¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lol xD, tantas faltas, yo vine en cuarto de primaria y en qunto no tenia mas de 5 faltas...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para el glosario (Si aún está activo) yo voy a 3ero de la ESO.
Y cito a napoleón en el otro tema que se cerró.allá colegio = instituto
y aca es secundaria basica alla es ESO xd
Estas esquivocado, aquí se dice escuela = que en argentina.
Y a lo que vosotros secundaria básica aqui lo estudiamos en el INSTITUTO, y la formación se nombra ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria).
No te confundas. Acá le decimos ''colegio'' o ''escuela'', no tiene un nombre fijo. ''Escuela secundaria'' se le llama al nivel, pero en realidad, no clasificamos por años.
Para el glosario (Si aún está activo) yo voy a 3ero de la ESO.
Y cito a napoleón en el otro tema que se cerró.allá colegio = instituto
y aca es secundaria basica alla es ESO xd
Estas esquivocado, aquí se dice escuela = que en argentina.
Y a lo que vosotros secundaria básica aqui lo estudiamos en el INSTITUTO, y la formación se nombra ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria).
No te confundas. Acá le decimos ''colegio'' o ''escuela'', no tiene un nombre fijo. ''Escuela secundaria'' se le llama al nivel, pero en realidad, no clasificamos por años.
A ver, que os estais liando me parece a mi
En España:
Instituto = Educacion Secundaria (11 años-15 años)
Colegio/escuela = Enseñanza primaria (3 años-11 años)
Joder, yo no entiendo como puede haber gente que saque en un examen 58 faltas, da igual que lengua sea, por dios...A mí me parece que eso ya es ser casi alfabeto (con perdón).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, yo no entiendo como puede haber gente que saque en un examen 58 faltas, da igual que lengua sea, por dios...A mí me parece que eso ya es ser casi alfabeto (con perdón).
1.- A día de hoy, eso es normal
2- Será analfabeto, no alfabeto ::) (dijiste ser alfabeto)
3.- Los canis dominan el mundo
Yop llevo un puñao de exámenes y todos por encima del 9.
Y hoy coje la hija deputadios de caste y me coloca un 5 sin corregirme el pto examen y todo pq ella se encabrono en que "mi" era adjetivo posesivo [Que levante la mano quien haya escuchado eso alguna vez] y yo pss le contradecí que era determinante posesivo y tal... nos estuvimos toda la clase discutiendo hasta que sonó la campana y le dí la razon...
Moraleja: Hay gente irreversible
Siento decirte que no tienes razón del todo... en muchas otras lenguas no existen los determinantes, y se les llama adjetivos porque acompañan (al igual que los determinantes) a un sustantivo. Entonces, los adjetivos como "bonito, guapo, feo, etc" se llaman adjetivos calificativos, y los demás pues eso xd
Por ejemplo, en el francés es así. Creo que ahora la RAE esta ahí ahí xd
Yop llevo un puñao de exámenes y todos por encima del 9.
Y hoy coje la hija deputadios de caste y me coloca un 5 sin corregirme el pto examen y todo pq ella se encabrono en que "mi" era adjetivo posesivo [Que levante la mano quien haya escuchado eso alguna vez] y yo pss le contradecí que era determinante posesivo y tal... nos estuvimos toda la clase discutiendo hasta que sonó la campana y le dí la razon...
Moraleja: Hay gente irreversible
Siento decirte que no tienes razón del todo... en muchas otras lenguas no existen los determinantes, y se les llama adjetivos porque acompañan (al igual que los determinantes) a un sustantivo. Entonces, los adjetivos como "bonito, guapo, feo, etc" se llaman adjetivos calificativos, y los demás pues eso xd
Por ejemplo, en el francés es así. Creo que ahora la RAE esta ahí ahí xd
Iba a decir lo que Namule xDDD
hoy mismo estudié los Adejtivos Posesivos en francés.
Y he sacado un 6'6 en Griego x) Una que ya tengo aprobada.
Notas que he sacado por ahora:
Lengua: 10 y 9,6
Francés: 9,1
Matemátias: 10
Sociales: 9
Inglés: 9,2
Lengua: 10 y 9,6
Francés: 9,1
Matemátias: 10
Sociales: 9
Inglés: 9,2
Lo digo desde la envidia, que conste:
DAIS ASCO xdddddddddddddddd
DAIS ASCO xdddddddddddddddd
Valenciano: 7'5 / 4'5 / Suficiente (ese examen lo valoramos así)
Castellano: 6'8 / 4'5 / 8'5
F&Q: 4'9 / 7'5
B&G: 6'2 / (Por hacer)
Matemáticas: 5
Tecnología: 4'4 / (Por hacer)
Inglés: (Hoy lo he hecho)
EF: 6,5
Plástica: 6,8
EDIT: Ya tengo la 2unda de F&Q, Plástica y EF.
Castellano: 6'8 / 4'5 / 8'5
F&Q: 4'9 / 7'5
B&G: 6'2 / (Por hacer)
Matemáticas: 5
Tecnología: 4'4 / (Por hacer)
Inglés: (Hoy lo he hecho)
EF: 6,5
Plástica: 6,8
EDIT: Ya tengo la 2unda de F&Q, Plástica y EF.
Bien...me estoy cagando en la puta mdre que cago el mundo...
7'6 en frances, y sermon de mi madre, hay que joderse ¬¬
Y llevo ya 7'6 en 3 asignaturas este trimerste xddd
7'6 en frances, y sermon de mi madre, hay que joderse ¬¬
Y llevo ya 7'6 en 3 asignaturas este trimerste xddd
He sacado un 6'1 en Francés
Y mañana es el ultimo que es facil.
Bien,vamos muy bien.u el de hoy de Lenuga de literatura ... 5 caras (Escritas.Cada 2 caras = 1 folio)
Osea,que a lo mejor bien.
Y mañana es el ultimo que es facil.
Bien,vamos muy bien.u el de hoy de Lenuga de literatura ... 5 caras (Escritas.Cada 2 caras = 1 folio)
Osea,que a lo mejor bien.
Lo que no entiendo es como puede haber gente que no ha hecho nada en su vida, sacan un 5, y lo que quieran...
Y luego yo, si saco menos de 8'5, bronca o sermon
NO LO ENTIENDO
NO LO ENTIENDO
Lo que no entiendo es como puede haber gente que no ha hecho nada en su vida, sacan un 5, y lo que quieran...
NO LO ENTIENDO
Cada familia, un mundo.
Pues yo ayer hice uno de física (que la verdad me fue mal, mal) y lo necesito APROBAAAARR que si no me queda suspendida la asignatura ya que en el otro saqué un 4'8 >:(
la culpa es del profesor, que no explica nada, sólo se limita a leer del libro y a ponernos ejercicios, y si tenemos alguna duda nos ignora :jum:
la culpa es del profesor, que no explica nada, sólo se limita a leer del libro y a ponernos ejercicios, y si tenemos alguna duda nos ignora :jum:
Pues yo ayer hice uno de física (que la verdad me fue mal, mal) y lo necesito APROBAAAARR que si no me queda suspendida la asignatura ya que en el otro saqué un 4'8 >:(
Cuando pasa eso, hay que escribir una carta a la dirección del colegio. Te lo digo por experiencia.
No puedo resistir, tengo que gritarlo a los cuatro vientos...
¡¡EL VIERNES EMPIEZAN LAS VACACIONES!!
Sip, y ahora, hasta marzo, nada de estudiar :%:
CçLLATE
Que a los de españa nos queda hasta junio
Cuando pasa eso, hay que escribir una carta a la dirección del colegio. Te lo digo por experiencia.
CçLLATE
xdddddddddddddddddddddddddddd (l)