¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me han dado mi primera nota del curso, la del examen de Quimica Organica.

La nota era un 7,75 pero 1 hora despues llego a clase y dijo que habia corregido mal un ejercicio y que a algunos les subia la nota. Resultado Final: 8,25  :roto2:

Empiezo bien este curso xDD Aver si me dan pronto la nota de Bio :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo tenía que hacer dos comentarios de texto de dos fichas: una del LHC (en la cual saqué un 7), y otra de la teoría de las supercuerdas. En la teoría de las supercuerdas me quedé casi sin hcerlo porque no sabía qué poner y me iba a copiar de alguien en clase, pero se me pasó por alto... y entregué sin darme cuenta el resumen a medio hacer. Saqué un 2.
Gracias a que Victor me comió la cabeza con Mac e sacado un 10 en una redacción de informatica sobre sistemas operativos todos pusieron Güindous
Uooooooooooooooh, he sido el que mayor nota he sacado en los test esos de madrid de 3º ESO xDDD notable alto

PD: Un domingo, con F1, España 3 - 0 Estonia, Y encima es mi cumpleaños... Is a great day!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, el año pasado en tecnologia solo hicimos un molino de carton, que nadie lo completo EN 3 MESES!! xd

Y de repente, de la parida esa, saltamos a hacer un robot con sensores de objetos, es decir que va hacia las paredes.  :o
Se llama el murófilo

Mas informacion en cucabot.tk
Yo ya hize los xamenes para las universidades y en diciembre me dicen a cual entre y el cole aunque ya lo termine en mi pais hay unos examenes estatales que se hacen para de verdad graduarse entonces esos los hago en noviembre.
Primeros exámenes en 4º de la ESO:

Matemáticas: 9,45
Lengua: 8,25
Historia, 9,1

He hecho hoy uno de Inglés, me lo darán la próxima semana...

Historia, 9,1

Serás @$#/·""*!À|ª!!!!!
---

Yo, mis exámenes hasta el momento:
Matemáticas: 3
Historia: 7,5
Inglés: 6,5

El de matemáticas fue que me pillo desprevenido, además, la tía no explica nada bien, y si le añadimos que las matemáticas ha sido siempre mi talón de Aquiles... bomba explosiva.

Y el exámen de historia entraban 16 páginas (Por ambos lados) para estudiar. Era un MACROEXAMEN, lo hicimos en la aula magna y todo. xddd

Mañana tengo examen de lengua, ya me lo llevo estudiando desde la semana pasada y después tengo que continuar estudiando.
Y el exámen de historia entraban 16 páginas (Por ambos lados) para estudiar. Era un MACROEXAMEN, lo hicimos en la aula magna y todo. xddd

Si vas en 4º que sepas que dentro de poco 16 paginas te pareceran pocas  >:D

Yo el año pasado hice examenes en los que me entraban 70 paginas, por los 2 lados xD Este año hay asignaturas que en los controles me entran 30 paginas y cosas asi :S

Yo solo e hecho un par de exámenes
Biología 10
Geografia 9'5
Yo el año pasado hice examenes en los que me entraban 70 paginas,

1- Vas a un colegio religioso y te mandan a estudiar la biblia

2- Deja de Chutarte

3- ÀHabbos is Loling a Casperation?

Historia, 9,1

Serás @$#/·""*!À|ª!!!!!
---

Yo, mis exámenes hasta el momento:
Matemáticas: 3
Historia: 7,5
Inglés: 6,5

El de matemáticas fue que me pillo desprevenido, además, la tía no explica nada bien, y si le añadimos que las matemáticas ha sido siempre mi talón de Aquiles... bomba explosiva.

Mañana tengo examen de lengua, ya me lo llevo estudiando desde la semana pasada y después tengo que continuar estudiando.

Pues yo el lunes tengo uno de 22 paginas, encima de mates, que el tio te pone:

3 x 2(5) (elevado a 5) empiezo otra vez, con esa aclaracion ya hecha xd
te pone: 3 x 2(5) x 2(5) = 2(5)
y no te explica por que
y eso es un ejemplo, lo hace asi con todo  ???

2- Deja de Chutarte

Ahora que lo pienso jog... lo mismo se refiere a que lo que se tenia que estudiar eran 70 paginas que eso es muy normal xD uh, 70 paginas... comparadas con las 870 de mi libro de derecho penal  ^_^
Yo mis primeros examenes:

Ingles: 7,5

Mates: 5

:s
Acabo de acordarme que ya he hecho 4 examenes xddddddddd

Lengua: 7'5 Me cago en la sangria

Geografia: Relieve de america: 10
Geografia: Relieve de Africa: 10

Lengua: Este lo hice hoy, y puedo dar por hecho que 10, era ortografia

HI LLO HESCRIVO MUI VIEN, HI TENGO HUNA MARABIYOSA HORTIGRAFIA
Yo mañana tengo de un libro de gallego "Os vellos non deben de namorarse" (Los viejos no deben de enamorarse) y una prueba de latín

Y tuve un examen sorpresa de Biología con nota indefinida, y un poema para gallego con un 9 ;D
Yo mañana tengo de un libro de gallego "Os vellos non deben de namorarse" (Los viejos no deben de enamorarse) y una prueba de latín

Y tuve un examen sorpresa de Biología con nota indefinida, y un poema para gallego con un 9

Yo de algo galledo solo me acuerdo del nombre de una de las obras de Rosalía de Castro: Follas Novas

ÀPor qué será?  :juju:

2- Deja de Chutarte

Si no me crees tanto da, pero los de 70 paginas son examenes de Filosofia e Historia.

Si no me crees tanto da, pero los de 70 paginas son examenes de Filosofia e Historia.

En mi libro de Historia el tema más largo son aproximadamente 20 caras...

En mi libro de Historia el tema más largo son aproximadamente 20 caras...

Me refiero a examenes de evaluacion, esos en los que entran varios temas