¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aaaam... buah, de igual forma, el sistema educacional de argentina es algo lioso xd
Aaaam... buah, de igual forma, el sistema educacional de argentina es algo lioso xd
Porque?
Que hay de malo?
Porque?
Que hay de malo?
No, no, de malo nada! Digo lioso porque por esta zona (Europa y tal) todos los institutos tienen la misma forma de calificación (menos de 5, suspenso y tal).
No, no, de malo nada! Digo lioso porque por esta zona (Europa y tal) todos los institutos tienen la misma forma de calificación (menos de 5, suspenso y tal).
Si, hay dos sistemas, uno que tiene casi todo el pais y otro que tiene Capital Federal
MIS NOTAS:
Inglés- 6 (Por la profesora)
Tecnología- 7 (Máxima nota)
Geografía e historia- 9
Lengua- 9
Matemáticas- 6
Ed. Física- 9
C. Naturales- 7
Plástica- 7 (LA MçXIMA NOTA EN PLçSTICA DE MI VIDA)
Historia y cultura de las religiones- 8
Francés- 8
Música- 7
Inglés- 6 (Por la profesora)
Tecnología- 7 (Máxima nota)
Geografía e historia- 9
Lengua- 9
Matemáticas- 6
Ed. Física- 9
C. Naturales- 7
Plástica- 7 (LA MçXIMA NOTA EN PLçSTICA DE MI VIDA)
Historia y cultura de las religiones- 8
Francés- 8
Música- 7
En mi colegio se aprueba con 7 :S
Eso sí que tiene que ser chungo, en el mío es con 5 de toda la vida
Eso sí que tiene que ser chungo, en el mío es con 5 de toda la vida
Creo que no es que se apruebe con 7/10, sino con 7/14
Nop. Es calificar los exámenes del 0 al 10, y se aprueba con un 7, o un 6, dependiendo de la escuela.
Nop. Es calificar los exámenes del 0 al 10, y se aprueba con un 7, o un 6, dependiendo de la escuela.
Pero el nivel de los examenes es mas bajo.Es decir,si aqui sacas un 5,allí sacarias un 7,por que para sacar un 7 los examenes se ponen mas faciles.Osea,los exmanes no tienen la dificultad que si fuese para aprobar un 5.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eeem o es un nivel muuuy alto o muy bajo
yo apuesto por nivel alto pq no creo q vala la pena poner un examen mas facil para tener q aprobar cn 7...
Digo yo...
yo apuesto por nivel alto pq no creo q vala la pena poner un examen mas facil para tener q aprobar cn 7...
Digo yo...
MORENASO!!! ÁÀMe puedes decir en que universidad estudias la carrera de periodismo?! ¡¡ES PARA PONERLO!!
MORENASO!!! ÁÀMe puedes decir en que universidad estudias la carrera de periodismo?! ¡¡ES PARA PONERLO!!
Ya que vas a editar pon a los que faltamos Àno? ::)
Mis notas:
8 Sobresalientes, y 3 notables (Los tres notables son ochos).
Mañana subo una foto que me hace ilu
A ver si sigo igual...
Juan, haz el favor de ponere en la lista ya, 4º ESO ;D
8 Sobresalientes, y 3 notables (Los tres notables son ochos).
Mañana subo una foto que me hace ilu
A ver si sigo igual...
Juan, haz el favor de ponere en la lista ya, 4º ESO ;D
Les habla un cerebrito :-*
En chile, la nota maxima es 7.0, y este año tuve 6.8 En general 8 años de básica (Me quedan 4 para la universidad) fue de 6.8.
En chile, la nota maxima es 7.0, y este año tuve 6.8 En general 8 años de básica (Me quedan 4 para la universidad) fue de 6.8.
Pues vaya sistema de educacion.. si es mejor en un sitio, es mas facil en otro, es mas dificil en aquel, apruebas con menos nota en el otro vayaa gracia no? :S
MIS NOTAS :juju: :
Catalán: Notable
Castellano: Sobresaliente
Inglés: Sobresaliente
Matemáticas: Bien
Ciencias Naturales: Sobresaliente
Sociales: Notable
Tecnología/Física: Notable alto
Educación Física: Sobresaliente
No sé si me dejo alguna :roto2:
Catalán: Notable
Castellano: Sobresaliente
Inglés: Sobresaliente
Matemáticas: Bien
Ciencias Naturales: Sobresaliente
Sociales: Notable
Tecnología/Física: Notable alto
Educación Física: Sobresaliente
No sé si me dejo alguna :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*llorar*
el dia 8 empezamos
el dia 8 empezamos