¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
VACAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vacas?????  ??? ??? ??? ???
Bueno me quede en biolo!!!!

VACAS SOLO 3 DIAS!!!!!!!!!!
He aprobado todas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La mejor nota de selectividad en España:

un 9,94

Y la segunda mejor nota:

un 9,92

Ala, para que se vea lo que hay xdd

Un poco de:

Mas otro poco de esto

Que originará un poco de

Igual a eso ¡¡MATEMçTICAS!!

o bien, mas facil:

lalallalalalala

Oye pues a mi se me dan bien las mates es más, me gustan.
HOY SALI A VACACIONES!!!!!!!!
Ale, ayer rellené la matrícula, y hoy ya la he entregado...

Ya estoy en segundo de la ESO.
Yo, ya estoy en primero de bachillerato xd

Buah, al final me he cogido frances como optativa, y eso que aprobé 4º raspado xddddddd Va a ser una cagada, pero bueee..
Yo como optativas me he cojido lo siguiente:

• Tecnología
  • Plástica
  • Biología & Geología

Luego me cojeré quizás bachiller artístico.
Yo como optativa francés también
Que de momento me parece fácil, a ver luegoo :S
Uno de mi clase que no tiene ni idea de Francés se ha apuntado a Francés para este año (lo hizo a 'pitopitogorgorito') y no se cómo se va a acoplar, porque los demás ya se habían apuntado años anteriores, él no.. :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Uno de mi clase que no tiene ni idea de Francés se ha apuntado a Francés para este año (lo hizo a 'pitopitogorgorito') y no se cómo se va a acoplar, porque los demás ya se habían apuntado años anteriores, él no.. :S

Pues tu amigo... ejem.. xd.

Bueno, ahora un verano de descanso

Aunque en Agosto, a repasar  :'(
Dímelo a mí, que a partir de la semana que viene tengo clases intensivas:

Vamos, 2 horas de Lunes a Viernes. Durante este mes de Julio  :'(
En fin, y no es porque haya sacado malas notas que al final he aprobado todas, lo que pasa que quiero empezar el curso con las matemáticas a más no poder, y a hacerlo fenomenal. Todo esfuerzo tiene su recompensa... ÀNO?

En fin, y no es porque haya sacado malas notas que al final he aprobado todas, lo que pasa que quiero empezar el curso con las matemáticas a más no poder, y a hacerlo fenomenal. Todo esfuerzo tiene su recompensa... ÀNO?

no, con física no funciona. bien que estudié todo el año y mírala ahí, con un 4 la muy putorra.
Pues yo pase a Segundo grado de Educacion secundaria, Anotenme  ;D
pase todas las materias ni yo mismo me lo crei >,<
Yo la matricula la entrego siempre el ultimo dia xddddddddddddddddddddd, la tengo alli en el rinconcito, abandonada... Ni la he abierto para ver las optativas.

Por cierto, en Julio y Agosto tengo que ir a clases de FyQ 4 horas a la semana, aunque se que voy para nada porque...

no, con física no funciona. bien que estudié todo el año y mírala ahí, con un 4 la muy putorra.

Giga lo a dicho bien clarito.

No, pero yo lo decía de Matemáticas. Además, al final no lo voy a hacer, voy a quedarme en casa repasandolo algún día que otro y fuera. xD
Yo pasé limpio, y ya soy de tercero, gracias, muy amables.

De tercero? Yo pensaba que ahora pasarías a 4º, has repetido o algo? xD

Qué va, si tú eres más grande que yo xddddddddddddddddddddddd

Qué va, si tú eres más grande que yo xddddddddddddddddddddddd

Oh xD
si seguis apuntando los cursos...

yo are 1o bachillerato tecnologico