ha salido tan mal examen, pero de que me voy a quejar, si he suspendido el primer trimestre.