¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

(El último es el boletín de catequesis xd)

¿¿En observaciones pone "Que Dios te bendiga"??  :jum: :jum: :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿¿En observaciones pone "Que Dios te bendiga"??  :jum: :jum: :jum:

Porque es el boletín de catequesis, a ver si leéis un poco más, cae de cajón.

Porque es el boletín de catequesis, a ver si leeís un poco más, cae de cajón.

Sí, pero menuda observación...
:roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porque es el boletín de catequesis, a ver si leeís un poco más, cae de cajón.

A ver, lumbrerillas, fíjate qué parte he citado de su post y razona por qué he eliminado el resto.
Si me ha extrañado es porque ni en catequesis me han puesto a mí semejante... [sinónimo light de tontería].
Vale que sea catequesis, pero en observaciones se suele poner si habla, si va mal o cosas de ese estilo.

Por cierto, leéis lleva tilde en la segunda "e", no en la "i".

Es como podés, es argentíno.

Bueno hombre, un fallo lo tiene cualquiera, si es queee....

Vale que sea catequesis, pero en observaciones se suele poner si habla, si va mal o cosas de ese estilo.

Ya sabes como es la Iglesia Católica S.A. Se sale de lo común.

Es como podés, es argentíno argentino.

Si mucho no me equivoco, eso de "podés" sólo existe en la 2ª persona del singular. Que me corrijan.
Si mucho no me vuelvo a equivocar, SAVIO es español.

Sí, dice "Que dios te bendiga", pero es algo impreso... viene siempre, xd

Si mucho no me equivoco, eso de "podés" sólo existe en la 2ª persona del singular. Que me corrijan.

No, es la 3era persona del singular.

"VOS PODÉS".

No, es la 3era persona del singular.

"VOS PODÉS".

Ea, pues eso xD
Aún así, dado que "vos" sustituye a "tú", me parece raro que sea la 3ª y no la 2ª  :-\

Si les quedan asignaturas, ¿hacen examen para pasar es materia?

Septiembre

Pues yo mañana tengo mi último examen, jeje. De Griego, y para subir nota :/ Porque tengo un 7.98 y quiero sacar un 9 y me pone un nueve xd
Yo hoy he terminado todo (realmente el viernes,por que el examen de hoy solo me servia para suspender con mas glamour). Asi que,como esperaba,dos. Me he librado de llevarme otras dos,que amazo estoy hecho.

Yo hoy he terminado todo (realmente el viernes,por que el examen de hoy solo me servia para suspender con mas glamour). Asi que,como esperaba,dos. Me he librado de llevarme otras dos,que amazo estoy hecho.

Amazo hubieras sido si no hubieses suspendido ninguna, idiota xd

Creo que mi nota más baja va a ser un siete, en primero de bach, LOLOLOLOLOLOOOO

Amazo hubieras sido si no hubieses suspendido ninguna, idiota xd

Creo que mi nota más baja va a ser un siete, en primero de bach, LOLOLOLOLOLOOOO

Si no me hubiese tocado los huevos todo lo que me los he tocado,no m abria caido ninguna.

Le hubiera sacado, pero ya lo entregué
JLE te va re bien XD

Por curiosidad en qué año estás?

JLE te va re bien XD

Pues hay dice 8° A

Pues hay dice 8° A

Dice 3º A. Es lo mismo que 9º pero con otro nombre. xd

Bueno, ahí arriba lo contesté xdd. ¿Vos a qué grado vas?

Pues hay dice 8° A

Sinceramente no tengo idea que sería eso en Argentina

Dice 3º A. Es lo mismo que 9º pero con otro nombre. xd

Bueno, ahí arriba lo contesté xdd. ¿Vos a qué grado vas?

Yo voy a 3er año, pero si vos serias de fuera de capital, iria a primer bachiller o algo asi xD