¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo ahora estoy en la época en la que quieres que el tiempo pase....
Empiezo los exámenes de la facultad, con lo que ello acarrera... noches de estudio y demás
Empiezo los exámenes de la facultad, con lo que ello acarrera... noches de estudio y demás
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy empeze la universidad que miedo!!! Ya tengo miedo de Calculo 1 xD
Mañana tengo programacion 1.
Hoy empeze la universidad que miedo!!! Ya tengo miedo de Calculo 1 xD
Jaja
Que tal es la uni en las Americas?
Jaja
Que tal es la uni en las Americas?
Creo que por ser de distinto continente no tienen nada que ver la universidad... si uno sigue una carrera, creo que es en todos lados iguales.
Creo que por ser de distinto continente no tienen nada que ver la universidad... si uno sigue una carrera, creo que es en todos lados iguales.
Me referia al ambiente y tal :S
Por eso, no creo que sea muy distinto todo, sabiendo que lo que se aprende es lo mismo y las personas que estudian tienen los mismos intereses.
lol, mi evaluación la han fijado para el 12 de Marzo... ¡Queda mes y medio de clase y aún no hemos hecho ni el primer examen!
Rezar lo que queráis para que el examen de mañana de latin me salga bien... Estoy superagobiado... PUFFFFFFFFF...
Me ha dicido (dicho) el superdotado de al lado mío que al pasar a 4º, aparte de las obligatorias, las optativas son así: hay 4 bloques de 3 asignaturas optativas, 2 bloques de ciencias y 2 bloques de letras, y además hay que elegir una asignatura adicional
¿Es eso cierto, hamijos?
Si fuere así me cogeríe el bloque 1: FyQ, biología, mates de 4º y como adicional latín
¿Es eso cierto, hamijos?
Si fuere así me cogeríe el bloque 1: FyQ, biología, mates de 4º y como adicional latín
Oh!! nunca había visto este tema yo estoy en 2| semestre de bachillarato pero es de ciencias... y humanidades
Oh!! nunca había visto este tema yo estoy en 2| semestre de bachillarato pero es de ciencias... y humanidades
¿De humanidades y ciencias? Explicame eso xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues... yo tampoco entiendo lo de "humanidades" porque solo llevo 6 materias:
-"Matemáticas, Álgebra y Goemetría"
-Química
-"Historia Universal, Moderna y Contemporánea" Que de moderna y contemporanea no tiene nada...
-"Taller de Lectura, Redacción e Iniciación a la Investigación"
-Computación ó Educación Física y ...
-"Lengua Extrangera" (inglés o Frances)
Y que yo sepa ninguna tiene nada que ver con las humanidades, bueno, tal vez historia
-Química
-"Historia Universal, Moderna y Contemporánea" Que de moderna y contemporanea no tiene nada...
Y que yo sepa ninguna tiene nada que ver con las humanidades, bueno, tal vez historia
Pues... yo tampoco entiendo lo de "humanidades" porque solo llevo 6 materias:
-Química
Ah claro, es que vosotros teneis distintas materias que nosotros dependiendo de los bloques, es que al decir lo de ciencias y humanidades me había quedado un poco pillada xD.
Aquí si eliges humanidades no tienes ni física & química ni matemáticas, ni nada de eso. Y si eliges ciencias no tienes nada de historia.
Para el post principal: yo estoy en el mismo nivel que Cami ;$
Para el post principal: yo estoy en el mismo nivel que Cami ;$
pero yo soy más inteligente que vos :-*
XD
aherre, suerte en la uni!
Lo bueno de ser chileno y ser un nerd, es ser yo :juju:
Chileno por estar de vacaciones Finales de diciembre - Principios de Marzo.
De ser un nerd es saberse todo y sacar calificaciones casi perfectas en todo :juju:
De ser un nerd es saberse todo y sacar calificaciones casi perfectas en todo :juju:
Lo bueno de ser chileno y ser un nerd, es ser yo :juju:
A ver, Hawwt de mi corazón... Yo soy argentino y tengo vacaciones de diciembre a marzo xDDD. Eso de las notas, como verás, mal no las tengo jijijiji.
pero yo soy más inteligente que vos :-*
XD
Vos sos re pene, no te metás :F
A ver, Hawwt de mi corazón... Yo soy argentino y tengo vacaciones de diciembre a marzo xDDD. Eso de las notas, como verás, mal no las tengo jijijiji.
Vos sos re pene, no te metás :F
Pene? :juju:
Yo estoy estresado con examenes.. por Dios que llegue el dia 2 de Febrero que nos dan las notaaas
Ufff... Ayer estuve hasta la 1 y media estudiando latín, y hoy me he levantado a las 6 y media para seguir estudiando antes de irme al instituto. El examen, afortunadamente, me ha salido QUE TE CAGAS (a lo Rafa Méndez). Eso si, me acabo de levantar de la siesta xdddd
Ah, y mañana aquí se supone que hay "huelga" convocada por el Sindicato de Estudiantes por lo que está pasando en Palestina xd
Ah, y mañana aquí se supone que hay "huelga" convocada por el Sindicato de Estudiantes por lo que está pasando en Palestina xd