¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En Catalunya la Generalitat es gilipollas. La fecha del inicio de las clases cae en viernes :pzz:.
En Murcia el jueves T_T
Yo empiezo en marzo.
Bueno, la verdad es que no supe dónde más preguntar, es sobre una maqueta sobre los níveles tróficos, y no la puedo terminar ya que en el puto libro no define los animales que conforman cada nivel.

Primer Nivel: La conforman las plantas, que son los organismos que fabrican sus propios alimentos.

Segundo Nivel:
Son los animales que sus alimentos son únicamente las hierbas y plantas. Como el elefante, el caballo, el hipopotamo, la jirafa, etc.

Tercer Nivel: Son los que su dieta se basa en las plantas y la carne, es decir que se alimenta también de los animales del segundo nivel. Cómo el tigre, el leopardo y el león.

Cuarto Nivel: En este se encuentra mi duda, que en el libro de texto sólo dice que se come a los de tercero, segundo y así sucesivamente, pero que animal se puede comer a un tigre, leopardo, y de ese tipo.

Espero que me ayuden, por que tengo que entregar esa maqueta mañana.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi libro dice

Consumidores cuartenarios (carnivoros): ↓Halcon - Orca↓

Consumidores terciarios (carnivoros): ↓Serpientes - Pirañas↓

Consumidores secundarios (carnivoros): ↓Ratón - Pez↓

Consumidores primarios (herbívoros): ↓Grillo - Zooplancton↓

Consumidores primarios (productores): Plantas - Fitoplancton

Si están antes del "-" son de la cadena trófica terrestre, después del "-" es que son de la cadena trófica marina

↓="Se come a..."

puppet on a string
Bueeeno... Voy a empezar lo que sería Bachiller acá en argentina..
El miércoles tengo una clase especial para conocer a mis nuevos compañeros. Luego, el lunes empiezo clases regulares. Viva.

Bueeeno... Voy a empezar lo que sería Bachiller acá en argentina..
El miércoles tengo una clase especial para conocer a mis nuevos compañeros. Luego, el lunes empiezo clases regulares. Viva.

qué bachiller elejiste

qué bachiller elejiste

Yo, en mi caso, elegí humanidades. Es lo que más me gusta xd
Economía. Le encontré la vuelta a matematicas. No es como historia y literatura... esto es más... rápido. Un avez que encontrás la táctica los numeros te salen solos. Espero no haberme equivocado.
Ademas humanidades está a la tardey me daba mucha vagancia sinceramente.. xd
Yo empiezo noveno, o sea que todavía no tengo orientación

Me pasé a uno técnico, espero que no me sea muy difícil el cambio xd.
Juan! En Humanidades vas a dar latín y griego? Latín a lo mejor, pero Griego creo que no xd
YO NO TENGO GANAS DE IR AL COLEGIO HOY.
CAGOENTÓLOQUESEMENEA MACHO.
En Argentina cuantos cursos de bachiller hay?
Osea, aquí solo hay dos, pero en argentina por lo visto tres, ya que Camy es de mi edad y jle creo que también y han empezado el bachiller :l
Notas 2ª evalución 3 de la E.S.O.

Tecnología: 7
Sociales: 9
Plástica: 6
Música: 6
Lengua: 8,96 (eso da la media espero que me suba)
En mi instituto la asignatura de ingles se divide en 4 niveles:
1 Alto
2 medio
3 bajo
4(trollLos que no saben ingles)
Y todos tenemos en comun el llamado "the minimun contest exam" es igual para todos los niveles, hasta hay todo bien el problema es que si sacas menos de un 4 en este examen suspendes la evaluacion tengas las otras notas como las tengas.
Y este sistema me parece mal, quiero que opineis sobre el y si lo teneis tambien u otro similar.
Uy uy uy, he sacado un 5 condicional en lengua, dice que hablo mucho y que hago la gracia cuando no debo(?), de todas formas le he dicho que me esforzare que este trimestre he dejado olvidado la lengua.
Me parece mal, vale que haya que saber ingles y tal y cual, pero esta no es la mejor solución.

Me parece mal, vale que haya que saber ingles y tal y cual, pero esta no es la mejor solución.
Esque figurate no es mi caso pero un amigo sacaba muy buenas notas de clase y examenes y eso y saco un 3,5 y ala ingles suspenso  :chicle:
2º ESO no he repetido ninguna  ;D
Empiezo el Luuunes U.U
Aun no me entregan las notas del segundo, pero fijo me lelvo a reparar Geografia, la señora educadora por asi decirlo me ha puesto 01 porquesi :jum:

Antes todo esto era campo...