¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo hoy de 8 a 1 del medio dia e echo 6 examenes, tenia un batido de respuestas en mi cabeza XDD
Bueno ya os contare.
Bueno ya os contare.
Pufff,yo he empezado con FyQ para el examen de mañana y no puedo,me es imosible.Dios,50 formulas a aprenderse y para empezar no se ni como resolver las del primero tema ... Estoy por tirar la toalla,si no fuese por que no sé seguro si he aprobado el de Biologia.
Saludos,
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues mi examen es una chorrada como una catedral xdddd
me ha dado un par de hojas con factores de conversión, 2 gráficas, 2 problemas de dinámica, dos de energía y tres de química (y repito, solo hay que mediosaberse las valencias), y sansacabó. dice que si sabes hacer las fichas que apruebas el examen xD
me ha dado un par de hojas con factores de conversión, 2 gráficas, 2 problemas de dinámica, dos de energía y tres de química (y repito, solo hay que mediosaberse las valencias), y sansacabó. dice que si sabes hacer las fichas que apruebas el examen xD
En mi pais la escuela dura 6 años y normalmente entras al colegio y ese año cumples los 13 y el colegio tiene 5 años yo estoy en el quinto año en cual de los rubros entro? Tengo 17 casi 18
Entonces es como si estuvieses en 2º de Bachillerato de España, y entonces, al año que viene, harás ya Universidad.
Si el otro año hago universidad.
buenooooooooooooo, física hecho. si no apruebo el examen que me ha puesto, es que soy gilipollas.
Idem,Fisica hecho y creo que puede estar mediana mente bien.Eso si,siemopre que hacia uno de Fisica pensaba que iba a sacar un 8 y era un 2 o 3 xDDDD Pero este creo que si,las formulas bien y excepto algunos lios ... bueno,el profesor lo entenderá xDD
Saludos,y enhorabuena a todos,y suerte para los que quedan.
Saludos,y enhorabuena a todos,y suerte para los que quedan.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno mañana me toca a mi. A las 8:30 tengo el examen de matemáticas y el jueves física y química a las 12:30.
Creo que de matemáticas lo tengo muy fácil y de química el único problema que hay es formular, que todavía no se muy bien... pero bueno. Espero aprobar, que para algo llevo 2 meses estudiando :S
Creo que de matemáticas lo tengo muy fácil y de química el único problema que hay es formular, que todavía no se muy bien... pero bueno. Espero aprobar, que para algo llevo 2 meses estudiando :S
Aprobarás,seguro ... Si yo tengo una minima posibilidad de aprobar,tu tienes una máxima xDDD al igual que Lorena ...
Suerte.
Saludos,
Suerte.
Saludos,
Bueno mañana me toca a mi. A las 8:30 tengo el examen de matemáticas y el jueves física y química a las 12:30.
Bah, aprobarás fijo.
Suerte, ahora que estás durmiendo xd
bueno, hoy bajo a por los resultados... no he pegado ni ojo XD
suerte a todos :d
bueno, hoy bajo a por los resultados... no he pegado ni ojo XD
Informanos en cuanto sepas algo 1515
Quizás me equivoque, pero alex está tardando mucho en dar los resultados... :-\ y me temo lo peor.
TE DOY LA NORAGUENTA ALEXIUS!
En nada te vemos de científico cuántico termonuclear.
FIESHTA EN TU CASA!
En nada te vemos de científico cuántico termonuclear.
FIESHTA EN TU CASA!
WEEEEEEEEEEEEEEEEE LO HE RECUPERADO TODO TODICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESHTO ESH UNA FIESHTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
WEEEEEEEEEEEEEEEEE LO HE RECUPERADO TODO TODICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me he equivocado, enhorabuenaa!! y disfruta ;D ;D
Joder,yo mañana voy a ver los resultados y la verdad esque estoy acojonaico perdido.Hoy un amigo mio fue y repite ... mañana veré si yo corro la misma suerte o apruebo 2 auqnue sea :l Estoy muy acojonado.
Saludos,
Saludos,
Joder,yo mañana voy a ver los resultados y la verdad esque estoy acojonaico perdido.Hoy un amigo mio fue y repite ... mañana veré si yo corro la misma suerte o apruebo 2 auqnue sea :l Estoy muy acojonado.
Saludos,
ÀCuantas te quedaron hereje? y Àcuáles tienes que recuperar para pasar?
suerte hamijo
Me quedaron 4 e hice el examen para 3.
Mates,Biologia,ingles y FyQ.En todas el examen fue bien,auqnue siempre que digo eso suspendo xDD
Saludo,
Mates,Biologia,ingles y FyQ.En todas el examen fue bien,auqnue siempre que digo eso suspendo xDD
Saludo,
Suerte para cuando recojas las notas