¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A vosotros os dicen algo en el instituto por faltar a clase? Yo últimamente voy poco, total van a darme por culo igual y están repasando para ayudar a los que suspenden.
sms a los padres y piden justificación, falta reiterada>charla con jefe de estudios, pero claro si tu eres mayor de edad es distinto.

sms a los padres y piden justificación, falta reiterada>charla con jefe de estudios, pero claro si tu eres mayor de edad es distinto.

Ya pero hay gente de mi edad que aun no lo es y aun así no dicen nada

A vosotros os dicen algo en el instituto por faltar a clase? Yo últimamente voy poco, total van a darme por culo igual y están repasando para ayudar a los que suspenden.

La gilipollas de mates nos amenaza con bajar nota aunque faltemos a historia o queseyo. De resto no, pero si llegas a X faltas en el curso en una asignatura la pierdes y tienes que recuperarla en junio.
X = 9 * las horas semanales de la asignatura más o menos. No es así exactamente.

Realmente a filosofía, historia y lengua no sé pa que voy, en fin.
Hoy he faltado a 3 clases para poder estudiar para un examen y solo me anotaron falta en ciencias. En francés la tía pasa de todo y en AE pues le faltó la leche de gente.

Creo que excepto lengua (sino faltas muy muy a menudo) e inglés, las demás da igual sino es algo excesivo de pasar de todo. Yo tengo hasta el momento unas 10 faltas entre varias clases (anotadas, claro).

Y me pasaría lo mismo que a Jorge: quedaría para Junio. Que es algo que no entiendo ya que si puedes sacar la asignatura faltando a varias clases, no debería sancionarte. Que Bachiller no es obligatorio.

Hoy he faltado a 3 clases para poder estudiar para un examen y solo me anotaron falta en ciencias. En francés la tía pasa de todo y en AE pues le faltó la leche de gente.

Creo que excepto lengua (sino faltas muy muy a menudo) e inglés, las demás da igual sino es algo excesivo de pasar de todo. Yo tengo hasta el momento unas 10 faltas entre varias clases (anotadas, claro).

Y me pasaría lo mismo que a Jorge: quedaría para Junio. Que es algo que no entiendo ya que si puedes sacar la asignatura faltando a varias clases, no debería sancionarte. Que Bachiller no es obligatorio.

Así queda fresco para la PAU xDDD
Por cierto, 10 faltas, eres un malote.

Así queda fresco para la PAU xDDD
Por cierto, 10 faltas, eres un malote.

No son tantas. Recuerda que estoy en letras y son todos unos putos vagos.

Era ironía coño.

Letras? Entonces no hace falta que vayas, solo ve a los exámenes xdd

Era ironía coño.

lol? ¿Entonces tú cuántas tienes? xDDD

Letras? Entonces no hace falta que vayas, solo ve a los exámenes xdd

FUE SIDO GRACIOSÍSIMO

lol? ¿Entonces tú cuántas tienes? xDDD

yoqsetio XDXD
Sin contar las de tutoría, que son unas 15, me imagino que unas 20.
Joder yo he faltado 18 días enteros y muchas clases a primera hora.
Vosotros teneis tutoria?
A mi me la han quitado, y tambien la septima hora lo que me viene genial, total para lo que se hacía ahí.

Joder yo he faltado 18 días enteros

lolque

Vosotros teneis tutoria?
A mi me la han quitado, y tambien la septima hora lo que me viene genial, total apra lo que se hacía ahí.

Los viernes a última hora, no va ni la profesora.
Yo nunca he tenido más de 6h.

polerape

yoqsetio XDXD
Sin contar las de tutoría, que son unas 15, me imagino que unas 20.

Al menos aquí en 2º de Bachiller dan más libertad. Aquí a los de 1º intentan mantenernos estrictos pero es un tanto imposible cuando eso, somos todos unos putos vagos.

¿Sabes si deben anunciarte que a la próxima falta te sancionan para junio o no? Es que no llevo bien el control de faltas aparte de las que me llegan a clase.

Joder yo he faltado 18 días enteros y muchas clases a primera hora.

Yo a filosofía he faltado hasta que me han dicho que ha empezado a contabilizar faltas. Lo bueno es que puedo decir 'He ido de urgencias al otorrino' y mi tutor me la borra (en caso de ser necesario). Porque falto muchos martes por el otorrino.

Vosotros teneis tutoria?
A mi me la han quitado, y tambien la septima hora lo que me viene genial, total para lo que se hacía ahí.

Yo Atención Educativa que viene siendo lo mismo.

Al menos aquí en 2º de Bachiller dan más libertad. Aquí a los de 1º intentan mantenernos estrictos pero es un tanto imposible cuando eso, somos todos unos putos vagos.

¿Sabes si deben anunciarte que a la próxima falta te sancionan para junio o no? Es que no llevo bien el control de faltas aparte de las que me llegan a clase.

Yo a filosofía he faltado hasta que me han dicho que ha empezado a contabilizar faltas. Lo bueno es que puedo decir 'He ido de urgencias al otorrino' y mi tutor me la borra (en caso de ser necesario). Porque falto muchos martes por el otorrino.

Yo Atención Educativa que viene siendo lo mismo.

Cada X tiempo dan la hoja de apercibimientos. Si llegas al 3º pum.

Cada X tiempo dan la hoja de apercibimientos. Si llegas al 3º pum.

A nosotros cada X tiempo nos dan, a todos los que tenemos faltas, una hoja con la lista de estas. Pero es a todos, a los que han faltado a 1 clase y a los que han faltado 36.
Sabéis si siendo mayor de edad tengo que seguir justificando las faltas o ya no hace falta? Suelo falsificar las notas pero si me lo puedo ahorrar...

Sabéis si siendo mayor de edad tengo que seguir justificando las faltas o ya no hace falta? Suelo falsificar las notas pero si me lo puedo ahorrar...

Puedes justificarlas tú solo pero necesitas justificante médico, de trabajo o de lo que sea.

Hoy tuve examen de tecno, si no saco un 9'5 me cargo al profesor xddd.

Hay un repetidor en mi clase que solo tiene que venir a las clases pendientes pero falta la hostia, aparecerá como cada semana una vez si hay suerte, y creo que mencionara que no era necesario que justificara las faltas.

Hay un repetidor en mi clase que solo tiene que venir a las clases pendientes pero falta la hostia, aparecerá como cada semana una vez si hay suerte, y creo que mencionara que no era necesario que justificara las faltas.

Lo de ir 2/3/4 h a la semana tiene que ser una resuelta si no son a 1ª o 2ª xddd