¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Je, je, je, je.

¿De que te ries?

Bueno, de momento ya me han dado estas:

Mates: 3,3
Física: 7,6
Inglés: 9,3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oceanía física y política: Muy bien
Términos económicos y análisis de una noticia: 9
Examen oral de francés, indicando direcciones: Sobresaliente bajo
Mates: 7'4 (mi récord en el curso)
Estoy superhipermegacabreadisimo. La profesora de biologia nos pone en grupos, y depende como trabaje el grupo te pone a TI casi el 50% de la nota. Total, solo trabajo yo, apruebo mi cuaderno pero los de los demas estan suspensos, y la nota media es un 2, que va para todos lso del grupo. INDIGNANTE. ¿Porque tengo que bajar mi nota porque unos no trabajen?

Estoy superhipermegacabreadisimo. La profesora de biologia nos pone en grupos, y depende como trabaje el grupo te pone a TI casi el 50% de la nota. Total, solo trabajo yo, apruebo mi cuaderno pero los de los demas estan suspensos, y la nota media es un 2, que va para todos lso del grupo. INDIGNANTE. ¿Porque tengo que bajar mi nota porque unos no trabajen?

Yo siempre digo: Si no eres culpable, no tienes de que temer

Inglés: 9,3

Je, je, je.

Je, je, je.

Dediquémonos a picar a Daniki

Yo siempre digo: Si no eres culpable, no tienes de que temer

Pero si de suspender..

Je, je, je.

NO TE RIAS CAFRON !!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo aprovado

Y las 2 semanas de Vacaciones de semana santa os las dedico jaja

Pffffff, primera semana de clases finalizada xd
Mañana examen de biología, de diagnóstico :'( tema: Células.
Algo sé xddd y nada, eso  :-[
El examen de Historia se me ha dado bastante bien,como siempre

Pero por lo visto,el de Lengua,muy mal ... a esperar al martes para saber las notas,por que el jueves y viernes no hay clase

Lengua - 8
Latín - 8
Griego - 8
Historia - 7
Francés - 8
Inglés - 9
Gimnasia - 8
CMC - 8
Filosofía - 6

Más chulo que un ocho... xd De media, un 7'77777... Y en la primera evaluación tuve de media un 7'4444... asi que esta genial
Mañana me dan las notas, pero el de religión nos las sopló todas ya xd

Biología: ñ, se cayó por las escaleras la profesora (¡BIEN!)
Matemáticas: 6, y ya me llega
Sociales: 8
Lengua: 4 ¬¬ maldita sintáxis...
Gallego: 9 otra vez, ni idea de donde lo saca xD
Gimnasia: 8
Ética: 8
Religión: 9
Inglés: 5, pero aprobar con mi profesor es tener un 10 con cualquier otro xD
Francés: 6, no me subió la redacción que le hice... ¬¬
Latín: 7
Música: 7

Media: 7 (justo)
Me las dan el dia 2 de Abril.. que sea lo que Dios quiera.
Cuanto empollocinto ¬¬

Cuanto empollocinto ¬¬

Son todos unos gilis* ¿verdad?

*Vease el capitulo de los sipson de Homer universitario.

Mañana no se si tengo prueba o no, que sea lo que dios quiera xDD

Cuanto empollocinto ¬¬

Son todos unos gilis* ¿verdad?

*Vease el capitulo de los sipson de Homer universitario.

Homero:- Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerd!!!!
Marge:- Homero eso no esta bien!!
Homero:- Marge trata de entender! hay dos tipos de universitarios, los vívales y los nerd, y como vívales mi deber es hacerle la vida pesada a los nerd!!... Oye hermano, viste a ese estupido nerd?
Universitario:- ¿Cómo dice?

Homero:- Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerd!!!!
Marge:- Homero eso no esta bien!!
Homero:- Marge trata de entender! hay dos tipos de universitarios, los vívales y los nerd, y como vívales mi deber es hacerle la vida pesada a los nerd!!... Oye hermano, viste a ese estupido nerd?
Universitario:- ¿Cómo dice?

Homero.. jajajajajaja que mal me suena..
Y nerds ... xDDD ¡¡Son gilis!!