¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. IV
Easy physics.
Usuaria
Experto II
Mañana me dan la nota de mi examen de biologia. Con lo que me sabia, la chuleta de la mano, la chuleta de la mesa y la chuleta del boli creo que tendré un notable mínimo.
Usuario
Legendario III
6 exámenes esta semana y termino :lo:
Usuario
Legendario I
10-11 exámenes la semana que viene. Si, no es broma. El colegio se volvió totalmente loco xd
Usuario
Legendario I
Este curso voy como el puto culo, ya tengo dos seguras :/
Usuaria
Experto II
He aprobado francés, es un milagro. :8D:
Me metí a esta asignatura este curso por inspiración divina y hacía 2 años que no daba nada de francés, además de que la mayoria de la clase son bilingues de francés y tienen un nivel más alto. Al principio estaba perdidísima pero ya no.
Usuario
Legendario III
Qu tengas un examen final de literatura con 4 años, chapes los 4 temas y luego solo entren los 2 últimos autores jode :-.-:
Usuario
Maestro IV
Yo ando en plenos finales y aún me falta esta semana es horrible: Matemática, física, química y psicología T.T
Usuario
Legendario I
Como 7 exámenes la semana pasada xd y ahora esta toca ver resultados. Creo que hice 5/7 bien :'(
Usuaria
Maestro IV
yo soy chica aun , perovoy muy bieenn
Usuaria
Experto II
En dos meses hago el ''famoso'' First (FCE), el mes que viene comienzo a entrenarme.
Usuario
Legendario I
En dos meses hago el ''famoso'' First (FCE), el mes que viene comienzo a entrenarme.
¿Quieres estudiar el First en un mes? ¿Se te da muy muy bien el inglés?
Usuaria
Experto II
¿Quieres estudiar el First en un mes? ¿Se te da muy muy bien el inglés?
Si, se me da bien y me gusta inglés. Aunque nunca e ido a la EOI ni me he presentado a ningun exámen de certificados de estos, espero poder aprobarlo.
Usuario
Miembro plata
Quedé en la universidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En Ingeniería de Materiales y Comercio Exterior. ¡Estoy feliz!
Usuario
Mosquita muerta
Hola Yo era Danger, ahora estoy en 3er Año :juju:
Usuario
Legendario I
me quedó mates :z Pero si recupero conmas de un 6,1 me compran un ordenador nuevo
Usuario
Legendario III
me quedó mates :z Pero si recupero conmas de un 6,1 me compran un ordenador nuevo
Yo tambien lo suspendi :l
Usuaria
Experto II
Yo suspendí dibujo.
Usuario
Legendario I
Ya xd esta jodidisimo.
Lo peor es que el profesor que nos da matematicas es biologo y segun eel 1 cm son 100m (true history)
Usuario
Mosquita muerta
Cuando se tarda en actualizar ? :ojitos:
Como soy Venezolano y estoy en 3er Año