¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esque soy un hijo puta ejejejejejijijijjojojojo

Serás cabron marc xDDDDD
Juajejojuajajaja ... curioso que en el primer trimestre sacase un 6 en Historia,en el segundo un 5,y en este pues estaría entre un 10 y un 9 ... soy el puto amo en Historia,si señor xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se aprueba con 7. El trimestre que viene tengo que sacarme un 8 (AJAJAJ UN 8 SI QUE BUENA BROMAA XDDD)
De 7 para abajo, desapruebas. xd

En realidad, 7 es aprobado. Sería 6 (inclusive) para abajo.
Tengo miedo!!! Mañana en la noche hago examen de contabilidad y no estoy preparado para algo tan dificil
The End

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Pues yo ya he acabado
acabe el martes, y como soy de apoyo y no me dejan ir a recuperar, ni subir nota(CABROONES ¬¬)

The End =D
SE ACABÓ !!!!!!!!!!!!!

Hoy ha sido el último dia de instituto, ya no subo más hasta dentro de 3 meses (aprox.)  xD

Buf, que ganitas tenia...

Pues ya están las notas del primer trimestre del año, y me han quedado reprobada ingles con 3 y gimnasia no se con cuanto xD (para los argentinos, yo apruebo con6 ejej)
Yo hasta dentro de una semana que no subo al instituto
pero para buscar las notas

Yo acabo el 23...

Yo acabo el 23...

HAAAAAAA HAAAa
Yo acabé la semana pasada =D pero tenía dos exámenes aun xD
Y PASO A CUARTO DE LA ESO.

HIJOS DE PUTAAAA

Yo acabo el 23...

Yo también, u.u

No me cae ningúna, eso ya lo sé  y... 10 en inglés, lalala lelele lerolero xd

No me cae ningúna, eso ya lo sé  y... 10 en inglés, lalala lelele lerolero xd

Más de el doble que yo XDDDDDDDDD (4.80 subido a 5)
Si la cosa va mal me quedan cuatro. Si va regular tres,y si va de puta madre 2.

Dos están aseguradas que si,faltan otras dos que no se (antes eran 5,Filosofia,pero aprobé el examen).

Vacaciones, yeah! :juju:

Cabrooones los habitantes del hemisferio norte xd.

A mi me dieron hoy el boletín, me quedaron seis 10, 5 nueves y un B en Ciudadania (o como se llame, tiene varios nombres xd) xd.
Bueno chavales por fín ya hemos acabado, y he aprobado todo menos Religión :chicle:
El curso que viene haré el Bachiller Tecnológico, que espero que no se me complique demasiado
Suerte para los que vais algo flojos y aprobar los examenes de recuperación
Ufff,por fin se acabo todo,3 meses haciendo el vago. xdd

Yo he aprobado todo,la única que me va fatal es Plástica y la aprobé con un 5 y eso que en el primer trimestre saqué un 4 y en el segundo un 2,lo que pasa es que en en tercer trimestre me saqué un 7,aunque igualmente no se de donde ha sacado la profesora ese 5 en la nota final,yo ya creía que la suspendía.

VACACIONEEES