¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi media en ciencias: 6'25
Mi media en letras: 8'5

5 aprobados en el examen de matemáticas :-.-: 7'5 saqué.

Mi media en cienicas: 6'25
Mi media en letras: 8'5

5 aprobados en el examen de matemáticas :-.-: 7'5 saqué.

¿Jugamos a las cienicas? sisi3

¿Jugamos a las cienicas? sisi3

¡Toooomaaaa!

Y me imaginé esta cara:

Jajajajaj felicidades toncesssssssssssssss

Y me imaginé esta cara:

Felicidades no, que en el fondo es un día de menos en mi educación, en mi preparación, y en el futuro esto lo lamen... no suena creíble. Bueno, lo intenté.

Felicidades no, que en el fondo es un día de menos en mi educación, en mi preparación, y en el futuro esto lo lamen... no suena creíble. Bueno, lo intenté.

Leyéndolo así rápido por poco me lo creo XDD ya decía "Y a este qué le picó!?"

Y me imaginé esta cara:

+

Loool, he cambiado el avatar y también se ha cambiado esta imagen.

Bueno, mañana huelga pero tengo que ir a las 10.10 a un examen de 'The elephant man', que he oído que hay traducciones enteras en elricondelvago pero no he encontrado nada.

Piro a leerla. 60 páginas pero son un tanto cortas.
Examen de 50 minutos y vuelvo ya para seguir durmiendo o, sino me viene el sueño, jugar al Fifa toda la mañana. Dentro de una hora y algo estoy por aquí de vuelta.
No vino el de tecnología xddd

No vino el de tecnología xddd

Vergüensa me daría a mí.

Loool, he cambiado el avatar y también se ha cambiado esta imagen.

Me estas editando los posts o qué?! jajaja
Su puta madre, la semana que viene tecno y física. Hacía tiempo que no me quedaba hasta las 3am estudiando.
Empezaba el 7 pero ahora empiezo el 6  :lo:
Me voy a estudiar y/o dormir. Venga, hasta subpole.
AJaJaJ aja mierda iba en el post nocturno.

Empezaba el 7 pero ahora empiezo el 6  :lo:

Yo también empiezo el 6, pero no entiendo por qué, si el 5 es lunes, ¿es feriado? xd

Yo también empiezo el 6, pero no entiendo por qué, si el 5 es lunes, ¿es feriado? xd

La verdad, ni idea xd Esta semana empezó primaria el martes en buenos aires porque el lunes fue feriado, pero no sé porque ahora el 6 y no el 5  :mmm:
Uno de otra clase se dejó el mail abierto en Informática y el cambiamos la pass del tuneti, ¿cómo podría trollear?

Y examen de mates como pa un 10. Bisnazo.

Uno de otra clase se dejó el mail abierto en Informática y el cambiamos la pass del tuneti, ¿cómo podría trollear?

Y examen de mates como pa un 10. Bisnazo.

Manda mensajitos de amor a la fea del cole. Y estados jrasiosos hasiendo publisidad a Javos y sus fiestas BIP.
Voy de mal en peor.  :enfin:
A vosotros os dicen algo en el instituto por faltar a clase? Yo últimamente voy poco, total van a darme por culo igual y están repasando para ayudar a los que suspenden.