¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ah bueno
pero tu de que parte eres?
lo normal es que la eso se empiece el 15 :S
Del sur, pero estoy en instituto privado... :-X
Me refería a la segunda frase que has puesto...Ah si? Pues yo no le veo mucha diferencia a los demás, porque siempre hay cachondeo en la clase
Lo del Tercermundo lo decía porque en ciertos aspectos, desde la Península y el resto del mundo se nos trata como parte de çfrica.
...
hablamos por mp que esto es spam
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Omg... entonces, Juan es... Don Chimechu xdddddddd :-* :-*
HABBOSFOREROS, TENGO UNA DUDA.
Y es que en mi instituto (que he ido hoy) han puesto una nueva asignatura optativa, que se llama Inglés Oral, y... no sé si cogérmela. Por una parte me viene mejor que bien para la carrera (filología inglesa), pero por otra parte yo prefiero dar francés que lo tengo pichí pichá que el inglés que ya domino (no es por fardar) xd
Necesito ayuda :'(
Te comprendo perfectamente.. Quizás ya te hayan dado muchas opiniones, y hasta ya habrás decidido por tí mismo..
La verdad, creo que Inglés Oral te vendría super bien. Vale, que el francés te hace más falta.. Pero si dominas el inglés.. Pq no perfeccionarlo?? Es el idioma universal, hoy en día todos deberíamos saber inglés.. Te aconsejo, perfecciónalo, te vendrá bien si te gusta y quieres estudiarlo..
El Francés.. aprendelo, y manejalo. Eso haré yo este año, con Alemán. Daré Francés para perfeccionarlo, pero cojo alemán de libre eleccion para tener lo básico.
Esa es mi opinión.. tu haz lo que veas.. Mua (K)
Diooooooooooooos, yo ahora mismo cogía un martillo, cerámica y herramientas y te hacía una estatua. Buaah, que diosa eres ajajaja te admiro muchs gracias por el consejo, no sabes cuánto lo valoro, auqnue por lo que te digo te harás una idea xddd
Al final me he cogido francés. Esta mañana he estado hablando con mi tutora del año pasado y la he dicho que claro, yendo a academia y tal ya practico ingles oral y además lo tengo ya muy alto el nivel de inglés. Y como en la carrera me piden un segundo idioma y yo por orgullo propio quiero sacarme francés, pues lo voy a hacer.
Amo los idiomas
Diooooooooooooos, yo ahora mismo cogía un martillo, cerámica y herramientas y te hacía una estatua. Buaah, que diosa eres ajajaja te admiro muchs gracias por el consejo, no sabes cuánto lo valoro, auqnue por lo que te digo te harás una idea xddd
Al final me he cogido francés. Esta mañana he estado hablando con mi tutora del año pasado y la he dicho que claro, yendo a academia y tal ya practico ingles oral y además lo tengo ya muy alto el nivel de inglés. Y como en la carrera me piden un segundo idioma y yo por orgullo propio quiero sacarme francés, pues lo voy a hacer.
Amo los idiomas
ODIO FRANCÉS el primer año que di tenia de maestra una foca que te castigaba mirando a la pared..
y desde ese momento.. llevo apuntao a refuerzo de matematicas $;
PD: Almenos mi maestro de inglés que era de Sevilla me traia posters de la Semana Santa de Sevilla :-*
Yo siempre digo que si una asignatura te gusta y tal, aparte de propio interés es por el profesor; porque si un profesor te da la asignatura sin monotonía y haciéndola más amena se te quedan las cosas y lo encuentras entretenido, pero si el profesor se limita a leer del libro, explicar, ejercicios y el examen, pues te aburres. Y está demostrado que los profesores que son dinámicos en sus clases reciben mejores resusltados.
Yo siempre digo que si una asignatura te gusta y tal, aparte de propio interés es por el profesor; porque si un profesor te da la asignatura sin monotonía y haciéndola más amena se te quedan las cosas y lo encuentras entretenido, pero si el profesor se limita a leer del libro, explicar, ejercicios y el examen, pues te aburres. Y está demostrado que los profesores que son dinámicos en sus clases reciben mejores resusltados.
eso me pasa a mi con el inglés, me gusta, pero en el colegio es un coñazo, no damos nada durante el curso y la ultima semana damos todo rápido, sin que nadie entienda nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me pasaba con historia por que la profesora le daba mucho enfasis.Le ponia mucho interes.Contestaba todo y loq ue dictaba lo explicaba despues.Te daba apuntes extras y te ayudaba en todo.Por ese en ese curso de Historia saqué una muy buena nota.
A mi me pasaba con historia por que la profesora le daba mucho enfasis.Le ponia mucho interes.Contestaba todo y loq ue dictaba lo explicaba despues.Te daba apuntes extras y te ayudaba en todo.Por ese en ese curso de Historia saqué una muy buena nota.
Boing, boing...
Explicate Namué, ... no entiendo tus bromas Emos. ...
Amo los idiomas
Jajajaja!! Me alegro de que te fuese de ayuda xDD Aunque sea un poquito.. xD
Si vas a academia de inglés, y lo manejas, entonces está clarísimo!! Has hecho genial en escoger francés!! Te piden segundo idioma en la carrera?? Pos entonces mejor que mejor!! xD
Mucha suertee!! =) Ole tú!! xD
Bueno, yo empiezo el dia 15 cuarto de la eso.
De optativa me he cojido alemán por segundo año, aunque en verdad como primera opción habia cogido informatica, pero los muy cabro*** no me la han dado, así que alemán.
A ver que tal este año con catalán, porque me ha tocado el mismo maldito profesor que le tengo unas ganas....
De optativa me he cojido alemán por segundo año, aunque en verdad como primera opción habia cogido informatica, pero los muy cabro*** no me la han dado, así que alemán.
A ver que tal este año con catalán, porque me ha tocado el mismo maldito profesor que le tengo unas ganas....
lol ÀAleman? xDDD ÀPero para que sirve el almean hoy en dia? xDDD De evrdad,me hacen graci algunas optativas xDD
Saludos,
Saludos,
uffff yo empiezo el 16... que ganas (sarcasmo)
empiezo 3 de eso
de optativas elegi las subrayadas
Musica/Tecnologia
Plastica/Cultura clásica
Religión/Ética
empiezo 3 de eso
de optativas elegi las subrayadas
Musica/Tecnologia
Plastica/Cultura clásica
Religión/Ética
lol ÀAleman? xDDD ÀPero para que sirve el almean hoy en dia? xDDD De evrdad,me hacen graci algunas optativas xDD
Saludos,
Para que va a servir para ir a Alemania
xDD
Aunque yo queria informática, pero bueno nunca está mal aprender un nuevo idioma, todo lo que sea cultura.
Yo empiezo bachillerato este año, con más miedo que otra cosa... Tengo la presentación el 16 y las clases empiezan el 17... y mis graandes asignaturas son:
Lengua
Matemáticas B (difíciles)
Física y Química
Dibujo Técnico
Noseque de empresas (creo que es esta la optativa que cogí, pero no estoy seguro xddd!)
Educación Física
Inglés
...
Y alguna me habré quedado en el tintero, pero esas son las importantes... así que encima como ahora cuenta todo...
a lo que más miedo le tengo es a la educación física, que siempre he sido mu pavo xddddddddddd
Lengua
Física y Química
Dibujo Técnico
Noseque de empresas (creo que es esta la optativa que cogí, pero no estoy seguro xddd!)
Educación Física
Inglés
...
Y alguna me habré quedado en el tintero, pero esas son las importantes... así que encima como ahora cuenta todo...
a lo que más miedo le tengo es a la educación física, que siempre he sido mu pavo xddddddddddd
administracion de empresas?
economia de empresas?
organizacion de empresas?
marketing de empresas?
economia de empresas?
organizacion de empresas?
marketing de empresas?
Yo empiezo bachillerato este año, con más miedo que otra cosa... Tengo la presentación el 16 y las clases empiezan el 17... y mis graandes asignaturas son:
Lengua
Física y Química
Dibujo Técnico
Educación Física
Inglés
...
solo son esas? O hay más?
Chimechu, ahora que me fijo, eso de "celebrando!!!!" del titulo del tema puedes quitarlo... mejor tendríamos que estar cortándonos las venas, porque en 4 días estamos en nuestro pupitre.
Lob tiene mucho más que razón. Yo empiezo el miércoles... y no quiero :'( Me imaginaba que este año iba a ser lo mejor, pero al ver que toda la gentuza se ha apuntado a Humanidades, pues... que año me espera... Cuando digo gentuza son los típicos que no pegan palo al agua, suspenden todas, les da igual y se meten con todos xd