¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mi madre dice que es mi obligación aprobar, y que nunca me van a comprar nada por sacar buenas notas o simplemente por seguir estando estable. Eso si, si suspendo, castigo... es injusto :'(

Si te castigan por hacer algo malo... yo creo que te deberían compensar con algo cuando haces algo muy bueno...

Aunque a mi tampoco me dan nada aunque saque todo sobres menos un notable (como fue el caso de la 1 evaluacion)...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi por cada trimestre me dan 100 €... Alguna recompensa tengo que tener con todos los esfuerzos que hago

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi por cada trimestre me dan 100 €... Alguna recompensa tengo que tener con todos los esfuerzos que hago

Ost** !!

Buah buah 100 € por trimestreee !!

qe suerteee !!!

yo no tengo nada de eso >:(

...:Nenefer:... - 1º ESO
Yumii - 1º ESO
@lr - 1º ESO
Chispirri - 1º ESO
.:.uron.:. - 1º ESO
Torbi - 1º ESO
kike-cieza - 2º ESO
Vigil5 - 3º ESO
Danikirt - 3º ESO
Mr.Waleas - 3º ESO
SkyFenix - 3º ESO
WOOWKINTYWINDY - 3º ESO
Kovita - 3º ESO
::Lob:: - 3º ESO
Triciclos - 3º ESO
kevinmf1 - 3º ESO
Agapurcio - 3º ESO
HabboDylan - 3º ESO
Lorena - 4º ESO
Namule - 4º ESO
Darck-Flack - 4º ESO

Que simpático al intentarme quitar años... ÁPERO NO SOY TAN PEQUEÑO! ÁQUE VOY A SEGUNDO!

Mi madre dice que es mi obligación aprobar, y que nunca me van a comprar nada por sacar buenas notas o simplemente por seguir estando estable. Eso si, si suspendo, castigo... es injusto :'(

Si te castigan por hacer algo malo... yo creo que te deberían compensar con algo cuando haces algo muy bueno...

Aunque a mi tampoco me dan nada aunque saque todo sobres menos un notable (como fue el caso de la 1 evaluacion)...

A mi, me dicen mis padres, que sí apruebo el curso con notables (MINIMO) me dan una LA XBOX 360 Wwoooooooooow!!! Ahora, en cada examen estoy pensando... <<XBOX, XBOX, XBOX>>... xdd y así apruebo, por los......
Argh...Mañana tengo exámen de Naturales y Sociales. Naturales, seguro que lo apruebo por que tengo las pregunta (la profesora nos da las preguntas del exámen xDD)

Yumi, tu tienes una profesora tonta, xD

Yo mañana tengo uno de inglés, y no tengo el libro.
Tengo dos buenas :))) y una mala noticia :(((

Empiezo por la mala:

No he recuperado Lengua :((((((((!!!!!!!, asiesque, la sigo llevando colgada durante este año ... si consigo aprobar la tercera es como si aprobara la primera y la segunda... ¡¡HAY QUE APROBARLA!!

Ahora, la buena, pero a su vez, menos bu ena por que la otra es aún mas buena: he aprobado el texto de aristóteles, por lo tanto, ya tengo aprobados todos los autores que hemos estudiado hasta ahora: platón, santo tomás, aristóteles y descartes. Próximamente Nietszche y Hume o Khan, no sé como lo hará.

Y ahora LA MEJOR:

Nadie lo esperaba...

El profesor se sorprendió cuando me dió la nota, e incluso me felicitó, al igual que todos mis compañeros se impresionaron..., llevo año y medio sin aprobar un examen de esta asignatura.

Pero...

HE RECUPERADO LA SEGUNDA EVALUACIîN DE INGLÉS CON UN 5.6
Y lo mejor de todo, es que a su vez recupero la primera y por lo tanto, tengo el 50 % del curso aprobado.
Y estoy muy contento.

Por ultimo, mañana tengo que hacer la recuperación de Matemáticas, yo la tengo preparada pero todos sabemos como son los matematicos, lo mismo te salen con un problema que tiene "algo" que no entiendes y PAM, estás muerto y suspendido. Puedes haber estudiado horas y horas y perfectamente sacas un cero.

A ver si consigo recuperar la segunda evaluación (la primera la tengo ya aprobada).

De todas formas, estoy empezando a ver factible que podria aprobar todo el curso este mismo Junio y hacer la selectividad en junio y no en septiembre... seria genial por que tendría casi cinco meses de VACACIONES ¡¡¡¡ÁCINCO MESEEEES SIN AGOBIOS Y SABIENDO QUE LO PRîXIMO ES LA ETAPA DE LA UNIVERSIDAD!!!!

Pero no tengo que confiarme, y seguir trabajando y haciendo mas frases de sintaxis que taaanto me cuestan, no entiendo todavia las coordinadas copulativas de complemendo directo, aposición y todas esas, me están costando, a ver si pillo a alguien que me las explique.

Asias por leerme majo.
OMK!!! Un 5.6  :o :o :o :o :o :o

Enhorabuena Chimechu Àte invitarás a algo, no?

A mi la sintaxis se me da bien xddd :-[ pero no diré que te ayudo porque veo que acabo como cuando suspendiste ingles, que te dije que te ayudaba y al final te has hehco un hombre ingles tu solito :'( que orgulloso estoy
*Sacando cocacolas frecas*

ÁA celebrarlo!

Felicidades Chime
enhorabuena chimee !

Buah veo qe ya estoi puesto en la lista jaja  8)

Pues yo estoy en 4º ESO... Reptí Segundo. ÀMotivo? Descubrí Habbo jajaja xDDDD

Las cosas como son

Se os olvidó poner profesiones Jums.. La de joyero que es muy complicada xDD
AYUDA URGENTEEEEEEE

Mañana tengo un exámen de mates, de proporcionalidad, y confundo las COSAAAAAAAS

sdvn giuvldsgjhvkldfj hobhviuygn v
Mierda, nunca debi entrar a este post....

algun universitario?  ??? :'(

me hago viejo...

me hago viejo...

¡¡Tenemos uno de la Uni!! Que guaaay

ÀY que estudias?

me hago viejo...

¡¡Tenemos uno de la Uni!! Que guaaay

ÀY que estudias?

Ingenieria informatica de gestion

¡¡Chicos, chicos!!

¡¡Tenemos un ingenery en el foro!! Que emocionante

Pues creo que, de momento, eres el mas mayor
Mañana tengo un examen de Sociales to dificil... que de la otra clase lo han suspendido todos.....  :'(

A ver si hay suerte...

Yo estoy en 3º d la ESO y voy a clase con WOWKINTYWINDY.

Yo la verdad les sere sincero voy en mi ultimo año de colegio aqui seria 5º año ya el proximo año si dios quiere entrare al a universidad. Pero me esta llendo pesimo en quimica y aun que estudio demaciado y recibo clases particulares no puedo mejorar y ya no se que hacer.