¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me quedaron 4 e hice el examen para 3.
Mates,Biologia,ingles y FyQ.En todas el examen fue bien,auqnue siempre que digo eso suspendo xDD

Saludo,

sieeeeeeeeeeeeeempre tienes que presentarte a todos, porque si por culpa de la que no te presentaste deciden hacerte repetir o pasarte, van a decir que repites por no haberte presentado.

de todas formas, suerte :d
Oiiii pero q moneria!!!!!

Aqui que se dice lo q estudia cada uno?? :o Anda anda.. que de peques xDD

Yo, la XicaLoca26, estudio 2º de carrera!! xDDD Diplomada en Turismo, Universidad de Cádiz xDD

Man quedao 3 y estoy en examenes d recuperacion... Y luego.. vuelta a empezar.. ains.. u.u

Anda.. anda.. q vieja me siento entre tanta juventud..

Chimechu, dame un miguelito *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo, la XicaLoca26, estudio 2º de carrera!! xDDD Diplomada en Turismo, Universidad de Cádiz xDD

Man quedao 3 y estoy en examenes d recuperacion... Y luego.. vuelta a empezar.. ains.. u.u

OMG! Ale, ya tenemos a una que nos supera a todos :'(

FUAPA, hazme el favor y no abuses de los formatos que queda feo xDD

Bienvenida y no le hagas caso al pokemon
Yo paso para 2º de bachillerato con una media penosa  ;D ;D Este año no he cogido matematicas, asi que supongo que me ira mejor  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por favor,a partir de ahora llamarme Bachiller Diego (Auqnue el titulo de Bachiller,y por lo tanto Don se da cuando has terminado Bachiller,pero da igual).
Eso significa que ... ¡¡Paso a 1º de Bach!! Podré compartir con Namué mis experiencias en Humanidades ...
Al final pasé con 2 aprobadas y 2 suspensas jijijijij.
Aprobé Ingles,gracias a Laura,y FyQ gracias a que no me derrumbe,y Laura me ayudo a eso jijijij  :-*

Y bueno,eso,que ya estoy en Bachiller y que paso con Mates y Biologia suspensas xDDDD

Saludos,y gracias

Bueeeeno... mañana tengo la primera toma de control en el instituto, a conocer al tutor, haber la clase que tal es... y a que me den el horario y los créditos variables...

y encima, madrugón T.T

Por favor,a partir de ahora llamarme Bachiller Diego (Auqnue el titulo de Bachiller,y por lo tanto Don se da cuando has terminado Bachiller,pero da igual).
Eso significa que ... ¡¡Paso a 1º de Bach!! Podré compartir con Namué mis experiencias en Humanidades ...
Aprobé Ingles,gracias a Laura,y FyQ gracias a que no me derrumbe,y Laura me ayudo a eso jijijij  :-*

Y bueno,eso,que ya estoy en Bachiller y que paso con Mates y Biologia suspensas xDDDD

Saludos,y gracias

pues hala, felicidades :d
Uy, que guaaay, ya no estoy solo en Humanidades Orgulloso estoy de que hayas aprobado esas dos y de que hayas suspendido matemáticas tambien Esa asginatura es odiosa xddddd

DARCK FLACK RULES.
ojj mis calificaciones en recuperaciones y lo que man dicho lso maestros:

matematicas: nota: 1 porque esa nota: por presentarme
musica: nota: 1 porque esa nota: por pedirle el boli por favor y ser capaz de escribir mi nombre después del verano omg  :o
Religion: nota: 2 porque esa nota: por poner el nombre, contestar quien eran los padres de Jesús, dibujar un aviocito de papel y regalarle una cerbatana (me la pilló ::))

PD: el de religion es un puntazo.. lo unico que hacemos en su clases es hablar y el contarnos su vida  :-\, suspendí por no ir.. era a primera hora y yo a primera hora nunca voy  :-[
PD2: PASO A SEGUNDO!! (por la edad *acomplejación*)

Saludos,y gracias

YA ERES UN BACHILLER!!!

Consejo para nuevos bachilleres: ¡¡BACHILLER SE PASA EN UN PLçS!! Abres, cierras los ojos y te encuentras haciendo selectividad. Asi es que que no os pille el toro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y otra cosa, según Diegote (darck) yo soy Don Juan

Exacto,cuando se termina Bachiller te dan el titulo de Don/Doña,pero si te meten en la carcel te lo quitan.Eso es un poco antiguo,pero mola xDD

Saludos,y gracias

Felicidades  ;D ;D Yo empiezo este año 2º de Bachiller, espero que no sea muy dificil

Omg... entonces, Juan es... Don Chimechu xdddddddd :-* :-*

HABBOSFOREROS, TENGO UNA DUDA.

Y es que en mi instituto (que he ido hoy) han puesto una nueva asignatura optativa, que se llama Inglés Oral, y... no sé si cogérmela. Por una parte me viene mejor que bien para la carrera (filología inglesa), pero por otra parte yo prefiero dar francés que lo tengo pichí pichá que el inglés que ya domino (no es por fardar) xd

Necesito ayuda :'(

Saludos,y gracias

Felicidades  ;D ;D Yo empiezo este año 2º de Bachiller, espero que no sea muy dificil

2º de Bachiller será como todo,estar atento y estudiar.Aunque seguro que mas dificultad que 1º si tiene,pero todo es ponerse.Y enhorabuena,que no todos los dias uno pasa a 2º de Bachiller jijijij

Saludos,

2º de bachiller es ponerse, estar atento, tomar apuntes y eso, hacer muchos ejercicios, practicar, y estudiar.
Es cómo todo en la vida, Trabajo

2 bachiller es mas facil que 1... solo que todo es mucho mas rapido.
Acabo de llegar de ver las notas y son:
Matematicas: 2
FyQ: 3

Como si no hubiera estado los 2 meses estudiando todos los dias...  Cuando veo los cuadernos que he gastado y todos los folios de problemas de todo el verano me entra una rabia...
Pero me consuela saber que de matematicas no ha aprobado nadie y de FyQ solo dos personas ÀOs parece normal?... porque a mi no.

PD:  Os adelanto que Lorena ha aprobado FyQ  ;D

2 bachiller es mas facil que 1... solo que todo es mucho mas rapido.

Eso espero  Tendre que estudiar bastante este año para mejorar la media 

Acabo de llegar de ver las notas y son:
Matematicas: 2
FyQ: 3

Como si no hubiera estado los 2 meses estudiando todos los dias...  Cuando veo los cuadernos que he gastado y todos los folios de problemas de todo el verano me entra una rabia...
Pero me consuela saber que de matematicas no ha aprobado nadie y de FyQ solo dos personas ÀOs parece normal?... porque a mi no.

PD:  Os adelanto que Lorena ha aprobado FyQ  ;D

juer, y qué te ha salido entonces en el examen? :S