¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Unas clases de mierda, de las cuales necesitamos un quinto a lo sumo, para entrar en una universidad de mierda, estudiando mierda un montón de horas de mierda, para sacar una carrera de mierda, para cobrar un paro de mierda o, con suerte, encontrar un trabajo de mierda, con un sueldo de mierda, para comprar algo de mierda para que se haga más ameno el tiempo de mierda antes de volver al día siguiente al trabajo de mierda, para poder comer.
BIBA LA BIDA
y viva la mierda :roto2:
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Mañana clases.
Propongo suicidarnos, si total, toda nuestra vida será así.
Propongo suicidarnos, si total, toda nuestra vida será así.
Si total, se acaba el mundo este año sisi3
quedan 12 semanas + 1 de vacaciones + 12 semanas
felicitaciones y mención honorífica a ekiza y elelewlaliet que tienen su esperada selectividad.
felicitaciones y mención honorífica a ekiza y elelewlaliet que tienen su esperada selectividad.
No sé si te vas a conectar. pero si lo haces, añádeme en 1ºESO
No te lo digo a malas, pero ya me suponía que estuieras en 1º de la ESO... :elrisas:
quedan 12 semanas + 1 de vacaciones + 12 semanas
Estoy que no cago de lo contento que estoy por tener que estudiar que no veas
Y MAÑANA TAMPOCO
y venga tejaaas jajajaja y vengaaa y parece que vas a rebentar que hasta te duele pero mas tejas a tomar por el culo todo jaja como cuando comes churros con chocolate que despues te da por beber venga agua y venga, jajaja eh pillines ahí os he pillao con el carrito del helao, o bueno, en este caso de las tejas jajajaja que cabrones
¿Que es planeación y metodos?
No me va muy bien, pero este semestre le heche ganas!!!
Políticamente irresistible.
Quién sabe química orgánica? :ojitos: XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Hoy era la jornada de puertas abiertas de la universidad y uno de mi clase fue engrifao y se desmayó y suspendieron la charla de Ingeniería Informática xDDD
Hoy nos han dado la charla de la universidad. Increíble que siendo un mediocre puedas tener un 8 en selectividad.
Por cierto, que yo tengo aún más dudas. Antes estaba entre Ingeniería Mecánica o Civil. Ahora no sé si Civil, Mecánica, Industrial o Eléctrica xDDDD
Si no es el primer año es el segundo pero yo voy a Barcelona a estudiar
Si no es el primer año es el segundo pero yo voy a Barcelona a estudiar
Y venga notas de corteee jajajaja
Y venga aprender catalán jajajaja
Y venga notas de corteee jajajaja
Y venga aprender catalán jajajaja
Lo primero no me preocupa y lo segundo menos, exento de catalán y en la calle que me hablen en castellano que yo les hablo en castellano cuando vienen y no en euskera.
Lo primero no me preocupa y lo segundo menos, exento de catalán y en la calle que me hablen en castellano que yo les hablo en castellano cuando vienen y no en euskera.
Sí, pero en las clases, que además será un nivel técnico, te puede costar un poco.
Mañana examen de Matemáticas Generales, asignatura más difícil del primer curso de Economía, y he estudiado poquísimo, que sea lo que Dios quiera... esta carrera es un asco, y más esta clase, uno acaba hasta las pelotas.