¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡He sido el único de mi clase al que no le ha caido ninguna! Jejeje, vaya clase de becerros en la que estoy metido x)
La que me cayó el pasado trimestre, Tecnología, en este trimestre la he aprobado con un 5  :roto2:

Toma yaa!! Y de fin de curso a Barcelona 3 días (A quemarla).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡He sido el único de mi clase al que no le ha caido ninguna! Jejeje, vaya clase de becerros en la que estoy metido x)
La que me cayó el pasado trimestre, Tecnología, en este trimestre la he aprobado con un 5  :roto2:

Toma yaa!! Y de fin de curso a Barcelona 3 días (A quemarla).

Yo me sentiria orgulloso jaja

Ya salto el gallito. No puedo hacer una broma o que? El  guay aqui eres tu? Eres como la sombra de Giga-Alex.

Es que esto no es zona chorra

Es que esto no es zona chorra

Si Darck dice haya paz, es haya paz.

Si Darck dice haya paz, es haya paz.

¿Y si formo un grupo de revolucionarios y no hacemos paz? Ok, no.

---

Diosssssss, en dos semanas tengo prueba de matemática y no entiendo nada de nada. u__u

¿Y si formo un grupo de revolucionarios y no hacemos paz? Ok, no.

---

Diosssssss, en dos semanas tengo prueba de matemática y no entiendo nada de nada. u__u

Hereje.
----
Te entiendo. Las mates son una mierda,pero cuando te las quitas de encima,tienes multiples orgasmos diarios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya salto el gallito. No puedo hacer una broma o que? El  guay aqui eres tu? Eres como la sombra de Giga-Alex.

Mentira. soy mas majo que las pesetas

Veo que no se te da bien hablar con una patata en la boca :juju:

Mejor me callo que no quiero un baneo.

Yo tengo que recuperar mates, las demás todas bastante bien, y catalán que el año pasado no había manera, este un 7.

Todo es ponerse.

Venga chicos/as españoles/as, que se acaba ya la Semana Santa y vieen pisando fuerteeeeee... EL TERCER TRIMESTRE, ouououououou
Dioss y aquí en latinoAmerica el 2do :'(
q ascoooo
ya solo me falta este año y termino

De Colombia.
Informático.
2º de Arquitectura en la Universidad Miguel Hernandez de Elx  :pp:

Qué paradójico xd

Ironías de la vida.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
CAMBIAD A CAMI YA!!!!!!!!!!!

Que es más pequeña que yo y está en tercero de la eso. XDDDDDDD

Ponedla en segundo, que por una vez que tengo a alguien más pequeño que yo, encima me lo quitan.

FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!! Madre mía... se me ha hecho interminable.
El otro dia hice un exámen de mates...

Espero haberlo aprobado, si no me veis en un tiempo, es que lo he suspendido.

:roto2: :roto2:

CAMBIAD A CAMI YA!!!!!!!!!!!

Que es más pequeña que yo y está en tercero de la eso. XDDDDDDD

Ponedla en segundo, que por una vez que tengo a alguien más pequeño que yo, encima me lo quitan.

FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!! Madre mía... se me ha hecho interminable.

Yo voy igual que vos, y Cami va igual que yo. Lo que pasa es que como el sistema educativo es diferente, algunos se confunden con edades, xdd
Pedazo de 10 en sistemas ecuacionales (matemáticas)  8) 8) 8) 8)
No obstante tengo exámen de inglés mañana y lo suspenderé
MotoreteGP - 3º Eso - Francés

Mi primer 10 en el instituto,y ya no en la ESO,si no en Bachiller para colmo,y lo saco en Historia. ¡Que contentico me puse! ¡Via la Guerra Mundial y la URSS! Bueno,y sin estudiar casi,pero son temas que me interesan,al ser de historia,y que gracias a una formula me supe de carrerilla. ¡¡EH!! Y Bachiller no es como la ESO ... lo mas curioso es que de los 4 folios,8 caras,que escribí,no tengo ninguna corrección. Un 10 perfecto y creo que merecido y que me servirá mucho para subirme la moral y decidirme cada vez mas por la historia.

Suerte a los que tienen este año ya casi al lado la PAUUUUUUUUUUUU :juju: :juju: :juju:
Dos 10 en historia y uno en lengua... eso es calidadddddd, 8)