¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me cawoento.
Ya me han mandado para este trimestre, un trabajo de tecnlogía en el que hay que montar una maqueta que funcione con enegería hidráulica, y un trabajo de biología sobre las profundidades marinas.
Por no hablar, de la profesora que ma ha tocado en Lengua, que en los 4 días que llevamos de clase, ya nos ha mandado 3 redacciones para casa...
Ya me han mandado para este trimestre, un trabajo de tecnlogía en el que hay que montar una maqueta que funcione con enegería hidráulica, y un trabajo de biología sobre las profundidades marinas.
Por no hablar, de la profesora que ma ha tocado en Lengua, que en los 4 días que llevamos de clase, ya nos ha mandado 3 redacciones para casa...
Ya estás yendo a clase? :o
Yo empiezo el miércoles, y como me he cogido el tecnológico, en mi clase no llegamos a las 10 personas y además con todas me llevo geniaaal así que va a ser un buen año ;D ;D ;D Aunque mis mejores amigos del instituto no van a estar conmigo en clase pero en los recreos me seguiré yendo con ellos, claramente
Yo empiezo el miércoles, y como me he cogido el tecnológico, en mi clase no llegamos a las 10 personas y además con todas me llevo geniaaal así que va a ser un buen año ;D ;D ;D Aunque mis mejores amigos del instituto no van a estar conmigo en clase pero en los recreos me seguiré yendo con ellos, claramente
Bueno acabo de llegar de Ronda y estoy haciendo parón en mi casa, dentro de nada me voy de nuevo asi que ya me vereis el lunes aqui. Solo quiero decir, que para los que no lo supieras... aprobé FyQ!! :D, al final no fue para tanto...
Felicidades a todos los que aprobasteis y pasasteis de curso y a los que no, no pasa nada, seguro que lo sacais pronto, no os desanimeis.
Y he estudiado en Ciencias no? Pues de perdidos al río, me he metido en el Bachillerato de Tecnología Industrial, y que sea lo que Dios quiera xddd
Hala, hasta el lunes xd.
Felicidades a todos los que aprobasteis y pasasteis de curso y a los que no, no pasa nada, seguro que lo sacais pronto, no os desanimeis.
Y he estudiado en Ciencias no? Pues de perdidos al río, me he metido en el Bachillerato de Tecnología Industrial, y que sea lo que Dios quiera xddd
Hala, hasta el lunes xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Empiezo el miercoles tercero, FyQ NOOO yo creia que era de campo, pero es teoria pura y dura :'( no me quiero aprender la tabla periodicaaaaaaaa
Necesito apoyonamuleEMOcional
Necesito apoyo
Pos que quieres que te diga chico,que es una meirda si vas para humanidades,pero es obligatorio.Yo,pese a odiar la FyQ,me gusta todo ese rollo de preveer las cosas con formulas,o cosas de Quimica.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo voy a entrar a 1º de ESO dentro de 3 días xD [El forero casi más joven :-*] Y bueno, pues eso. Ya comentaré, la primera vez que comento en este topic xDD
no me quiero aprender la tabla periodicaaaaaaaa
La tabla periódica es lo de menos...
FyQ tiene lo suyo...
Bueno nenes como lleváis los primeros 5 días de cole?
No, espera... son.. mierda! solo llevamos 2.
Bueno nenes como lleváis los primeros 5 días de cole?
Sólo dos???? Joder... parecen 20.
FATAL. Que tostones... por Dios...
no me quiero aprender la tabla periodicaaaaaaaa
La tabla periódica es lo de menos...
FyQ tiene lo suyo...
Lo que jode, y lo recuerdo mu bien es...
No creo que dieras valenciˆ
No creo que dieras valenciˆ
Todavia no lo has pillado?
Tu has dado lo que son los numeritos esos chicos que lleva el sistema periodico junto a cada cosa de esas? xdddddddddd
los de mi insti se han lucido
el jueves tengo la presentacion...
UNA HORACA Y MEDIA DE PRESENTACION
los de mi insti se han lucido
Menos quejas xdddd Que yo empiezo mañana a las 9 y cuarto de la mañana y duro hasta las 2 y veinte. Y sí, es la "presentación". No se por qué narices este año es tooodo el día (menos la primera hora).