¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si no me crees tanto da, pero los de 70 paginas son examenes de Filosofia e Historia.
En mi libro de Historia el tema más largo son aproximadamente 20 caras...
Yo he tenido libros de historia con temas de mas de una pagina
Exactamente, era el tema del estado moderno el mas largo con 150 paginas.
UN 3!!!!
No sabia que eso era psoible xD
la de 1 y 2 que he visto yo en mi vida (a mi no me los pusieron eh?:)
Lo de Follas Novas lo tuve que estudiar yo, no entro en el examen y por eso saque un 7,1
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy, un 4 en lengua. Ayer un 5 en matemática. Antes de ayer un 6 en dibujo. ÁDIOS! Es que estoy viendo temas que no entiendo muy bien. De todas formas, ya de a poco estoy levantando las notas
Hoy, un 4 en lengua. Ayer un 5 en matemática. Antes de ayer un 6 en dibujo. ÁDIOS! Es que estoy viendo temas que no entiendo muy bien. De todas formas, ya de a poco estoy levantando las notas
Pásame tu asignatura de dibujo monín
---
Hablando de dibujo, he presentado un logo (hecho a mano) en el instituto para que se presente a un concurso en el que el mejor dibujo o mejor ilustración sea elegido como nuevo logo del DêA DEL EUSKERA.
A mí la geografía me gusta y se me da bien, pero estoy en 4º y entra Historia y ni me gusta ni se me da demasiado bien
Green, te aconsejo que vayas a una pasantía, sobre todo si tienes asignaturas como Física & Química. Yo tengo un tio que me viene a casa 1 hora a la semana para dar clase de mates (voy por 4º de letras)
Si, pero en globales la ponen como sociales, que viene siendo lo mismo, porque hacemos una mezcla de todo, y me pierdo.
A mí la geografía me gusta y se me da bien, pero estoy en 4º y entra Historia y ni me gusta ni se me da demasiado bien
Green, te aconsejo que vayas a una pasantía, sobre todo si tienes asignaturas como Física & Química. Yo tengo un tio que me viene a casa 1 hora a la semana para dar clase de mates (voy por 4º de letras)
La cosa es que nunca me fue mal, sino que los temas peores por suerte ya los pasé. Ahora quedan temas fáciles, que ya los estoy cachando :juju:
el mes que viene tocan integradoras :s
tengo de matemáticas, lengua, historia y química, todas en la misma semana
estamos hablando de la primera semana de noviembre :-\
tengo de matemáticas, lengua, historia y química, todas en la misma semana
estamos hablando de la primera semana de noviembre :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lengua 1: 7'5
Lengua 2: 9'25
No nos han dado más notas
Lengua 2: 9'25
No nos han dado más notas
Hemos hecho hoy el examen de Lengua. Aparecía sintaxis y las modalidades de discurso.
El problema es que había un ejercicio en el que preguntaba todas las modalidades discursivas (narración, descripción, diálogo, exposición etc.), y yo creo que eso era importante vamos, total, que ese ejercicio sólo lo puntúa con 1 punto, además de que lo he hecho PERFECTO. El próximo día la pediré que suba un poco su valor. :juju:
El problema es que había un ejercicio en el que preguntaba todas las modalidades discursivas (narración, descripción, diálogo, exposición etc.), y yo creo que eso era importante vamos, total, que ese ejercicio sólo lo puntúa con 1 punto, además de que lo he hecho PERFECTO. El próximo día la pediré que suba un poco su valor. :juju:
Yo he hecho exámenes de:
Geografía e historia:
-Imperio Bizantino
-Cultura Islámica
-Imperio/reino Franco
-Imperio Carolingio
-Mapas del imperio bizantino
-Mapas del imperio/reino Franco
-Mapas del imperio Carolingio
Francés:
Verbos, y frases comunes.
Naturales:
La materia, inercia, el peso, la masa, y los cuerpos multiplicados por 10 elevados a potencias.
____
Sí, vale, estoy en 2 de la eso, vosotros a esta edad también os resultaba dificil.
Geografía e historia:
-Imperio Bizantino
-Cultura Islámica
-Imperio/reino Franco
-Imperio Carolingio
Francés:
Verbos, y frases comunes.
Naturales:
La materia, inercia, el peso, la masa, y los cuerpos multiplicados por 10 elevados a potencias.
____
Sí, vale, estoy en 2 de la eso, vosotros a esta edad también os resultaba dificil.
Yo soy de 6º de primario :%:
Dios, todos habeis hecho un huevo de exámenes y yo controlcitos de nada
ÀA vosotros os han hecho la prueba inicial esa de evaluación? A mí me la están haciendo en todas las asignaturas, de momento la hice en Francés y en Matemáticas, y nos dijeron los de Música y de Sociales que también nos harían una
ÀA vosotros os han hecho la prueba inicial esa de evaluación? A mí me la están haciendo en todas las asignaturas, de momento la hice en Francés y en Matemáticas, y nos dijeron los de Música y de Sociales que también nos harían una
Yo he hecho exámenes de:
Geografía e historia:
-Imperio Bizantino
-Cultura Islámica
-Imperio/reino Franco
-Imperio Carolingio
Felices tiempos en los que venia la conchi (la profe) con el conchi movil (el proyector) y nos ponia a copiar lo del proyector, y dabamos historia *_*
Ahora es una vieja que no explica una mierda, y en 3º solo es geografia T_T
Hoy 9,8 mates jaja