¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo mismo que :Quique: si siguen apuntando, yo ahora paso a 4 ESO.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo la ESO, es de españa Àverdad?
E=educacion
S=soberana
O=obligatoria
xD
E=educacion
S=soberana
O=obligatoria
xD
No entiendo la ESO, es de españa Àverdad?
E=educacion
S=soberana
O=obligatoria
xD
Educación
SECUNDARIA
Obligatoria
porqué la gnte me dice que tercero es tan difícil? ??? ??? ???
Educación Secundaria
...:Nenefer:... - 1º ESO
Yumii - 1º ESO
@lr - 1º ESO
Chispirri - 1º ESO
.:.uron.:. - 1º ESO
Torbi - 1º ESO
kike-cieza - 2º ESO
Vigil5 - 3º ESO
Danikirt - 3º ESO
Mr.Waleas - 3º ESO
SkyFenix - 3º ESO
WOOWKINTYWINDY - 3º ESO
Kovita - 3º ESO
::Lob:: - 3º ESO
Triciclos - 3º ESO
kevinmf1 - 3º ESO
Agapurcio - 3º ESO
HabboDylan - 3º ESO
Lorena - 4º ESO
Namule - 4º ESO
Darck-Flack - 4º ESO
CrOmInO - 4º ESO
ÀSon imaginaciones mías o estás mal puesto? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tercero no es dificil, cuando vayas a 4º si que vas a notar la diferencia. Hay una diferencia de 1º,2º,3º a 4º muy grande.
Ahora hay que subir un curso a todo el mundo en la lista (a los que hayan pasado)
Educación Secundaria
...:Nenefer:... - 1º ESO
Yumii - 1º ESO
@lr - 1º ESO
Chispirri - 1º ESO
.:.uron.:. - 1º ESO
Torbi - 1º ESO
kike-cieza - 2º ESO
Vigil5 - 3º ESO
Danikirt - 3º ESO
Mr.Waleas - 3º ESO
SkyFenix - 3º ESO
WOOWKINTYWINDY - 3º ESO
Kovita - 3º ESO
::Lob:: - 3º ESO
Triciclos - 3º ESO
kevinmf1 - 3º ESO
Agapurcio - 3º ESO
HabboDylan - 3º ESO
Lorena - 4º ESO
Namule - 4º ESO
Darck-Flack - 4º ESO
CrOmInO - 4º ESO
ÀSon imaginaciones mías o estás mal puesto? :S
Está fatal xdddddddd
Tercero no es dificil, cuando vayas a 4º si que vas a notar la diferencia. Hay una diferencia de 1º,2º,3º a 4º muy grande.
Ahora hay que subir un curso a todo el mundo en la lista (a los que hayan pasado)
Vale, le habrás calmado a él, pero nos has jodido la existencia a los demás xddddddddd
A mí 2 xD
4º es más difícil de lo que se piensa xD dicen que 3º es lo más difícil, pero ni de coña.
4º es más difícil de lo que se piensa xD dicen que 3º es lo más difícil, pero ni de coña.
Hombre, también depende de las optativas que hayas elegido y de lo bien que hayas ido en 3º, todo depende de la base que tengas en los anteriores cursos.
Yo por ejemplo, en tercero las pasamos canutas para aprobar lengua. Nunca aprobaba. Hasta que tuvimos que ayudarnos los recreos entre todos nosotros para pasar. Al final de curso, la profesora nos dijo que sin darnos cuenta dimos la materia de tercero Y DE CUARTO en un mismo curso. Así que, lo que demos en cuarto, no digo que vaya a estar tirado, pero lo vamos a tener más conocido.
Hombre, también depende de las optativas que hayas elegido y de lo bien que hayas ido en 3º, todo depende de la base que tengas en los anteriores cursos.
Yo por ejemplo, en tercero las pasamos canutas para aprobar lengua. Nunca aprobaba. Hasta que tuvimos que ayudarnos los recreos entre todos nosotros para pasar. Al final de curso, la profesora nos dijo que sin darnos cuenta dimos la materia de tercero Y DE CUARTO en un mismo curso. Así que, lo que demos en cuarto, no digo que vaya a estar tirado, pero lo vamos a tener más conocido.
cojas lo que cojas 4º es difícil.
Leete todo el texto, no tiene por qué ser difícil para todo el mundo.
lo he leído... lo he leído.
hombre, si eres super dotado pues... ya ni contesto. Pero si eres un alumno normal, pues lo vas a pasar chungo, aunque también te digo que hay cosas que no me explico, porque en 3º luchaba por aprobar sociales y ahora en 4º tengo el curso entero con un 9 xd
lo he leído... lo he leído.
hombre, si eres super dotado pues... ya ni contesto. Pero si eres un alumno normal, pues lo vas a pasar chungo, aunque también te digo que hay cosas que no me explico, porque en 3º luchaba por aprobar sociales y ahora en 4º tengo el curso entero con un 9 xd
No tienes por qué ser un super dotado, no hay que pasarse. xd
Pero yo lo que digo, es siendo un alumno... normal, que tengas unas bases normales en todos los cursos anteriores, o yo que sé, PONGAMOS UN EJEMPLO:
Un alumno quiere dedicarse a las ciencias (cosa rara), y por ello elige como optativas: F & Q, B & G, Laboratorio... y luego tiene otras, Matemáticas, todas esas asignaturas, le gustan, y entonces, por esa razón, va a estudiar mucho o no, lo que necesite, pero estoy seguro que esa persona que ha elegido ciencias porque le gusta, va a pasar sin problemas, al menos en las materias que suelen ser más difíciles para los alumnos ( f&q...)
No tienes por qué ser un super dotado, no hay que pasarse. xd
Pero yo lo que digo, es siendo un alumno... normal, que tengas unas bases normales en todos los cursos anteriores, o yo que sé, PONGAMOS UN EJEMPLO:
Un alumno quiere dedicarse a las ciencias (cosa rara), y por ello elige como optativas: F & Q, B & G, Laboratorio... y luego tiene otras, Matemáticas, todas esas asignaturas, le gustan, y entonces, por esa razón, va a estudiar mucho o no, lo que necesite, pero estoy seguro que esa persona que ha elegido ciencias porque le gusta, va a pasar sin problemas, al menos en las materias que suelen ser más difíciles para los alumnos ( f&q...)
no te creas, yo quería hacer un bachiller tecnológico, y viendo que he suspendido física y matemáticas lo he aprobado en una recuperación de todo el curso menos de la segunda evaluación (VIVA LA TRIGONOMETRêA!!!) he cambiad radicalmente xD ahora si paso de 4º, que tengo que recuperar física y aprobar un examen de un libro de lengua (si, un libro para septiembre), haré un bachiller de sociales, que por lo menos no exige muchas matemáticas, y mucho menos matemáticas tipo bachiller tecnológico...
Hace mucho que no me paso por este post
Os informo, aprobé todo menos plástica 8)
Nuestra profesora era una sargento y hacíamos cosas chunguísimas; mi padre es arquitecto así que podeis imaginaros lo bien que estoy pasando el verano...
Pero bueno, haré el 4º B ya que voy para Derecho, que por cierto, me acabo de enterar de que se puede coger con un 5 en Selectividad ;D ;D ;D
Os informo, aprobé todo menos plástica 8)
Nuestra profesora era una sargento y hacíamos cosas chunguísimas; mi padre es arquitecto así que podeis imaginaros lo bien que estoy pasando el verano...
Pero bueno, haré el 4º B ya que voy para Derecho, que por cierto, me acabo de enterar de que se puede coger con un 5 en Selectividad ;D ;D ;D
yo aré 2º ya que primero solo se repite una vez u.u'
A mí me resulto mucho más difícil 3º, Àeh? En matemáticas, sin ir más lejos, el primer examen que se hizo sólo pudieron aprobar dos personas en toooodo 3º (yo saqué un monísimo 3 :$). De igual forma, si 4º es difícil es porque ya te van adaptando al bachillerato, al igual que en 2º de bachillerato, que te preparan para la selectividad.
haré el 4º B ya que voy para Derecho
Eso de que sea el 4ºB... no nos aclara nada xd. Si yo hubiera cogido el B sería el de medicina, y el año pasado el tecnológico. Cambia todos los años xDD
A mí me resulto mucho más difícil 3º, Àeh?
no sabes lo que me tranquilizas
Ya estaba con el miedo en el cuerpo...
Voy a dar informática con Linux (cejota estará orgulloso de mí)