¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Namué,te advierto que la Beca es una de las cosas mas dificiles de rellenar.2 horacas ayer con mi madre y bueno,nos equivocamos en varias cosas,pero menuda panzá de reir que nos echamos xDDD Es dificilisimo,y lo peor es que hay que rellenarlo 2 veces T.T pero leugo merece la pena ... A mi hermana,el año pasado le dieron 2020 leuracos
Eso si,con unas caracteristicas te dan mas y con otras menos.Por ejemplo,siendo familia numerosa dan mas.Al final es un dinerilloq ue va,como no,a la ''cuenta de los estudios'' ...

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jo, con la diabetes me podían dar algo de minusvalía... :'( Pero no pregunta enfermedades o algo así... pero creo que por ser huérfano de padre creo que algo me llevaré xd

Jo, con la diabetes me podían dar algo de minusvalía... :'( Pero no pregunta enfermedades o algo así... pero creo que por ser huérfano de padre creo que algo me llevaré xd

y por ser emo no te dan nada? una ostia 
no estamos en zona chorra. Compórtate.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HOYGAN no se porque os quejais tanto de los profesores de FyQ el mio es super majo

HOYGAN no se porque os quejais tanto de los profesores de FyQ el mio es super majo

yo este año empiezo a dar FyQ, y creo que la da el profe de naturales que me dio este año, siempre haciendo bromas jejeje, pero ya puedes hacer un examen de 10 que te pone un 6 jejeje

Por un año la mia también es super maja, más que maja diría que explica super bien, nunca he tenido ningún profesor (exceptuando en matemáticas de prmero de ESO) que explique tan bien como esta, la verdad, si explican bien la asignatura te gusta, y yo que le había cogido odio a la física el año pasado me está gustando y bastante este.

Por un año la mia también es super maja, más que maja diría que explica super bien, nunca he tenido ningún profesor (exceptuando en matemáticas de prmero de ESO) que explique tan bien como esta, la verdad, si explican bien la asignatura te gusta, y yo que le había cogido odio a la física el año pasado me está gustando y bastante este.

A mi igual con sociales.
Primero era un viejo sermonero
Despues una borracha que nos insultaba (y con palabras bien fuertes)
Pero la que tengo ahora da muy bien

EDITO: hoy fui a la presentacion, estoy en 3º B, nos agruparon por notas, en el B estamos los mejores...
Como voy al programa bilingüe tengo que elegir tecnologia en vez de musica.
Estoy con casi todos los del año pasado, y ha venido una emo 
Pues en mi institutoo la Beca la pueden echar los de ESO también. Yo la iba a echar, pero, buah... Mucho lio para rellenarlo. Aunque a una amiga mía en 2º ESO creo que fue, le dieron 3000€, pero por que su situación familiar no era la que todos desearían.

Veo que muchos habeis empezado ya el curso, suerte. Yo empiezo el 22, pero todavía no han puesto los libros de 1º de Bachillerato (El único curso que no lo han dicho) juas. Asi que todavía no tengo ni idea de que voy a dar.

No me han anotado todavía en la primera pag., Cuando puedan..
S.Ernesto y estudio en 2do de secundaria

No me han anotado todavía en la primera pag., Cuando puedan..
S.Ernesto y estudio en 2do de secundaria

a mi tampoco y no me quejo

pero si lo ve el chime (fue el que hizo el tema no?) elelawliet 3º ESO
¡¡Mierda!! hoy me he enterado que empiezo mañana a las ¡¡9!! Y que damos clase normal :'( Bueno,pero yo no me llevaré libros Un cuadernito y ya esta ... y espero que solo sea presentacion y que lo de ir toda la mañana sea mentira ... Por cierto,ahora resulta que a mi clase solo van 11,que Ciencias de la salud esta repleto y las otras pues completitas,y la gente se ha ido a esas que no son de ''estudiar''.Bueno,a ver con quien me toca ..

Saludos,

que mal...hoy solo tuvimos una hora de tutoria y al ir eligiendo sillas (van de 2 en 2)me toco al lado el nuevo...
me voy a aburrir este trimestre...
Bueno,yo ya tuve la presentación y bueno ... Iba nerviosillo por que pensaba que no iba a conocer a nadie,pero nanay nanay.
Al llegar,fui a mirar las listas y me encuentro con mi vecino y me dices: ''Hey,te ha tocado conmigo'' y yo pues,tan feliz.
Luego a parte,habia otros que conocia y bueno,en general conozco a todos y somos 12 en la clase xDDD Esta bastante bien,no me puedo quejar.
Eso si,no hay tutoria >.< pero hay Realigión a ultima por lo que ... Pa mi casica

Saludos,

Bueno,yo ya tuve la presentación y bueno ... Iba nerviosillo por que pensaba que no iba a conocer a nadie,pero nanay nanay.
Al llegar,fui a mirar las listas y me encuentro con mi vecino y me dices: ''Hey,te ha tocado conmigo'' y yo pues,tan feliz.
Luego a parte,habia otros que conocia y bueno,en general conozco a todos y somos 12 en la clase xDDD Esta bastante bien,no me puedo quejar.
Eso si,no hay tutoria >.< pero hay Realigión a ultima por lo que ... Pa mi casica

Saludos,

Eso también me ha pasado a mí. En mi instituto o se hace religión o se hace "estudio" (se llama Religion, culta y historia o alguna cosa asi rara, pero que siempre hacemos deberes o estudiamos para examenes). Y este año la religion es a 7º hora (de 14:20 a 15:10) los lunes y miercoles, y por tanto, el estudio también. Y SE VA A QUEDAR A 7º HORA PETER.
7º Hora? Teneis 7 horas al día de clase?

Bueno, yo este año como ya estoy en bachillerato nos han anulado los estudios asistidos y las tutorias y directamente nos han dado una hora libre los viernes de 1.20 a 2.15 (la ultima hora) así que los viernes salimos una horita antse y ya está, porque ya han pasado de ponernos profesor XDDD no tenemos profesor esa hora, nos largan del instituto, porque total ya saben que no nos vamos a quedar XDD!
Además ahora si falta algún profesor nos podemos ir esa hora, y también podemos salir en los recreos y por fin podemos hacer huelga sin que nos pongan amonestaciones xD
Ya tuve la presentación, mi tutora es la profesora de Latín, parece ser seria y algo despistailla pero bien

Además, ha llegado una nueva que...
Eso digo yo ... ÀTeneis 7 horas de clase? Dios ... ÀComo es posible? Yo con 6 ya me canso 7 debe ser ... Pufff  ... Pero bueno,en cada sitio es asi.
Y aqui se llamaba SCR,Sociedad,cultura y religión, pero solo estudiabamos ... buenos,en realidad no he ido nunca a SCr xDDDD

SAludos,

Yo algunos días tengo 7, otros 6, y otra 5. Un buen horario

xDD
Yo tengo todos los días 7 (Lo que es ir a instituto privado...)

Pero solo me queda 1 año más, ya que en Bachiller hay varios horarios.