¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hay un repetidor en mi clase que solo tiene que venir a las clases pendientes pero falta la hostia, aparecerá como cada semana una vez si hay suerte, y creo que mencionara que no era necesario que justificara las faltas.

Ya pero ese ha repetido 1 ro y teniendo 3 o menos porque si tienes mas de 3 tienes que cursar todas.

Lo de ir 2/3/4 h a la semana tiene que ser una resuelta si no son a 1ª o 2ª xddd

Yo no voy a latín, pero creo que siempre va pero tiene que pillar el bus antes para llegar a tiempo. Un día estaba a primera hora en la biblioteca XDDD

Ya pero ese ha repetido 1 ro y teniendo 3 o menos porque si tienes mas de 3 tienes que cursar todas.

Ya, pero falta a esas 3 cuando le sale del culo.
Cagoendios, empiezo el lunes 12 y lo más temprano que me levanto es a la una.
:%: Menos mal que vi el tema :3, yo ya empeze,  :'( pero lo mejor de todo es... tengo clases hasta las 2:30 pm. y los Martes, Jueves y Medio Viernes en Criminología

AMO LA CRIMINOLOGÍA  :8D:
Le partiríais la cara a uno que se ha inventado un rumor falso sobre ti? Realmente me la sopla lo que digan de mi pero no es agradable, siempre anda tocando los huevos a la gente y es un pringao. Mis amigos m dicen que aí, que le de.

Le partiríais la cara a uno que se ha inventado un rumor falso sobre ti? Realmente me la sopla lo que digan de mi pero no es agradable, siempre anda tocando los huevos a la gente y es un pringao. Mis amigos m dicen que aí, que le de.

Depende de que rumor. A mí uno me ha lanzado el rumor de que me lié con una en fin de año y me la sudaba porque no veía la maldad.

Si es un pringao métele.

Si nos cuentas que es mejor, para saber la gravedad y tal.
Cuéntanos más.
Pero en principio sí.
El caso es que lo mío es una tontería porque dice que me follé a la gorda del curso y ha puesto una foto que se ve que no soy yo. Lo que me toca las pelotas es que este siempre igual, tocando los cojones a todos cuando él es un pringao de la ostia. Alguien tendrá que darle una lección para que pare
Es que dan ganas de dejar los putos estudios, joder. Tengo ganas de llorar, me cago en mi vida y me cago en los profesores y en las ondas y en su puta madre.

Es que dan ganas de dejar los putos estudios, joder. Tengo ganas de llorar, me cago en mi vida y me cago en los profesores y en las ondas y en su puta madre.

+1 en la primera parte. Yo estoy hasta los cojones, da ganas de hacerse un grado medio o convertirse en un nini, total no voy a encontrar trabajo serio

+1 en la primera parte. Yo estoy hasta los cojones, da ganas de hacerse un grado medio o convertirse en un nini, total no voy a encontrar trabajo serio

Y no es normal que sin estudiar vaya a sacar probablemente un 10 en el último de tecnología, en el otro estudiando varias horas sacara un 3'5, no es normal que en matemáticas hayamos aprobado 5, no es normal que la media del último examen de física sea un 3 y el profesor no aclare dudas (la puta fase inicial). No es normal que nadie haga nada en filosofía. Nada hay normal.

Y no es normal que sin estudiar vaya a sacar probablemente un 10 en el último de tecnología, en el otro estudiando varias horas sacara un 3'5, no es normal que en matemáticas hayamos aprobado 5, no es normal que la media del último examen de física sea un 3 y el profesor no aclare dudas (la puta fase inicial). No es normal que nadie haga nada en filosofía. Nada hay normal.

A mi me jode que mucha de esas cosas no sirvan para nada en el futuro.

A mi me jode que mucha de esas cosas no sirvan para nada en el futuro.

Hombre, no se le puede dar enseñanza individual a cada alumno. Lo que no se debería dar a estas alturas es letras si vas a ciencias, ciencias si vas a letras, y ciencias puras y letras puras si tiras a ciencias sociales.

Hombre, no se le puede dar enseñanza individual a cada alumno. Lo que no se debería dar a estas alturas es letras si vas a ciencias, ciencias si vas a letras, y ciencias puras y letras puras si tiras a ciencias sociales.

A eso me refiero. Lo que necesito de letras yo ya lo he dado en la ESO y lo he sacado,ahora para que me lo meten?

pues yo seguramente haga una carrera que no sea para mi modalidad de bachillerato, pienso estudiar independiente mente las materias y presentarme a selectividad con ellas.
Que es mejor, estar hasta las 3 estudiando y levantarse a las 8 para ir a clase o irse a dormir a las 12 y levantarse a las 5:30 para estudiar?

Que es mejor, estar hasta las 3 estudiando y levantarse a las 8 para ir a clase o irse a dormir a las 12 y levantarse a las 5:30 para estudiar?
Si es de ciencias lo 2 si es de memorizar lo 1.

Si es de ciencias lo 2 si es de memorizar lo 1.

Es filosofía, bueno la historia, pero al estar en euskera cuesta más aunque sean solo15 caras aprox

En mi clase hemos aprobado 3 matemáticas. Y gallego han suspendido 60 alumnos de 80 o así.