¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi aun no me han dicho las notas, pero me quedará seguro Matemáticas, porque no me quiere hacer media la muy puta porque en un examen saqué un dos (PUTOS SIMBOLOS DE LAS ECUACIONES)

Muy mal tienen que haber ido las demás para que no las digas xdddd

Nenefer, por qué citas mi mensaje sin poner nada? xd

Las unicas malas, creo, latín en inglés. Hoy he hecho el ultimo de Historia, que estará entre una media de un 9 ó 10. Lengua tambien terminé hoy, espero un 7 de media,mas o menos. Filosofia me da miedo. Fundamentos de Administracion,bastante aprobado. Y poco mas tengo. Mañana griego.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Las unicas malas, creo, latín en inglés.

Supongo que será e inglés, porque latín en inglés... ¿es inglés?

xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Supongo que será e inglés, porque latín en inglés... ¿es inglés?

xDD

xDDDDD

En efecto, era E inglés.

Yo con aprobar religión aunque sea con un 5 me vale. Para un ateo esto es muy duro ¿vale? Y es para la única asignatura que he hecho chuletas en mi vida.

Yo con aprobar religión aunque sea con un 5 me vale. Para un ateo esto es muy duro ¿vale? Y es para la única asignatura que he hecho chuletas en mi vida.

¿Os hacen examenes? LOL!! Nosotros no hacemos en clase de religión, nunca.

Tio,eso es de ser gilipollas xD

Tio,eso es de ser gilipollas xD

¿El qué? ¿Aprobar religión, ser ateo o hacer chuletas?

¿El qué? ¿Aprobar religión, ser ateo o hacer chuletas?
Ser Ateo y estar apuntado en religión y encima tener que hacer chuletas para aprobar religion

Ser Ateo y estar apuntado en religión y encima tener que hacer chuletas para aprobar religion

Vamos, el triplete.

A ver, que yo no me he apuntado. Tengo que ir a un colegio religioso porque no hay otro más cerca, y ahí se da religión sí o sí.
De momento, las notas que me han dicho son:

Valenciano: 8
Historia: 9
Informática: 7
Ética (no me la han dicho pero la imagino): 4
Biología: 8
Inglés: 8/9

Así que me quedé sin Stratocaster este año, me tendré que buscar otro regalo de Navidad xD

Ética (no me la han dicho pero la imagino): 4

A mi no me la han dicho tampoco pero en los exámenes tengo un 8 y un 10 y eso que en las clases me dedico a dormir nanananananananana.
no he visto asignatura más facil (E inutil) nunca.

A mi no me la han dicho tampoco pero en los exámenes tengo un 8 y un 10 y eso que en las clases me dedico a dormir nanananananananana.
no he visto asignatura más facil (E inutil) nunca.

¿A que cursos vas?

Lo de ética es relativo, pero totalmente. Porque no sé por qué en unos sitios era facilísimo de aprobar, y en sitios como a mí me tenía que estudiar caras y caras del puto libro xd Que si la probreza, que si la voluntad, etica y moral, que si derechos humanos... No sé vosotros, pero a mi me costó etica xd
Me he ido a dos ordinarios. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!  :'(
Mis vacaciones seran mas cortaas.
Pues de media en inglés me da un 8, porque al profesor no le da la gana sacarme a hacer ejercicios y cosas porque saca a los que van mal, y me ha puesto un 3 en intervención en clase. Y además, sabiendo él que el inglés se me da muy bien.

Pues de media en inglés me da un 8, porque al profesor no le da la gana sacarme a hacer ejercicios y cosas porque saca a los que van mal, y me ha puesto un 3 en intervención en clase. Y además, sabiendo él que el inglés se me da muy bien.

Ajo y agua egoista

ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIÓ A LA DE INGLES
ME HA PUESTO UN CUATRO CON UN CUATRO CON SETENTAICINCO (Por el culo te la hinco)
Historia : 9
FyQ : 7
No tengo más aun
Quiero decir que hasta el 15 de marzo del año entrante no estudiaré más, terminé hoy