¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cucu somos tocayos Angel :%:

--

Bueno Aqui estan mis notas :uhh:

Castellano y Literatura: 12
Ingles: 14
Matemática: 10
Ciencias Biológicas: 05
Física: 13
Quimica: 08
Historia de Venezuela/Cátedra Bolivariana: 12
Geografia de Venezuela: 01 (Esto fue intecional de la profesora y tengo que arreglarlo en enero) >:(
Educacion Física y Deporte: 14
Educacion Para el Trabajo: 04
Informatica: 20

Promedio de inasistencias: 28

Observaciones: ______________________________________________?

¿Como van las notas por ahí?  :S

Ah, y parece que nadie lo ha dicho...

VACACIONES DE NAVIDAD 
        :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Como van las notas por ahí?  :S

Algo bajas como lo puedes notar :uhh:

Antes todo esto era campo...

Algo bajas como lo puedes notar :uhh:

Creo que se refiere por los 12, 13 y 14.
Bueno entraba siempre a la web pero no acostumbraba a entrar al foro y pues ahora entraré primero que todo poniendo mis notas (3er Año) :uhh:

De 01 a 09 esta aplazada, de 10 a 20 aprueba XD

Inasistencias: 1 

Castellano y Literatura 15
Ingles 17
Matematica 14
Ciencias Biologicas 11
Fisica 13
Quimica 12
Historia de Venezuela-Catedra Bolivariana: 14
Geografia de Venezuela 14
Educacion Fisica 19
Dibujo Tecnico 16
Contabilidad 17

:%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno entraba siempre a la web pero no acostumbraba a entrar al foro y pues ahora entraré primero que todo poniendo mis notas (3er Año) :uhh:

De 01 a 09 esta aplazada, de 10 a 20 aprueba XD

Inasistencias: 1   

Castellano y Literatura 15
Ingles 17
Matematica 14
Ciencias Biologicas 11
Fisica 13
Quimica 12
Historia de Venezuela-Catedra Bolivariana: 14
Geografia de Venezuela 14
Educacion Fisica 19
Dibujo Tecnico 16
Contabilidad 17

:%:

Perdoneme, pero de que parte de venezuela es usted? :uhh:

Perdoneme, pero de que parte de venezuela es usted? :uhh:

De Puerto La Cruz, por cierto me parecen un poquiiito bajas tus notas XD  :roto2:

por cierto me parecen un poquiiito bajas tus notas XD  :roto2:

Ahí. Donde duele. En la frente. Sin tapujos. Yendo al grano. Sin medias tintas.
Lo se son algo bajas :$, pero me esforzare o posteare mejores notas dentro de 3 meses

Ahí. Donde duele. En la frente. Sin tapujos. Yendo al grano. Sin medias tintas.
Lo que viene a ser un ZAS EN TODA LA BOCA
yo faltooooooooo!

1ºBachillerato de ciencias de la salud jaja que soy el unico! xd

Eso es cierto xd Con decirte que en 4to tuve una media de 6,7 y en 1ero de Bachillerato de 7,8... Y se puede decir "ya, pero es que seguro que te lo has currado más", y yo responder "NO." xddd Es más, en 2ndo de Bachillerato, de momento, tengo incluso mejor media que en 1ero de Bach (solo dos décimas más xd de un 7,8 a un 8 exacttttttttto).

Yo en 4º no repeti por que no quisieron. En 1º de Bach. fui arrastrando dos, y aprovando con cincos. PEro en 2º he sacado unas notas bastantes buenas, pese a que me quedó una, con una media de 7'5 mas o menos.

Eso es cierto xd Con decirte que en 4to tuve una media de 6,7 y en 1ero de Bachillerato de 7,8... Y se puede decir "ya, pero es que seguro que te lo has currado más", y yo responder "NO." xddd Es más, en 2ndo de Bachillerato, de momento, tengo incluso mejor media que en 1ero de Bach (solo dos décimas más xd de un 7,8 a un 8 exacttttttttto).

Pues que quieres que te diga yo en 4 en una evaluacion tuve 8.5 y ahora en 1 tengo un 7.3 o por ahi mas o menos tambien a ver que bachiller hacer porque en el cientifico y biosanitario en mi colegio no hay mas de 8 me parece y en el social y humanistico hay algun nueves y mas, ochos con mucho ...

Holaaaa!

Necesito hacer un trabajo sencillo y divertido sobre el español de Uruguay. ¿Alguien de Uruguay del foro me querría ayudar? Es sencillo xd Si hay alguien de Uruguay, que me lo haga saber!

Holaaaa!

Necesito hacer un trabajo sencillo y divertido sobre el español de Uruguay. ¿Alguien de Uruguay del foro me querría ayudar? Es sencillo xd Si hay alguien de Uruguay, que me lo haga saber!

Thylopsion xd
Agh, mañana a volver al insti, con lo bien que se estaba sin ir. 

O entro hasta el dos de febrero xd De lujo todo esto
Yo entro el lunes 11/1

Ah, pues en mi instituto se empieza el lunes 11...  :angel: Que pedazo de vacaciones, de lo bien que he estado no me da pereza empezar otra vez, ya he recargado las pilas al 100 %.
La mayoría entran el 11 :%: por mi es genial reencontrarme con los amiguetes del liceo pero a su vez entramos al tramo más duro del año

En Catalunya la Generalitat es gilipollas. La fecha del inicio de las clases cae en viernes :pzz:.