¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo entro a las 8:30 y salgo a las 4:30

Una duda.
Tengo 14 años.En que grado-cuso-blabla debo estar?

PD:Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

En principio estarias en 3º de secundaria si no has repetido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo entro a 8:15 y salgo a 14:15

Yo entro a las 8:30 y salgo a las 4:30

Una duda.
Tengo 14 años.En que grado-cuso-blabla debo estar?

PD:Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Si cumples 15 este año, en 3º ESO (España)
Si cumpliste 14 en 2009, en 2º ESO (España)

No tengo idea, soy malo para sacar ese tipo de cosas.
Yo tengo 15 años y pasé a 2do Medio (En Chile) y me quedan 3 años (incuyendo 2do medio) para llegar a la universidadsh  :%:
Yo pase a 1 Medio (Chile) xd

PD:Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
PD2:Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Me levanto a las 6:45 (antes no puedo, tendria que levantarme y media, pero es imposibol :'(), desayuno en 5 minutos (dolor de panza inside) me arreglo en 10, subo corriendo al coche de mi padre, llego a las 7:10 al colegio, 7:15 la formacion, subimos a las aulas, 8:15 primer recreo, 10:25 segundo recreo, 12:40 libertad.
Me voy a dormir a las 11 xd y a empezar el dia denuevo.
Tareas? quien quiere hacer eso cuando lo puedes hacer ¡En el coche de papá! 
(aunque a veces, cuando son tareas laaaaaaaaaaaaaaaargas, que si, las hago xd)

Me levanto a las 6:45 (antes no puedo, tendria que levantarme y media, pero es imposibol :'(), desayuno en 5 minutos (dolor de panza inside) me arreglo en 10, subo corriendo al coche de mi padre, llego a las 7:10 al colegio, 7:15 la formacion, subimos a las aulas, 8:15 primer recreo, 10:25 segundo recreo, 12:40 libertad.

Pos mira yo.

Me levanto a 7:45, desayuno en medio minuto, me duermo 10 minutos, a las y 7 si voy en coche, y 2 si voy caminando salgo, llego a y 10, hablo y tal, a y cuarto pa clase. Hago la tarea de primera hora.A 2ª la de segunda, etc. A 11:00 recreo: Si hay alguna tarea larga la hago ahí, si no, a aburrirme como cada recreo. A 11:30 acaba el aburrimiento del recreo y empieza el de las clases. Hago la tarea de 4ª, 5ª y 6ª. A 14:15 fuera

¿Que también ustedes?

xD

Yo tengo clases de
6:00 Am ah 3:00 PM de la tarde.

Unas malditas 9 Horas, pero hay que darle duro nada más ..

PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO! O.O A las Seis, no, espera... DE SEIS A TRES! Por dios, qeu sois humanos, NO MAQUINAS O.O!! Que locura.

Yo como universitario tengo este horario:

Lunes, Martes, Miércoles - 9:00 - 14:00
Jueves - 10:00 - 14:00
Viernes no tengo clase.

Luego a veces tb tengo asignaturas por las tardes a veces, pero ya las aprobé y me las quité Cada cuatrimestre el horario cambia, ese de arriba era el del segundo cuatrimestre, el del primero... era un chollazo:

Martes, Miércoles y Jueves  - 9:00 - 14:00

Osea, el fin de semana es Viernes, Sábado, Domingo y Lunes xD Pero eso ya se acabó Aunque el resto de mi carrera como todo universitario tengo los viernes libreees! (libres, pero hay que estudiar)

Y si a eso le sumais que no es obligatorio ir a clases... claro, el horario se vuelve todavía mas cómodo  :roto2: :roto2: :roto2:
Aquí lo que hago:

Me levanto a 7:54. Me asea en 1 minuto.Me visto en 30 segundos, el desayuno tarda 30 segundos. Desayuno a 7.56. Veo la TV hasta las 8.11. Salgo de mi casa  alas 8.12. Llego al insti a las 8.13. 2 minutos de habladurías y clases. a las 11.15 recreo. 11.45 hasta las 14.45 clases y después libertad

Resumiendo: Horario Escolar: 8.15-14.45. Tenis: Lunes,Miercoles y Viernes de 18.45-19.45.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues miren a partir del lunes es asi.
Creo que no especifiqué bien.

5:30 Am - Levantarse
Hasta las 6:30 - Bañado y Desayuno.
Desde las
7:00 Am Hasta las 14:40 PM Es estudio :l
Okei es mucho x'd, pero solo hay qe estudiar, considerando que estoy en un preuniversitario :l

Tan solo me quedan 2 años del cole.
Este y otro el próximo año, luego a al universida

En total estudio sus 6 Horas Con 40 Minutos

Eso es otra cosa.

Me levanto a 7:54. Me asea en 1 minuto.Me visto en 30 segundos, el desayuno tarda 30 segundos. Desayuno a 7.56. Veo la TV hasta las 8.11. Salgo de mi casa  alas 8.12. Llego al insti a las 8.13. 2 minutos de habladurías y clases. a las 11.15 recreo. 11.45 hasta las 14.45 clases y después libertad

Pensar que si te levantas 7.56 llegas tarde jajajajajajajajaj

Aquí lo que hago:

Resumiendo: Horario Escolar: 8.15-14.45. Tenis: Lunes,Miercoles y Viernes de 18.45-19.45.

Saludos

¿Vives al lado? Porque llegar en 1 minuto xDD

Salis temprano de la escuela si es todos los dias.

A ver... con la poca memoria que tengo (es cierto, cuando hablo con amigos por MSN o en la escuela muchas veces debo parar a preguntar de que estabamos hablando porque no me acuerdo, y cuando me asignan algo casi nunca lo hago xDD) tratare de recordar el año pasado, porque este aun no se.

6.50: Me llama mi padre, es decir que duermo 5 o 10 minutos mas.

6.55 o 7:00: Tomo la leche en 10 segundos (en serio).

7.05: Me visto y me peino al voleo (o boleo, no se).

7.30: (Hay un lapsus de 25 minutos en el que no se que pasa) Me voy en el auto de mi padre al colegio.

7.50: Empieza la clase (o Jueves formacion general)

Recreos: Son tres de 10 minutos y en el primero siempre como un alfajor de mi casa o me compro algo en el kiosko (en este caso perdi todo el recreo porque la fila es eterna) y boludeo con mis amigos :roto2:

Salida: A veces es a las 12.45, otras 1.30 y otras 3, pero como me quedo a Handball termino saliendo a las 5

Ed Fisica: Martes y Jueves de 2 a 3

Rugby: Martes y Jueves de 6.30 a 8.30

Handball: Martes y Jueves a las 3 a 5

Veran que los Jueves y Martes al final del dia no hago nada :roto2:

Llego a mi casa 45 minutos despues de salir del colegio en general

El resto de dias despues de salir de eso llamado colegio/instituto llamo a un amigo a las 5 o 6, le pregunto que hay que hacer y lo hago :roto2:
Bueno, al fin se ha acabado mi semanita de examenes, y los resultados más o menos serán así:

Física:  7
Mates: 3 (xD)
Inglés: 9
Castellano: 6
Alemán: 5
E.Física: 6

Inglés: 9

Je, je, je, je.

Lengua - 8 ó 9 (tengo de media un 8,5)
Latín - 8
Griego - 8
Historia - 7
Francés - 7
Inglés - 9 ó 10
Gimnasia - 7 u 8
CMC - 8
Filosofía - 6

Je, je, je, je.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La primera semana arrancó bien... ahora hay que ver como sigue .__.
Ejejejeje,yo mañana empiezo mis ''2 semanas de examenes''.Quitando el puente del Jueves y el viernes es menos tiempo ... xDDD pero me jeugo mucho,y creo que podré hacer cosas bueas.Os informaré.

Me levanto a las 7:15, desayuno y me visto y todo eso en 30 minutos, a y 45 salgo de casa, al insti llego a -5, a las 8 empiezan las clases, a las 10:30 el recreo hasta las 11, y desde las 11 hasta las 14:00 clase.
Lunes martes y miercoles: Clases de 15:30 a 17:50
Pues a mi mañana ya me dan las notas, jeje

A mi me las han dado ya, este viernes,
Dos suspensas T_T
Mis notas

Mates.  N.E
CMC. N.E
Cata. N.E
Tecno industrial. N.E

asi con todas, baja por accidente xddd

Yo sigo los examenes

Y tengo de esos chungos chungos,tipo Historia,temas ... no se que temas.
Tipo frances.
Tipo filosofia (Este si que me da miedo)
Tipo Literatura....