¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui mis resultados:

Materia
Uy Hoose, que cuco, que puedes poner en un documento tus notas aqui xddd Estas modernidades no me las conocía yo ._. xd

Aqui mis resultados:

Materia

¿Tienes nueve asignaturas o falta que te den las notas de algunas?

Aqui mis resultados:

Materia

@OFF: O_O ¿Cómo se supone que se hace eso?
Pues yo no veo las notas de Hoose. Al parecer, en este ordenador (es del colegio) hay que instalar el Flash (que lo estoy haciendo  ahora.

Pero claro, como es del colegio, está protegido y no se puede instalar. (Aunque no se cómo hizo para instalar el Chrome...).
No me han dicho todas pero si que he aprobado todas! Curso 3º de la E.S.O
Legua y literatura 9
Tecnología          5
Introducción para la electricidad 6
Ciencias sociales 8 (es super dificil la profe aprobamos 5/23)
Física y química 10
Biología y geología 8
Educación física 6
Plástica 5(aprobe por los pelos por la teoriia)
Música 6

¿Tienes nueve asignaturas o falta que te den las notas de algunas?

Si, son nueves y esas son mis notas, aca en Mexico se manejan por semestre xd. Y eso es de mi semestre.

@OFF: O_O ¿Cómo se supone que se hace eso?

Te registras en Scribd, subes archivos propios de Word, Powerpoint, Excel, entre otros...

En Matematicas me fue pesimo, saque 6.8 promedio final. Que asco XD
Pues mañana nos dan las notas y tengo sobresaliente en Francés, Ciudadanía y Matemáticas. Tengo 8 en casi todo lo demás y 5 en religión.

En Matematicas me fue pesimo, saque 6.8 promedio final. Que asco XD

Y yo un 3.
No me daba tiempo a terminar los exámenes, la muy guarra no deja calculadora y si dejas una ecuación justo cuando solo te queda resolver la raiz cuadrada y está todo bien te la tacha entera.

Y yo un 3.
No me daba tiempo a terminar los exámenes, la muy guarra no deja calculadora y si dejas una ecuación justo cuando solo te queda resolver la raiz cuadrada y está todo bien te la tacha entera.

La que está detrás mío sacó un 0,1 en el último examen. xDDDDDD
Me vinieron las ganas de escanear el boletín.

- Boletín común:

- Boletín de catequesis:

- Boletín de catequesis:

¿Qué dice si te sacás una mala nota? xDDD
Dice siempre lo mismo, básicamente porque es así el boletín xDDD
Ya me han dicho todas las notas menos Ed. Física, que la mía no la tienen xDDDD
Al final suspedí Ética, pero en Matemáticas saqué un 6

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dije, las notas me las dan hoy. Aquí las he escaneado porque paso de estar poniendo una por una. Así de paso veis como son:

PD: Al teléfono le faltaba el último 4. Sólo tenía 8 cifras xDDD.
A mí quizás me quede alguna, ya que este trimestre entre la operación del oído, el ruído que tenía dentro, los dos primeros meses no he estado y no he entendido nada...
A mi ponme:
Naxete101:2ª ESO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porme A mi en segundo de bachilleres xD 

Buenas,

Yo estoy en 4º de la ESO (he repetido 2 veces  :angel: )

Pero os puedo ayudar con las asignaturas de ciencias (Física, Química, Matemáticas y Biología)

Mis notas en dichas asignaturas este año han sido de:
Física -> 8 (Casi todos los exámenenes con 10, excepto uno con un 6, el global xD)
Matemáticas -> 9 (Casi todos un 10 excepto 3 examenes con un 9)
Química -> 6
Biología -> 6

Si necesitais algo aquí estoy! un abrazo

Hola, me presento xd. Estudio 6to grado de primaria  :juju:.