¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago la lista xD

Ingles 8,8
Matematicas 6
Fisica 9.75 <-- Turuuururu
Castellano 9
Catalan 8.75
Informatica 9.5
Religion 2 <--------- .... xDDD
Tecnologia . 9
Social 7

No soy empollon -.- Me lo miro el dia antes una vez xDD comprobado x amigos y profesores ( los profesores xke un dia deje el libro a uno y no me lo devolvio y al dia siguiente zas )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo mañana tengo el de Griego,y no he estudiado nada.

Por suerte solo entra cultura general,cosa que se desde el principio,y la priemra declinacion,cosa que se aprende en 2 segundos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suerte

La semana que viene la tengo MUY ligera.

Ningun examen 100 x 100 asegurado

Pues yo la semana que viene ... 1 examen cada dia,y habrá dias en que 2 xD

ESTRÉS.ESTRÉS.ESTRÉS.ESTRÉS.ESTRÉS.ESTRÉS.ESTRÉS.ESTRÉS.ESTRÉS.ESTRÉS.

Tengo examen trimestral de historia. Hay dos opciones: sacarlo o cagarla y caer en picado durante todo el curso.
Um, no se si mañana tengo el politico de africa xdddd
Vosotros con examene sy yo hasta febrero... pero slo parciales en febrero jijijijiji

Asiesque hasta junio...

Ahora, estudiar, yo ya he empezado a estudiar, que si no...
Yo necesito que alguien me cuente el final de la revolución francesa (jirondinos, jacobinos y eso) y el congreso de Viena, pero con sus palabras y a poder ser por el messenger (que se den por aludidos Juan, Diegote o Ceja).

Yo necesito que alguien me cuente el final de la revolución francesa (jirondinos, jacobinos y eso) y el congreso de Viena, pero con sus palabras y a poder ser por el messenger (que se den por aludidos Juan, Diegote o Ceja).

ÀEsque no tienes libro? xD

ese tema es mas facil que la tabla del 1 , para mí...
dime en que tienes dudas y te ayudo xD

Manuel, para el miércoles yo también tengo que estudiarlo :roto2:
Yo hoy, dentro de 3 horas o así, tengo un examen de historia en el que entra un comentario de texto, sin título ni autor ni fecha de publicación, del que tengo que decir sus cirscuntancias, ideas principales, secundarias, contexto histórico. Más o menos de un parrafito tengo que sacar 3 ó 4 caras de folio... Esto cuenta 4 puntos de 10 en la nota final, pero dice la profesora que si no apruebas este examen, olvídate de aprobar la evaluación...

Me entra el Antiguo Régimen, liberalismo económico, Revolución Industrial, Monarquías absolutistas, Despostimo Ilustrado, Ilustración, Revolución e independencia de América (EEUU), Orígenes de la Revolución Francesa, la Revolución francesa, el Imperio Napoleonico, el nacionalismo, las unificaciones alemana e italiana, el liberalismo político, la restauración y el congreso de viena, y el romanticismo.

Yo hoy, dentro de 3 horas o así, tengo un examen de historia en el que entra un comentario de texto, sin título ni autor ni fecha de publicación, del que tengo que decir sus cirscuntancias, ideas principales, secundarias, contexto histórico. Más o menos de un parrafito tengo que sacar 3 ó 4 caras de folio... Esto cuenta 4 puntos de 10 en la nota final, pero dice la profesora que si no apruebas este examen, olvídate de aprobar la evaluación...

Me entra el Antiguo Régimen, liberalismo económico, Revolución Industrial, Monarquías absolutistas, Despostimo Ilustrado, Ilustración, Revolución e independencia de América (EEUU), Orígenes de la Revolución Francesa, la Revolución francesa, el Imperio Napoleonico, el nacionalismo, las unificaciones alemana e italiana, el liberalismo político, la restauración y el congreso de viena, y el romanticismo.

Esto lo he hecho todo lo que has dicho hace una semana.. por trabajar mucho me dijo que me ponia un 8 y no hacia falta que hiciera examenes

Ejejejejej ... yo solo tengo que hacerlo del tema 3.
El tema 1 y 2 ya lo hice,con mi 6'25/8

Oh yeah, hoy me dieron la nota de Latín, que me entraron las 2 primeras declinaciones, verbos, vocabulario y algo de culturilla, y tengo un 8

Me falta que me den la nota de sociales y de biología, y la semana que viene tengo un examen de Lengua, otro de Gallego y 50 verbos irregulares de Inglés

Oh yeah, hoy me dieron la nota de Latín, que me entraron las 2 primeras declinaciones, verbos, vocabulario y algo de culturilla, y tengo un 8

Me falta que me den la nota de sociales y de biología, y la semana que viene tengo un examen de Lengua, otro de Gallego y 50 verbos irregulares de Inglés

Una cosa.. dais clase en gallego o en español?À
Vale, hay tres noticias xd

Una mala: en Filosofía he sacado un 5'15. Me cachisssssssss... La mediana por así decirlo es un 8'5 en inglés, y os explico por qué es mala: en inglés suelo destacar porque llevo como 10 años en academia, y ahora que estoy en bachillerato para subirme la media me vendría genial sacar sobresaliente, y me jode sacar un 8'5 :'( Y luego está la buena, que es que en el comentario de texto era sobre la primera constitución francesa, de la Asamblea Legislativa, y eso, y bien

El jueves otro examen de historia y el viernes de ingles.
Yop llevo un puñao de exámenes y todos por encima del 9.

Y hoy coje la hija de puta dios de caste y me coloca un 5 sin corregirme el pto examen y todo pq ella se encabrono en que "mi" era  adjetivo posesivo [Que levante la mano quien haya escuchado eso alguna vez] y yo pss le contradecí que era determinante posesivo y tal... nos estuvimos toda la clase discutiendo hasta que sonó la campana y le dí la razon...

Moraleja: Hay gente irreversible

ACTUALIZO: Sé que el examen estaba sin corregir porque solo tenía un 5 arriba y el resto estaba manchao de rojo. Encima m dijo que me puso un 5 y dando gracias...  :-[
Para el glosario (Si aún está activo) yo voy a 3ero de la ESO.

Y cito a napoleón en el otro tema que se cerró.

allá colegio = instituto
y aca es secundaria basica alla es ESO xd

Estas esquivocado, aquí se dice escuela = que en argentina.
Y a lo que vosotros secundaria básica aqui lo estudiamos en el INSTITUTO, y la formación se nombra ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria).

CHIMECHU! APUNTA!!!
2º DE LA ESO
Pues...
un 7 en un examen de castellano ke me lo a dado el profe OLE!
28 FALTAS EN UN EXAMEN DE CATALAN ALA!!!
dios, eske, no se como , YO no ago faltas, y lo hicimos ayer i me eh kedado: QUEREEETGHHHGDGFÀ?À???
pero eh sido la ke menos faltas ha echo aun i to
porke una a echo 58 faltas
dioss aaajajajj
tb en otro dictado sake un 5.5 porke tenia 9 faltas
u.u