¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pringaos.
Sip. Aunque igual el nivel de educacion creo que es mejor por ese simple hecho.
Sip. Aunque igual el nivel de educacion creo que es mejor por ese simple hecho.
Yo creo que no. Es mas,podria decir que nuestro nivel es superior si hablamos de colegios publicos que alli.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Darck, los colegios públicos me atrevo a decir que son muucho más superiores que los de allí porque la mayoría de los colegios de allí son privados (según tengo entendido xd). Pero el nivel en general creo que es mejor que el de aquí eh xd
Darck, los colegios públicos me atrevo a decir que son muucho más superiores que los de allí porque la mayoría de los colegios de allí son privados (según tengo entendido xd). Pero el nivel en general creo que es mejor que el de aquí eh xd
Si hablamos de educacion obligatoria tal vez. Pero llegando a una educacion opcional omo es el bachiller no creo que influya mucho el que des mates o no,mas que nada por que lo has estado dando años suficientes y mas que nada por que no te sirve. Aqui mas o menos damos las asignaturas que vamos a necesitar para lo que queremos ser. Primaria y Secundaria te enseña lo basico y a raiz de ahí eliges.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y yo pensé que la de aca (educación) era peor... xd.
Jle tiene letra de mujer :%:
Necesito apoyo moral.
Mañana tengo prueba de física y quimica, y nada, que esto no va ni para atrás ni para adelante :'(
Mañana tengo prueba de física y quimica, y nada, que esto no va ni para atrás ni para adelante :'(
Coño,que aqui la educacion no es mala xDDD
Es de las peores de Europa,pero de Europa no del mundo xDD
Necesito apoyo moral.
Yo mañana recojo las notas y a tocarme las balls.
Mi letra también es de mujer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
¡Terminé clases! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D: 3 meses d vacaciones (H)
Coño,que aqui la educacion no es mala xDDD
Es de las peores de Europa,pero de Europa no del mundo xDD
Que no dije que la suya fuera mala, es solo que me parecía, pero no debe ser algo fácil ponerse a compararlas, cada una debe tener sus cosas.
¡Terminé clases! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D: 3 meses d vacaciones (H)
Disfrutalas
algun graciosillo borro la fto ¬¬
Mis notas:
Las notas que estan más cerca del nombre de la asignatura es la nota global (o sea, del año), después más a la derecha están las notas de la primera evaluacion y de la seggunda. Las de la tercera no nos la dan, nos dan la global xd
Os las digo por si no se ven bien:
-Ciencias para el mundo contemporáneo: 7
-Educación Física: 8
-Filosofía y ciudadanía: 6
-Lengua Castellana y Literatura I: 8
-Lengua Extranjera I (Inglés): 9
-Griego I: 9
-Historia del Mundo Contemporáneo: 8
-Latín I: 8
-Segunda Lengua Extranjera I (Francés): 8
O sea, que tengo de media un 7'9, muejejejejej.
Las notas que estan más cerca del nombre de la asignatura es la nota global (o sea, del año), después más a la derecha están las notas de la primera evaluacion y de la seggunda. Las de la tercera no nos la dan, nos dan la global xd
Os las digo por si no se ven bien:
-Ciencias para el mundo contemporáneo: 7
-Educación Física: 8
-Filosofía y ciudadanía: 6
-Lengua Castellana y Literatura I: 8
-Lengua Extranjera I (Inglés): 9
-Griego I: 9
-Historia del Mundo Contemporáneo: 8
-Latín I: 8
-Segunda Lengua Extranjera I (Francés): 8
O sea, que tengo de media un 7'9, muejejejejej.
Hey manu, te quiero preguntar sobre las Ciencias para el mundo contemporáneo. Es como Biología? Es que me lo van a encasquetar el año que viene xd
Hey manu, te quiero preguntar sobre las Ciencias para el mundo contemporáneo. Es como Biología? Es que me lo van a encasquetar el año que viene xd
Mas o menos. Pero es facilisimo. Bueno,para mi lo es. Es casi todo moral o etico ... cuando pasas a temas de cmabio cliamtco y tal: es muy facil,de verdad.
A ver, en CMC lo que das es un poco temas de actualidad relacionados con la ciencia. Por ejemplo, yo he dado el origen el universo, el universo, la salud, los alimentos.. en fin, un poco de todo xd Y la forma de calificar es según el instituto.. por ejemplo, en el mio hacemos examenes.. ogggg..
A ver, en CMC lo que das es un poco temas de actualidad relacionados con la ciencia. Por ejemplo, yo he dado el origen el universo, el universo, la salud, los alimentos.. en fin, un poco de todo xd Y la forma de calificar es según el instituto.. por ejemplo, en el mio hacemos examenes.. ogggg..
Yo tambien di eso ... y el cambio climatico y las energias renovables y todo eso ... yo tambien hago examen.
algun graciosillo borro la fto ¬¬
Fui yo, no puedes poner fotos de ese tipo en los que sales tú.
Necesito apoyo moral.
It's Easy
TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!! PASO DE CURSO!! YA PUEDES PONER EN 3º
NOTASS!!!!! DEL 3º
Ciencias de la naturaleza(NATURALES, VAMOS XDD): insuficient(3)
Ciencias socials, geografia y historia: Insuficiente:(4)
Educacio Fisica(Gimnaaasia): Suficiente(5)
Educacion para la Ciutadania: Suficiente(5)
Educacio Visual y Plastica: Suficiente(5)
Lengua Castellana: Suficiente(5)
Lengua Catalana: Suficiente(5)
Matematicas:Suficiente(5)
Tecnologia: Suficiente(5)
Credito de SINTESI: INSUFICIEEENTE TT_TT
Angles: Insuficiente TT_TT
Revista(optativa): Notable(7) MWAHAHAHAHAHAAH
Mini tennis: Bieeen(6)
I TACHAAAAAAAN!!!!!! xDD paso de curso :DDDD
NOTASS!!!!! DEL 3º
Ciencias de la naturaleza(NATURALES, VAMOS XDD): insuficient(3)
Ciencias socials, geografia y historia: Insuficiente:(4)
Educacio Fisica(Gimnaaasia): Suficiente(5)
Educacion para la Ciutadania: Suficiente(5)
Educacio Visual y Plastica: Suficiente(5)
Lengua Castellana: Suficiente(5)
Lengua Catalana: Suficiente(5)
Matematicas:Suficiente(5)
Tecnologia: Suficiente(5)
Credito de SINTESI: INSUFICIEEENTE TT_TT
Angles: Insuficiente TT_TT
Revista(optativa): Notable(7) MWAHAHAHAHAHAAH
Mini tennis: Bieeen(6)
I TACHAAAAAAAN!!!!!! xDD paso de curso :DDDD
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAA CAFRONES TOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS WIIJIJIJIIJIJIJIJIJIIJIJIJIJ ME VAN A COMPRAR UN caMi, también conocido como iMac
Asignatura Primera evaluación Segunda Tercera
Tecnología 6 7 7
Inglés 7 8 8
Francés 8 9 9
Biología 7 8 8
Geografía 6 8 7
Cultura clásica 9 9 10
Educación física 7 8 8
FyQ 7 7 8
Lengua 7 7 7
Matemáticas 6 7 7
Asignatura Primera evaluación Segunda Tercera