¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que como me toque quedarme a 7º hora, cosa que nunca he hecho, no me pienso quedar xddd Pero, por suerte, me he enterado de que nos mandarán una nota a nuestros padres diciendo que si quieren que nos quedemos a 7º.
namu :'( enseñame a ser emo, que mañana empiezo las clases :'( :'( :'( :'( :'( :'(
namu :'( enseñame a ser emo, que mañana empiezo las clases :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Yo también :-\
Mi primera clase será Sociales
Eso digo yo ... ÀTeneis 7 horas de clase? Dios ... ÀComo es posible? Yo con 6 ya me canso 7 debe ser ... Pufff ... Pero bueno,en cada sitio es asi.
Y aqui se llamaba SCR,Sociedad,cultura y religión, pero solo estudiabamos ... buenos,en realidad no he ido nunca a SCr xDDDD
SAludos,
el tubo de escape de mi moto se llama SCR xDDDDD
yo tengo 6 horas y este es mi ultimo año de ese horrible horario
elelawliet te resto 20 de karma por continuos mensajes inútiles.
Yo empiezo mañana,y uno de mis mayores problemas es que me toca a primera Educacion Fisica y no se si ir al gimnasio o ir a la clase xDDD
Que problemón.
Que problemón.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo empiezo mañana,y uno de mis mayores problemas es que me toca a primera Educacion Fisica y no se si ir al gimnasio o ir a la clase xDDD
Que problemón.
Yo iria a clase, lo normal es pasar lista
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sip,eso he pensado,por que tendremos que rellenar que si el formulario de no se qué,dar el no se cuanto ... etc.
ÀNormalmente el profesor va a vuestra clase o vosotros a las instalaciones deportivas? ÀTenéis aula fija?
Y normalmente, como has dicho darck, el primer día no se da clase.
Que problemón.
Sigue a tus compañeros, y sino, espera en tu aula y si ves que no va nadie, vas al gimnasio
ÀNormalmente el profesor va a vuestra clase o vosotros a las instalaciones deportivas? ÀTenéis aula fija?
Normalmente el primer dia nos presentamos,luego los demas dias vamos a las ''instalaciones deportivas''.
Y aula fija ... pues si,tendremos,pero ten en cuenta que todavia no he empezado bachiller y habrá mucho movimiento xDDD
Venga seguro que entre nosotros tenemos algún etoniano...
Que se manifieste!
Que se manifieste!
MAÑANA EMPIEZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
*Nervios*
Necesito apoyo emocional :'(
*Nervios*
MAÑANA EMPIEZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
*Nervios*
tranquilo que no estas solo
juntos combatiremos la profesoraridad
Pues hoy empecé la cosa bien hasta el final.13 en la clase con mas gente,7 en la que menos y eso me gusta.
Todo correcto excepto en francés,que la profesora es gilipollas y por tener un nivel de 2º de ESO a uno y a mi no nos ha llamado gilipollas de milagro.Que le den,por que voy a seguir haciendo frances antes que Biologia ... por lo visto esperaba que sepamos entender el frances que habla y expreseranos ... y eso ni con un nivel de 4 de ESO lo veo posible ...
Saludos,
Todo correcto excepto en francés,que la profesora es gilipollas y por tener un nivel de 2º de ESO a uno y a mi no nos ha llamado gilipollas de milagro.Que le den,por que voy a seguir haciendo frances antes que Biologia ... por lo visto esperaba que sepamos entender el frances que habla y expreseranos ... y eso ni con un nivel de 4 de ESO lo veo posible ...
Saludos,
Yo igual empecé hoy, no me cae demasiado bien la de Lengua, la de Gallego me cae bien pero nos va a meter toda la caña que no nos metieron en años anteriores (la del año pasado era tonta y faltaba a clase siempre) y la de Francés me cae genial
Y luego está el de Inglés, que está como una cabra xDDD
Y luego está el de Inglés, que está como una cabra xDDD
INCREIBLE, el cambio de colegio a universidad es muy notorio, lo notas en los pasillos, en los profesores, en los compañeros, y eso que hoy solo he dado una hora que es informática juridica (los lunes solo doy una hora, osea, NO MADRUGO, igual que los viernes, tampoco madrugo) la rectora y los profesores POR AHORA parecen simpaticos y ya me he hecho amigo de una tia :%::%::%: no descargó llegar a la navidad con novia
hoy ha fuido mi primer dia
1 hora: cultura clasica (dimos tutoria)
2 hora: Soc. (vieja insoportable)
3 hora: biologiabilingue (profesora graciosa con la que hicimos un juego de decir organos en inglés)
Recreo: Voy con mi amigo frodo pollón( se parece mucho a frodo) y descubro que juega habbo
4 hora: frances (profesora que quiere ser graciosa pero que tiene la gracia en el culo)
5 hora: ética (la misma plasta del año pasado, hicimos un debate sobre valores morales)
6 hora: Mates (solo me entere de que el cabron mando tarea, pues me pase toda la hora mirando el tangazo de la de delante y esperando llegar a mi casa para...ejem)
1 hora: cultura clasica (dimos tutoria)
2 hora: Soc. (vieja insoportable)
3 hora: biologiabilingue (profesora graciosa con la que hicimos un juego de decir organos en inglés)
Recreo: Voy con mi amigo frodo pollón( se parece mucho a frodo) y descubro que juega habbo
4 hora: frances (profesora que quiere ser graciosa pero que tiene la gracia en el culo)
5 hora: ética (la misma plasta del año pasado, hicimos un debate sobre valores morales)
6 hora: Mates (solo me entere de que el cabron mando tarea, pues me pase toda la hora mirando el tangazo de la de delante y esperando llegar a mi casa para...ejem)