¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sííííííííííííííí!!!
Mañana "acabamos" el curso (no lo acabamos realmente, pero ya ponen las notas, las 2 semanas que quedan son para estudiar recuperación y recuperar) y al final puede que no me quede ninguna.
Mates por los pelos: 4,5 y me ha subido a 5. :%:
Cata creia que me iba a ir peor, al final un 7.
Ahora la única que puede quedarme es Castellano....
Ya os diré.
:roto2:
EDITO: Me ha quedado castellano con un 4, MALDITA GRAMÁTICA !!
Bueno, habrá que recuperarla...
Mañana "acabamos" el curso (no lo acabamos realmente, pero ya ponen las notas, las 2 semanas que quedan son para estudiar recuperación y recuperar) y al final puede que no me quede ninguna.
Mates por los pelos: 4,5 y me ha subido a 5. :%:
Cata creia que me iba a ir peor, al final un 7.
Ahora la única que puede quedarme es Castellano....
Ya os diré.
:roto2:
EDITO: Me ha quedado castellano con un 4, MALDITA GRAMÁTICA !!
Bueno, habrá que recuperarla...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A todos los españoles
Vamos chicos, solo quedan dos días de exámenes y recuperaciones si esque os ha quedado alguna (o teneis maestros cabrones como yo y ponen el exámen en esa semana porque no quiere perdonar ni una página)
Vamos chicos, solo quedan dos días de exámenes y recuperaciones si esque os ha quedado alguna (o teneis maestros cabrones como yo y ponen el exámen en esa semana porque no quiere perdonar ni una página)
A todos los españoles
Sí, o los colegios en los que nos ponen globales de todas las asignaturas, aún habiendo aprobado todo. Es la leche :wikii:
Por cierto, ¿nadie del foro ha hecho la Selectividad? ¿Irunes?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AHHHHHH!!!
Esta semana termino los examenes .... y la que viene, a recuperar to lo cagado. A ver si me quedan solo 2 y celebro una fiesta.
Esta semana termino los examenes .... y la que viene, a recuperar to lo cagado. A ver si me quedan solo 2 y celebro una fiesta.
La puuuuuuuuuta madre.
Un 6 en este trimestre en gimnasia, OH FUCK.
Después, 9 en matemática (si, CAMI TIENE UN 9 EN MATEMATICA, EL FIN DEL MUNDO), 10 en inglé, 9 en biología, 10 en arte, y... bueno, no sé, creo que me faltan las demas notas xd
Un 6 en este trimestre en gimnasia, OH FUCK.
Después, 9 en matemática (si, CAMI TIENE UN 9 EN MATEMATICA, EL FIN DEL MUNDO), 10 en inglé, 9 en biología, 10 en arte, y... bueno, no sé, creo que me faltan las demas notas xd
Yo empiezo mañana con los globales y termino el día 22
No me ha quedado nada, pero como estuve enfermo 2 semanas en cama pues no ha ido demasiado bien, pero aceptable.
La semana que viene me voy de excursión y la otra acabamos a las 12 las classes y san se acabó!
Saludos
La semana que viene me voy de excursión y la otra acabamos a las 12 las classes y san se acabó!
Saludos
Ya nos dieron las que tenemos que recuperar, las notas no.
Todas aprobadas, aunque tendre 5 suficientes!
Todas aprobadas, aunque tendre 5 suficientes!
La semanita que viene toda de recuperaciones.
Bueno, será facilita, solo tengo que ir para castellano (podría haber sido peor).
A ver si con suerte puedo subir alguna nota más...
Bueno, será facilita, solo tengo que ir para castellano (podría haber sido peor).
A ver si con suerte puedo subir alguna nota más...
¿Y ESO? XDDD
Callate que me quiero morir.
Un 7 en resistencia (QUE QUERÉS, EN LA QUINTA VUELTA YA NO DABA MAS. LA ULTIMA LA HICE GATEANDO PRACTICAMENTE XD)
un 7 en fuerza de piernas (al dia siguiente no podia moverme casi.)
Estaba tan feliz hasta ahi... HASTA QUE TARAN TARAAAAN, un 4 en volley. cami, you get owned. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Camy y eso es suspenso o aprobado?? xd
Callate que me quiero morir.
Un 7 en resistencia (QUE QUERÉS, EN LA QUINTA VUELTA YA NO DABA MAS. LA ULTIMA LA HICE GATEANDO PRACTICAMENTE XD)
un 7 en fuerza de piernas (al dia siguiente no podia moverme casi.)
Estaba tan feliz hasta ahi... HASTA QUE TARAN TARAAAAN, un 4 en volley. cami, you get owned. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo nada, paso el curso limpio y sin despeinarme, a ver si los siguientes cursos son más difíciles...xd
Camy y eso es suspenso o aprobado?? xd
Pues yo nada, paso el curso limpio y sin despeinarme, a ver si los siguientes cursos son más difíciles...xd
Se aprueba con 7. El trimestre que viene tengo que sacarme un 8 (AJAJAJ UN 8 SI QUE BUENA BROMAA XDDD)
De 7 para abajo, desapruebas. xd