¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mucha mierda suerte, trata de aprobarlo Namule, que no nos queremos quedar sin tus postchorreos otra vez!

Yo también necesito ayuda emocional, mañana me enfrento a la recuperación de F y Q, mi asignatura maldita  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yoo maañana tengo examen de naturaleeeeeeeeeees

Y me juego muchoooo:

1-Que mis padres no me dejen conectarme
2-Que mis padres no me dejen salir
3-Que mis padres me corten la cabeza...

APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yoo maañana tengo examen de naturaleeeeeeeeeees

Y me juego muchoooo:

1-Que mis padres no me dejen conectarme
2-Que mis padres no me dejen salir
3-Que mis padres me corten la cabeza...

APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de que tema..?

chuletasdeuron.com xd
Hoy he tenido examen de Historia.

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Sr. Chimechu, acuda a recepción porfavor. Necesitamos ayuda emocional a la de ya, estamos estresados con los examenes que tenemos mañana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. Fuera de aquí
2. Poneros a estudiar
3. Haceros pequeñas chuletitas donde apuntais las palabras mas importantes del texto, pero no para usarlas en el examen si no para que la saqueis siempre que podais la leais y recordeis las cosas.
En caso de matemáticas, pues ya sabeis, a hacer los problemas que habeis hecho en clase!!!!!!
4. Dormir
5. Desayunar bien
6. NO REPASEIS ANTES DEL EXAMEN!!!!!!!!!!!!!!! Os pondreis mas nerviosos, no hagais lo tipico de empezar a recordar justo antes por que es peor.

Necesito ayuda emocional de la vuestra porque mañana es el GRAN DêA.

Mañana es el día en el que yo, Namule, me enfrentaré a un duro examen en el que si apruebo, recupero matemáticas.

Y supongo que sabreis las consecuencias de si suspendo... ::)

Yo también necesito ayuda emocional, mañana me enfrento a la recuperación de F y Q, mi asignatura maldita  :'(

Emmm... Suerte a los dos, seguro que os salga bien 

Lorena, he cogido mania a tu profe de fisica y quimica, dile qe a la proxima que no redondee le cruzo la cara

xD

Necesito ayuda emocional de la vuestra porque mañana es el GRAN DêA.

Mañana es el día en el que yo, Namule, me enfrentaré a un duro examen en el que si apruebo, recupero matemáticas.

Y supongo que sabreis las consecuencias de si suspendo... ::)

Emmm... Suerte a los dos, seguro que os salga bien 

Lorena, he cogido mania a tu profe de fisica y quimica, dile qe a la proxima que no redondee le cruzo la cara

xD

Si le has cogido manía por lo que te cuento, imaginate yo que tengo clase con el todos los días. :-\
Chimechu, yo hago el punto 6, es una manía que tengo, aunque se que es peor

Si le has cogido manía por lo que te cuento, imaginate yo que tengo clase con el todos los días. :-\

Buaah te doi mi pesame  :-\

xDDD  8)

El caso, suerte en el examen de mañana ;), a ver lo qe te pone el antiredondeador  ???

un aplauso para mi que he sacado un 9,5 en el examen de funciones

:$$$$

Chimechu, vuelve a editar.

1 ESO 1 ESO 1 ESO 1 ESO 1 ESO 1 ESO 1 ESO 1 ESO 1 ESO 1 ESO 1 ESO 1 ESO 1 ESO 1 ESO 1 ESO 1 ESO 1 ESO 1 ESO

xD
2 ESO, me kedo el ingles y las sociales por eso no me conectaba, de toas maneras ste lunes examen de sociales y me lo se y tengo, la chuleta perfecta, (no la ven los profesores)
aaag, saque un 7 en matemáticas >:(
empece mal la evaluación

empece mal la evaluación

¿¿MAL??

Ya querrás sacar 7 en bachillerato, majo xdddd

un aplauso para mi que he sacado un 9,5 en el examen de funciones

:$$$$

*aplauso*

empece mal la evaluación

??? ??? ??? ???
A mucha gente, por trimestres y tal los padres le compran cosas por aprobarlo todo y tal...

en el primer trimestre por aprovarlo todo me compraron un Neopreno Ripcurl 4.3 para surfear, muy wapo.  que valía también para el tercer trimestre.

Y para final de curso si lo apruebo todo me regalan este juguetito

A mi esque me enamora o.o

A vosotros os darán algo? postealo.
qe morro xD a mi nada xD

A mi, si paso a 2 el año que viene, me daran dinero pero no mucho xD (50/60 Euros..) xdd

Joder, a mi que saco todas por encima de 7 y no me dan mucho, la verdad...  >:(

Mi madre dice que es mi obligación aprobar, y que nunca me van a comprar nada por sacar buenas notas o simplemente por seguir estando estable. Eso si, si suspendo, castigo... es injusto :'(