¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ea, el año que viene paso a 2º Bach. de Ciencias

Los que pasais a 2º de Bachillerato y sois de humanidades sabeis que el año que viene teneis matemáticas obligatorias no? Ya vereis que simpáticas que son...

Felicidades a los que paseis de curso y ánimo a los que repitan!

Será en Andalucia mi amor ... aqui en mi querida Mancha seguimos con lo mismo de antes,nada mas que han cambiado un poco lo que es la PAU,ahora PAEG,y mola mas. Apuntadme en 2ºBachillerato Humanidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Será en Andalucia mi amor ... aqui en mi querida Mancha seguimos con lo mismo de antes,nada mas que han cambiado un poco lo que es la PAU,ahora PAEG,y mola mas. Apuntadme en 2ºBachillerato Humanidades

¿Vosotros que sois más guais?

Pues a nosotros nos han dicho que nos va a tocar todos los cambios en cuanto a la PAU, a las asignaturas para 2º y a nosé que más.  A ver lo que me espera el año que viene xd

Y lo de Matemáticas nos lo han dicho varios profesores que te metas en el bachillerato que te metas el año que viene van a ser obligatorias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Vosotros que sois más guais?

Pues a nosotros nos han dicho que nos va a tocar todos los cambios en cuanto a la PAU, a las asignaturas para 2º y a nosé que más.  A ver lo que me espera el año que viene xd

Y lo de Matemáticas nos lo han dicho varios profesores que te metas en el bachillerato que te metas el año que viene van a ser obligatorias.

Aqui no.

El viernes cuando llegue ya dire si puedes actualizar. xD

Que me actualiceis jolín :'(

Que me actualiceis jolín :'(

Calla.

Pero quieres actualizarle y dejar de mandarle a callar?
xD

No le des ordenes a diego/te que es un dictador fascista  :jumm:

Camy deja de truquear las notas con photoshop por favor
XD

AAAAAA ENVIDIOSOOOOO.
Lo unico que toqué con photoshop, bueno, paint por que estaba en la notebook de mi viejo fue mi número de DNI que me di cuenta que estaba despues de 1 hora xddd

Y si hubiese trucado las notas hubiese trucado ese humillante 6 en gimnasia...  :'(
Camy, yo he sacado un suficiente en gimnasia, que seria como un 5, asi que no te preocupes :jumm:

Camy, yo he sacado un suficiente en gimnasia, que seria como un 5, asi que no te preocupes :jumm:

Es que un 6 acá es reprobado... o sea, si sacas menos de 7 desapruebas xd

Aqui no.

Vale, sois más guais.

Vale, sois más guais.

Desde luego. Don Quijote lucha por nosotros.

Pues aquí tampoco.

Y por lo que he visto, el nuevo PAU es bastante fácil en comparación xd te dan a elegir y todo (para subir nota).

¡POR FAVOR, QUE ME COJAN EN EL BACHILLER ARTÍSTICO!  :'(

Pues aquí tampoco.

Y por lo que he visto, el nuevo PAU es bastante fácil en comparación xd te dan a elegir y todo (para subir nota).

¡POR FAVOR, QUE ME COJAN EN EL BACHILLER ARTÍSTICO!  :'(

Sip,te dan a elegir. Puedes subir nota sin miedo a bajarla,solo sube. Eso viene de puta madre.No se por que tanta queja del Plan Bolonia,realmente,pero siempre que haya huelga,uns ervidor la apoyará.

¿Dejamos de hacer el gilipollas y de crear spam? Kike, tio, la próxima que te vea te llevas una expulsión, porque motivos no me faltan. Cleantha, lo mismo te digo. Dark, que se supone que tienes que dar ejemplo.. tio, no desvirtues o hagas spam..

Aquí no hay nada dicho de matemáticas, ¿eh Lore? Lo que si que han pasado Literatura Universal como asignatura de modalidad, y yo el año que viene me quiero coger Griego, Latín y LU, que  para filologia inglesa me viene genial..
Yo no hago spam, me obligan a ello

Yo no se de que se quejan, si aca aunque vayas a humanidades o economia tenes matematica, fisica, y alalal todo eso igual xdd

Yo no se de que se quejan, si aca aunque vayas a humanidades o economia tenes matematica, fisica, y alalal todo eso igual xdd

Pringaos.

y cuando le dan vacaciones a ustedes ?

y cuando le dan vacaciones a ustedes ?

Si hablás del hemisferio sur, de diciembre a marzo. En caso de que estés hablando del hemisferio norte, creo que de Julio a Agosto.